LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL

TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
HOLA BUENOS DÍAS TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 245289  A TODAS LAS GUERRERAS PRECIOSAS DE ESTE MARAVILLOSO FORO TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 355103 LES PRESENTO ESTE MINIFIC ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 867592 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 867592 




















TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 56635110



Los personajes de esta historia pertenecen a Kyoko Mizuki /Yumiko Igarashi en la historia de Candy Candy.




Las gotas de agua no cesaban de caer, el cielo gris se dibujaba a lo largo del paisaje, el frío que se sentía en aquel lugar era como el hielo, el clima era semejante a la tristeza que sentía su corazón, grandes lágrimas rodaban por su mejilla, ella se preguntaba ¿por qué las cosas pasaban de esa manera? ¿Por qué  le afectaban  tanto? Enterarse de la muerte de Susana era algo que ella no esperaba, pensaba que Terry era feliz a su lado, que estaban bien, pero supuso mal, muy mal.


Flashback    
       
-¡Candy!  ¡Candy¡ ¿dónde estás?
 Entro como rayo a la habitación, buscando a la rubia.  
-Estoy aquí Annie.


 Se dan un fuerte abrazo y estallan en risas.
-Candy hermana no sabes cuanto te extrañe, mi viaje duró mucho, casi once meses, pero al fin ya estoy aquí.


-  Annie que bueno que regresaste ya pensaba que te ibas a quedar a vivir en Nueva York.


-Te invité  a visitarme un montón de veces y nunca quisiste ir.


-No podía dejar solos a mis pacientes, sabes, tengo obligaciones que cumplir.


-  Bueno, si ese es el motivo te lo voy a creer, aunque ambas sabemos que no es cierto… pase primero a tu departamento y el portero me informo que estabas en la mansión, me sorprendió mucho, a ti no te gusta venir a esta casa.


-La tía abuela mandó a George a buscarme  quiere pasar tiempo conmigo, creo que la edad ya le está afectando, se está volviendo muy sentimental  además ya era tiempo de pedir unas vacaciones.


-¡Que bien! entonces tendremos mucho tiempo para compartir y hacer muchas cosas que no hemos podido hacer, siempre estás muy ocupada en el hospital.
 
 
-Claro Annie, ¿pero dime cómo te fue? me imagino que vaciaste las tiendas de Nueva York, pobre Archie,  como debió de sufrir.


Una sonrisa pícara asomó por su rostro.
-¡Candy! ¡Cómo te atreves! a Archie también le gusta la innovación y la moda, somos la pareja ideal.
La rubia soltó una gran carcajada del comentario de su hermana la pelinegra.


 - Si Annie  son tal para cual.


-Además tengo algo para ti.


 Las mucamas entraron con un montón de vestidos, sombreros, guantes, zapatos, pequeños estuches con joyería y cajitas con perfumes y maquillaje. El rostro de sorpresa de Candy le causó mucha risa a Annie.
- Si te vieras en el espejo también te reirías, haz puesto una cara…


-Pero… ¿qué has hecho? todo esto…sabes que a mí no me gusta, mi ropa es más cómoda, entre el hospital y mi casa  se me va el tiempo, no me gusta asistir a fiestas, ni cenas, ¡aaahhh! es un desperdicio.


-Nada de eso, tú misma lo has dicho, vas a pasar una temporada con la tía abuela y sabes que para ella la imagen es muy importante, además eres la heredera de los Ardley, tiene que estar impecable, tendrás que asistir a eventos de caridad, cenas, a tomar el té con sus amistades, al hipódromo, al teatro.


 No perdió de vista la reacción de Candy se puso nerviosa con la sola mención del teatro. 
- Candy ¿has leído los diarios?


-Mi querida hermana sabes que yo no los leo ¿por qué?  


Annie entrecerró los ojos mirando a Candy, dudando un poco en decirle.


-¿Por qué me vez de esa forma? no me gusta leer, lo que necesito saber, lo sé  por las personas que están a mi alrededor.


-Lo que es nada, te la vives encerrada en el hospital, ni modo que tus pacientes te digan lo que pasa afuera o que tus compañeras las enfermeras te estén informando de lo que acontece en el mundo.


-Mis compañeras las enfermeras, como tú les dice, son reservadas y mis pacientes no desean hablar de trivialidades.


-No mientas Candy, se cuál es el motivo del  por qué no los lees y deberías saber que ha pasado durante todo este tiempo.


 Annie  lo soltó
- Susana murió.


- ¿Qué? No, no puede ser. ¿Cuándo?


El rostro de Candy  reflejaba un gran dolor
- ¿Cómo lo sabes? ¿Quién te lo dijo? Debe de haber un error.


-Candy, tranquilízate por favor, cuando nosotros llegamos a Nueva York, habían pasado más de dos  mes  de su deceso, aún era la noticia en todos los diarios, hablaban de cómo murió, del duelo de Terry…
 Annie hizo una pausa observándola, le dolió mucho ver sufrir a la rubia. 
 
“Terry, mi amor como has sufrido su pérdida, supongo que después de tanto tiempo a su lado debiste amarla mucho”, hablo para sí misma.


- Fui a visitarlo para darle mis condolencias, pero no estaba, me recibió su mamá, Eleonor Becker me presenté como es debido, le comenté donde conocimos a Terry, charlamos de lo que pasó y me contó que él estaba sufriendo demasiado.


Los ojos de Candy se abrieron enormemente ya no pudo contener las lágrimas que amenazaban por salir, pensó entonces: “sí  se enamoró de ella, la amaba de verdad, la amaba, era su vida, ¿qué esperabas Candy? ¿qué siguiera amándote? él nunca me lo dijo, nunca”.  Sintió un enorme dolor en su corazón que había ignorado durante muchos años, que hacía dormido en ella, ese dolor que sintió cuando lo dejo en las escaleras de aquel hospital.   


Fin del flashback


 Parada frente al gran ventanal de su habitación solo observaba los grandes jardines de la mansión de Lakewood, todo se ve tan lúgubre, sin vida como ella misma, unos golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos.


 -  Adelante.


 Unos pasos se escucharon detrás de ella.
- Hola pequeña ¿cómo te sientes hoy? 


-Bien  Berth.

  
-Llegó la tía abuela Elroy, quiere hablar contigo.


-No debió venir, no vale la pena que se preocupe por mí.


-Candy, la tía abuela quiere tener un nuevo comienzo en su relación contigo, quiere hacer las cosas bien, se desconcertó mucho al saber que te habías marchado de la mansión de Chicago, sin dejar ningún mensaje, sin saber el motivo, pensó que había hecho o dicho algo que te molestara.


- No Berth, no es eso, la tía me recibió de una manera que no esperaba, con mucho afecto, como si fuera la hija prodiga que regresa al hogar, pero yo…
Su voz se quebró y todo quedó en silencio.


-Vamos a Candy habla conmigo, dime que pasa, siempre nos hemos tenido confianza, yo entenderé cualquier cosa.


-Alberth es que me equivoque, soy la responsable de la infelicidad de Terry.


-¿De qué hablas pequeña?


-Aquella noche, yo obligué a Terry a quedarse con Susana, no lo dejé elegir, yo tome la decisión por los dos, me fui sin siquiera dejarlo hablar, me dolió que no haya tenido  confianza de contarme lo del accidente de Susana, de darme cuenta de lo sucedido por comentarios de  las personas que fueron  a ver la obra en el teatro, cuando llegue al hospital  nadie sabía de ella, todos la buscaban y yo la encontré en la azotea del edificio, ella se quería suicidar,  me di cuenta de que no tenía una pierna, la convencí de que tenía que vivir, de lo hermosa que puede ser la vida, de la segunda oportunidad que tenía para ser feliz, la salvé, entonces llegó  el personal del hospital,  su mamá,   y…  Terry  la tomo entre sus brazos, pero cuando pasó cerca de mí, sentí  que se me iba la vida, entonces decidí hacerme a un lado. Hice todo lo posible por superarlo, me consagré en cuerpo y alma a mi profesión.
Fue la primera vez que Candy hablaba de lo sucedido.


-Pero ahora que Susana ha muerto él debe de sufrir mucho.


-Mi pequeña, cuanto dolor hay aún tu corazón, pero  ese sentimiento  debes dejarlo ir , para que sane tu alma .


Alberth la mira fijamente a los ojos con mucha ternura
-Sabes que no estás sola ¿verdad?


- Si Alberth, lo sé. 
 
 
- Candy, en algún momento Terry tomó su decisión, cumplió como un caballero, como fue educado y solo él es responsable de sus actos. Deja de sentirte culpable, ambos creyeron hacer lo correcto, solo deja ir todas esas emociones negativas, Terry encontrará nuevamente su camino, es un chico fuerte y aguerrido. Ahora es momento de que abandones esta habitación y sonrías de nuevo,  ven, olvidemos el tema, hay cosas más agradables que tal vez quieras escuchar, sabes además de la tía abuela, alguien más quiere verte, ya ha venido antes, pero tú te encontrabas indispuesta  y hoy precisamente me amenazó,  si no te sacaba de tu habitación él lo haría, te puedes imaginar ¿quién es?
Candy negó con la cabeza.


- Vamos al estudio.
Al entrar por la puerta fue grande la sorpresa de Candy al ver a Neil, una gran sonrisa iluminó sus caras,  se saludaron con un gran abrazo.


Neil primo, ¿cómo estás? así que eras tú el que amenazo sutilmente al tío abuelo, dime ¿viene contigo Liz?


-Hola Candy, esperaba verte echa una piltrafa, pero eres afortunada tú siempre te ves hermosa y contestando a tus preguntas: estamos muy bien, Liz no vino conmigo esta en la casa Leegan y sí, amenacé abiertamente al tío abuelo y sabes ¿por qué?


-No lo sé, dímelo Neil .


-Desde el día que supe que habías llegado, venía a verte y siempre me decían: Está dormida, está descansando, el viaje la cansó mucho: ¡patrañas¡ quien te conoce muy bien como yo, sabe que un viaje como este no es cansado para ti.
Candy y Alberth estallaron en carcajadas ante el comentario de su primo.


- Neil, nunca vas a cambiar, sigues siendo el mismo de siempre.


-El nuevo Neil, recuérdalo  y bueno ya que has salido de tu habitación y haz descansado por muchos días, te llevare a ver a Liz, ya ha dejado de llover  y  el sol  esta radiante.


-Berth ¿nos acompañas?


-No, princesa, vayan ustedes, tengo algunos asuntos pendientes que revisar  con George,  Neil  dale mis saludos a Liz y por favor conduce con cuidado. Candy, no te preocupes por la tía abuela, está descansando, yo le avisaré que saliste con Neil, disfruta del día pequeña y recuerda fuera tristezas. 


- Esta bien Berth.


-Tío abuelo, no soy un cafre, sé cómo conducir, además llevo carga muy valiosa.
Ese comentario le valió a Neil un fuerte golpe en el brazo.


- ¡auch! Tienes la mano pesada primita.


-¡Eres un idiota Neil!


- Pero soy tu favorito.


Ya en el auto Neil trató de hacerle el trayecto a Candy divertido y ameno, contándole todas las anécdotas que pasaban él y Liz con su embarazo, de todos sus antojos, sus malos humores, los ascos que pasaba todas las mañanas.


-Dime como es que vinieron para acá, cuando el embarazo de Liz esta tan avanzado, no hay un hospital cerca para que la atiendan.


-No te preocupes querida prima, todo lo tenemos planeado.


 Una sonrisa asomó por sus labios, todo su rostro resplandecía de felicidad.


- Mi muy amado suegro el doctor Lennar llegará en unos días y pues tenemos un ángel con nosotros a muy poca distancia.  Y quisimos que nuestro hijo naciera aquí, porque aquí es el comienzo de todo, recuerdas cuando hicimos las paces y te pedí perdón.


-Si, recuerdo muy bien ese día, me rogaste y rogaste, casi te postras de rodillas y te ruedas en el piso para  que te perdonara y comenzar de nuevo.


-  Sí, Haci es, también fue aquí donde me presentaste a  mi querida Liz y quede totalmente enamorado de ella, es el amor de mi vida. Y ahora vamos a ser padres aquí, estoy tan emocionado, gracias Candy ,por darme un nuevo comienzo, por valorarme como tu primo y darme la oportunidad de ser alguien importante en tu vida, de ser  tu nuevo paladín para defenderte de cualquiera que quiera hacerte daño, hasta de mi hermana,  que no lo soportó y se fue a vivir a  Londres.
Rieron divertidos llegaron a la entrada de la casa donde Liz ya los esperaba con una gran sonrisa.


-Candy  amiga, que bueno que llegaste, estoy tan feliz de verte.
 La envistió con un fuerte abrazo.


-Liz que hermosa te vez, te sienta muy bien la maternidad.


- Gracias.
 Le guiño un ojo.


-No te quedas atrás, sabes eres una de las mujeres más hermosas que hay en Chicago.


-Eres una exagerada, hay damas de mucho abolengo y educación además de belleza en Chicago.


-Pero ninguna como tú.
 Dijeron al mismo tiempo Neil y Liz riendo como dos niños.


Pasaron el día entre  pláticas y risas ya al comenzar a caer la noche, se encaminaron a la entrada de la casa donde el auto ya esperaba por Candy y Neil.


-Dime Liz, ¿quién más se hospeda con ustedes?


Liz la mira con cara de extrañeza.
-Nadie ¿por qué?


-Es que,  me he sentido observada desde que llegue  y ahora, me da la impresión que hay alguien en aquella ventana.


-tal vez sea un fantasma.


-no juegues con eso  Liz, mira de solo mencionarlo se me han  erizado los vellos de la piel. 
A Liz y a Neil les causa gracia lo dicho por la ojiverde


- vamos prima, es hora de irnos.
  
                                               CONTINUARA..... 




 CHICAS ESPERO QUE LA LECTURA HAYA SIDO DE SU AGRADO . QUIERO AGRADECER A MI QUERIDA ODET POR TODA LA MOTIVACIÓN QUE ME BRINDASTE, A MIS QUERIDAS TERRY GIRLS POR TODO EL APOYO, LAURA BALDERAS, MUCHAS GRACIAS.





TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 58373813



                                                 SEGUIMOS EN LA LUCHA TERRY GIRLS .



Última edición por Inez Ruiz el Jue Abr 25, 2019 10:32 am, editado 1 vez

Juanis

Juanis
Rosa Pink
Rosa Pink
Muy bueno esperando el siguiente capítulo TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buena historia 👏👏compañera esperare el próximo capitulo 👍👍😁

Enviado desde Topic'it

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jjeeee,buen comienzo. Ni en mis locos sueños. Neil y Candy de amigos TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 87337 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 692777 mmmmm! Qué se me hace ese fantasma es un duquesito :diavola:las sigo terrygirls TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Por un momento pensé q era Terry.

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 1782ac10

Felicidades Camarada excelente Aporte espero el Siguiente Capitulo TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 934299498 Terry Girls Unidas Jamás sean Vencidas

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy linda historia Ines;  TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717

Espero con ansia loca el siguiente capítulo... TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 4149639568

Me encantó un Neal diferente.... hasta me calló bien....  TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 142209 Yo quiero una amiga como Annie que me regale montones de cosas. TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452  TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452

¡Felicidades muy buen FIC!...  TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 971718 te mando un abrazote
TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 752716

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bien TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 ya quiero leer la segunda parte please TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 no tardes  TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 971718

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ahhh Neil arrepentido...me gusta

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Omg!!! Neal y Candy los super, primos TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 746140

Muy buen aporte Inez!!!! TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 355103

Estaré al pendiente del siguiente capitulo TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 4149639568

Maribel Sandoval camberos

Maribel Sandoval camberos
Rosa Roja
Rosa Roja
Muy buen capitulo

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Se quedó en continuará... Me alegra que Neal y Candy hayan hecho las pases y sobre todo, que él se haya casado y sea feliz.

Felicidades compañera, esperamos al siguiente capítulo.

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bello, me encanto felicidades muy buen aporte TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encantó TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Awww. que bonito!!
Mi querido Neal todo un caballero y felizmente casado. ¡genial!
¡Bravo!

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Interesante historia
Te felicito
Cuidate

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY BUEN COMIENZO ...
ES ESTRAÑO LEER A NEAL COMO AMIGO DE CANDY...JAJA

ESPERO EL SIGUIENTE...


TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452


TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 133559 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 133559 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 133559 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 133559 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 133559 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 133559

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
orale que cambió el de Neil, quien lo viera.???

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Neil? TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 880836  va a juntar a Candy y Terry TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 895558  me suena sospechoso  TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 4149639568  

Azulmartellez

Azulmartellez
Rosa Morada
Rosa Morada
TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452
TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452
TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452

TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532
TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740


QUE EMOCIÓN





TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452


TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wooow... sin palabras

Excelente capítulo.. TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 .espero con ansia el siguiente TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 4149639568

Me encanta como escribes,  TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452  TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452  muchas felicidades Ines... TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 971718  te mando un fuerte abrazo
TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 752716

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Neal, Candy y Terry❤❤❤
Nunca pensé en esa posibilidad, pero en la ficción todo se puede..
Buen aporte compañera 📝👏💋❤😜

Enviado desde Topic'it

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 808200 Perdón me estoy poniendo al día que bonita tu historia estoy un poco en shock Neal protector de CANDY será terry el que la observa tendré que seguir investigando TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS, LA CITA CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.