¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO:::

+24
Lidia suy
Tania Lizbeth
Adriana G
stormaw
Suno-san
GINA R.
Ishbel
Rhodb
Esmeraldagraham
Sherezada
Mayra Exitosa
Bleu Moon
Lokacris20
igzell
LizvetArdray
Doris
Klaudys
Tzitziki Janik
Linda Flores
Lady Letty
Sussy
Lau_4_U
Inez Ruiz
LUISY
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola buenas noches. Yo pido. Esa tía controladora. Nick loly. :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 971718 :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 820833

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa colección, como siempre este tremendo dúo derrochando talento, muchas gracias Keila y Luisy por traer este maravilloso aporte, por favor me gustaría solicitar un gatito para mi, y otro para mi hermana por favor. Saludos a toda esta espectacular trinchera y gracias por la oportunidad de participar un año más aunque esta ocasión es desde la tribuna admirando a los galanes.

*.- Isabel JC
*.- Lilián JC

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso el gatito .... :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 334740
Yoooo quiero , por favor



:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 535481

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YA RECOGI MI FIRMA ..MUCHAS GRACIAS .. :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 754880



:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 189452      :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 189452     :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 189452       :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 189452

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A punto de cerra este ofrecimiento nenitaaas quien mas desea firmita?

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entregando nenitas esta tarde queda cerrado el ofrecimiento
Gracias por comentar nenaaas :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 334740


:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 KzvuvcV

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 UvYw6Ie

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 Gmj2SQV

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 Q4ZCi3v

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 LSxwWYG

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 1hPMQcD

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 R3LiiPa

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 WILoesO

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 B6C40L5

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 FQPtquB

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 1DLRw99

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 2n7PdWt

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 OjC8p3s

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya venía yo corre que corre creyendo que no alcanzaría :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 362558
Menos mal que no es así... ¡muchas gracias por el regalo :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 10498 !
Archie se ve precioso :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 10498 :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 10498

Me encantó chicas :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 413636

Luisy creo que te esta costando controlarte frente a la Tía :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 362558 pero me encantó el dialogo. Pobrecitos, van a quedar todos torcidos con esas poses tan rectas :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 504400

Gracias nuevamente, me llevo mi regalito :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 10498

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra que te gustara Sunooooo un abrazo :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 463717


:::OFRECIMIENTO CERRADO NO MAS NEEEXT:::

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Esta hermoso, soy su fan

Please yo quiero una si se puede.

Disculpa por llegar tan tarde pero he estado ocupada con la familia.

Te felicito.

Cuidate

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Luisy, por favor, si se puede, una más que apenas voy llegando....

Mil gracias! Te mando un abrazo


Besos

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me la perdí de nuevo :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 808200

32:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 Empty Hola! Jue Abr 18, 2019 9:48 pm

Lidia suy


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Lindo, que digo , hermoso ...

Quiero una porfavor , si se puede aún.

Nick Liz...

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muchas gracias por la firma! :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 10498 :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 10498 ya quedó guarda :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 463717

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias!!! Ya la guarde :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 463717

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias , se ve adorable el gatito .... Ya guardada :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 971718

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias, me encantó mi regalo. Ya está bien guardado.

Sigo al tanto, no quiero perderme ninguno. Mando saludos. :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 162544 :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 971718

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si no es muy tarde yo quiero una con el guapo de Archi ❤❤
"Karym wg "

Enviado desde Topic'it

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 820833

Atesorado

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 971718

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias ❤💋⭐😜

Enviado desde Topic'it

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 87337 En las profundidades oscuras... OMG! Como me has hecho reír. El gatito ya quedó detenido :::Regalito No3 Desde la Trinchera ALSS para las Archie-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy :::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 463717 Muchas gracias Luisy.

http://eternolove.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.