LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.

TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  334740 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  334740 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  334740 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  334740

UN DÍA A DÍA EN LA COSINA DEL CUARTEL DE LAS TERRY GIRLS.


Venimos llegando del entrenamiento exhaustivo que nos impartió la compañera Rosy Kary, sabe bien lo que hace, el combate personal cuerpo a cuerpo estuvo grandioso, cada soldado demostró sus habilidades en el campo de entrenamiento además de las técnicas de lucha de guerrilla que nos impartió, nos puso una madri…. Perdón un entrenamiento fuertísimo. 


Me fueron a avisar que la comandante Yuriko quería hablar conmigo a lo cual acudí de inmediato.


Espero que la comandante este de buen humor porque últimamente ha andado de un genio de los mil demonios. Toco y entro en la oficina.


-Comandante me informaron que quiere hablar conmigo.


No se encuentra sola,esta acompañada de la soldado An Le Mon secretaria de la directora de Transmisiones Zul López y de la soldado Analilit.


-Así es soldado Ruiz, se le ha encomendado una misión muy difícil.


-Estoy a su disposición señor.


-El jefe Supremo estará a su cargo dos días, para que le de unas intensivas clases de cocina, porque al final de la guerra quiere agasajarnos con una comida como agradecimiento.


La comandante me lanza una mirada fría y amenazante.
 -Cuide mucho a nuestro Jefe Supremo, soldado  no queremos que sufra ningún tipo de accidente.


Los ojos de las soldados An Le Mon y Analilit se agrandaron hasta pensé que se les saldrían de las orbitas, An se puso toda rojita de coraje y Analilit llena de inconformidad.


Al escuchar lo que decía mi comandante, no pude ocultar mi sonrisa de lado a lado e imaginarme a semejante hombre en mi cocina, sin camisa lleno de harina ¡¡uuummm!!que rico.
-Entendido señor, daré lo mejor de mí en esta misión.


- Entienda, no me interesan los métodos, ni como lo haga, pero el jefe Grant deberá de ser un experto en la cocina. Al final de esta guerra no queremos correr ningún riesgo.


-Así será comandante. Quiero pedirle señor que le permita a la soldado Analilit sea mí ayudante en esta misión.
-Concedido, se pueden retirar.


Salimos de la oficina, la compañera llevaba a pupe  la  buena amiga del guapote de Alberth. Nos ponemos de acuerdo sobre lo que haríamos durante el día, alistamos todo lo necesario en la cocina posteriormente  llego el comandante supremo del cuartel, dios que hombre tan bello nos tiene con la boca abierta. Nos habla con voz ronca.


-Buenos días chicas , listo para comenzar con las clases, soy todo suyo.


“waw, escuche bien, acaba de decir  que es todo mío” pensé. Estoy enmudecida y embelesada, tener tan cerca a este hombre, es estar en el cielo, es tan guapo, tiene el perfil de un dios griego.  Se pone delante de mi y mueve su mano de un lado a otro frente a mis ojos.


-Inez  me escucha – mi compañera me da un codazo en un costado, reacciono de inmediato


-Si señor lo he escuchado. 


- Nada de señor, solo Terry.  -le comentamos nuestros planes, realmente no le convenció hacer pasteles, quería hacer pan.
La soldado Analilit le enseño al jefe todo lo respecto al amasado de la harina, pero entonces le avisan que tiene una llamada urgente y se retira. Mientras yo preparo el horno a la temperatura adecuada, ya terminada esta actividad nos pusimos a darle forma a las piezas de pan, el jefe salió todo un experto.


Comenzó el horneado todo iba bien, deje al jefe por unos minutos, cuando regrese la cocina era un caos, estaba llena de humo… a Terry se le quemo el pan, pero eso no importa, lo importante es que el jefe está intacto, sin un solo rasguño.  Como pudimos limpiamos el desastre. La comandante Yuriko me llamo para dar mi reporte.


Toco la puerta de la oficina de la comandante de inmediato me contesta una voz fuerte.


-Entre.
- Comandante mi reporte. Al jefe realmente no se le da la cocina, en cuestión de hacer el pan, el amazado estuvo muy bien, pero el horneado fue un desastre se quemó todo,no se preocupe él esta bien,  está preocupado por el escuadrón que recién llego y de su silencio, se animo un poco cuando le informaron sobre el entrenamiento de las fuerzas de élite.


-Ya estamos en eso soldado Ruiz, tenemos resuelto el problema, las tácticas que emplearemos son definitivas para aniquilar a este escuadrón, tenemos aliados que serán parte de todo esto, la Teniente Linda está trabajando en tácticas de espionaje y encubrimiento junto con la Comandante Saray . La comandante Fabiana está haciendo un buen trabajo con los vuelos de reconocimiento.   Recuerde, solo le queda un día para reforzar las clases de cocina a nuestro líder.


-Si señor, daré todo mi esfuerzo para que aprenda todo lo necesario.


-¿Qué sabe de su compañera el soldado Analilit, no he tenido noticias de ella? ¿Cómo va el cuidado de pupe?


-Señor la soldado sigue al cuidado de la mofeta, lo tiene muy bien atendido, la saca a pasear, lo alimenta a sus horas, juega con él, se le ve contento.


-Muy bien soldado Ruiz, al final no salió tan mal, solo había que darle la oportunidad a la mofeta Alberth se sentirá congratulado cuando se lo entreguemos y vea que está bien. Se puede retirar.


-A la orden señor.


El día siguiente instruyo a Terry, toma nota de todas las recetas que quiere aprender, creo que vamos por buen camino, le encantaron los chiles en ahogada, hicimos muchos platillos y nos dio tiempo de preparar algunos postres, lamentablemente el día llega a su fin, se despide caballerosamente.


- Inez, ha sido un honor haber sido tu alumno en esta ardua tarea, me voy muy contento he aprendido mucho,eres una gran maestra y muy linda por cierto.
 Me dice con una voz seductora, las piernas me tiemblan, siento calor.
 -Estoy listo para hacer el banquete al final de la guerra para mis chicas favoritas.


-El honor ha sido mio, Terry.


 Se inclina y besa mi mejilla, me ruborizo al instante, sentir sus labios en mi piel, me quiero desmayar.   Lo observo retirarse tiene un andar tan cadencioso, que me hace suspirar “este hombre es guapísimo, muy humano y sensible “pienso. ¡Estoy enamorada! me retiro a descansar unas horas porque el entrenamiento de Élite comenzaría muy temprano, pero estoy preocupada mi compañera, hoy no se presentó, seguramente fue enviada a alguna misión secreta.







TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  58373812




SEGUIMOS EN LA LUCHA TERRY GIRLS.

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Este día a día tiene algunos huecos por narrar, como por ejemplo ¿cómo le enseñaste hacer el amasado? Se miraban a los ojos??? Ines, estás siendo demasiado profesional con tu reporte. Saludos, gracias por compartir tu día a día en la cocina.

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
por casualidad no le preguntó el jefe por mi??? Estuvieron mucho tiempo a solas.

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Teniendo de alumno al jefe supremo. Asi si me daría mucho gusto estar todo el día en la cocina TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  413636 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  413636 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  413636 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  2510021144

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jejeje ya me imagino que tipo de amasado no se haga camarada TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  416519 ahora comprendo muchas cosas TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  692777 no sólo fue un beso en la mejilla de eso estoy segura TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  856396 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  10498 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  10498

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
JAJAJAJA LO SABÍA CUANDO TE DIERON LA MISION TUS TUS OJITOS BRILLARON PENSANDO EN LAS POSIBILIDADES 


EN HARINADO Y LISTO PARA TU SARTEN

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MUY BUEN APORTE ,MUY DIVERTIDO ..TE FELICITO

     BRAVO TERRY GIRLS


TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452       TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452      TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452      TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452


    TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452      TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452      TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452     TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
El bombón haciendo postres

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
muy muy bueno
TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y yo perdí mis ojos a que si no? Pues no chiquita le pondre sal a la azúcar y agua al aceite. No me llevaste a amasar ese cuerpo perdón perdón esa masa apetecible

Maricela Antonio

Maricela Antonio
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
COMPAÑERA INES, TENGO UNA GRAN DUDA, ¿QUE PENSARA CANDY DE TODAS LAS BAJAS PASIONES QUE DESPIERTA TERRY EN EL CUARTEL?  TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  895558  TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  895558  TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  895558 NO BALLA A SER QUE UNO DE ESTOS DÍAS SE APAREZCA Y SE LO LLEVE DE UNA OREJA TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  692777  TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  692777  TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  692777  TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  692777

Erika Moy

Erika Moy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mirala que perdida en la cosina con terry eso es tener suerte jajajaj TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  692777

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Inez;

Te volaste la barda con tan buen relato... TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  463717 te quedó increíble, lo bueno es que pudiste estar horas y horas con el Jefe... TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  162544 y que emoción hasta beso te dio... que coquetona TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  73684 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  73684

¡Felicidades puro talento Inez!
TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  142209 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  245289

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy
Soldado, ese beso en su mejilla por partedel jefe Grand es una condecoración por el gran trabajo que ha realizado. Yo que ustedno volvía a lavarme esa mejilla jamás en la vida jeje.
¡Buen trabajo!

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  162544

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  53278 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  53278 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  53278 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  53278 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  53278 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  53278  TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  53278  TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  53278
ADELANTE TALENTOSAS... ARRIBA TERRY GIRLS!

18TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  Empty Felicidades el Jue Abr 25, 2019 7:56 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Ja jajajaja..... buenísima esa clase de cocina, sobre todo la despedida no?!….. excelente trabajo....

Otro ataque, vamos avanzando con varias ciudades tomadas!!!!

TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  133559 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  349776 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No pues que suertudota t viste😁😁
Buen aporte compañera t felicito 👏👏👍👍

Enviado desde Topic'it

GATITA SOLIS

GATITA SOLIS
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Excelente compañera TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  393507 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  393507 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  393507 que bueno que compartes tus conocimientos culinarios TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Eso chingao... Que sepan que sabes cocinar y que no jusguen antes de tiempo

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No ps de haber sabido que la recompensa por amasar era el beso me hubiera propuesto yo para ahcerlo TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  692777

Muy divertido este aporte, la Comandante ha de estar infartada, siempre que nos asigna misiones hacemos de las nuestra TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  504400 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  504400

Excel aporte TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  80fa6410
Excelente aporte compañera

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy buen reporte, aunque tengo una duda Inez en realidad sabes de cocina? O solo era pretexto para estar cerca del Jefe?? Porque dijiste que le gustaron los chiles en ahogada y que yo sepa son en nogada, muy sospechosa TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  895558

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que increíble reporte Ines...TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  142209 te quedó de súper lujo. TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  463717

Mira tú asignada a enseñar al jefe supremo a cocinar... TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  460690 que emoción muero de envidia.TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  576850

¿Estas segura de que solo fue un beso en la mejilla? TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  895558 yo lo dudo mucho.TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  692777

Gracias por este hermoso aporte.
TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452 TERRY GIRLS, COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA EN LA COCINA,BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL.  189452

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.