¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑

+23
Lizeterryana
GINA R.
kitten Andrew
LizvetArdray
Saadesa
Fabiola Ruiz Angeles
Inez Ruiz
Sherezada
Sussy
Lilianarodas
stormaw
Adriana G
Karym wg
Lau_4_U
Linda Flores
Esmeraldagraham
Lokacris20
GEZABEL
igzell
Bleu Moon
Yuriko Yokinawa
Rhodb
Suno-san
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A versh.. Espera... Había que hacer pedido?? affraid affraid
Y..lo peor de todo es que no lo hice?? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  - Página 2 895558
Osea que llegué, ocupé una mesa y me he quedado mirando sin pedir nada?? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  - Página 2 194499

Yo creo que me quedé muy impresionada con Luciel, lol. O es que estuve despistada. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  - Página 2 692777 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  - Página 2 692777
Ay... Ni modo. Para la próxima será.
En tanto estaré atenta a tus aportes para conseguir los sellitos y tal vez consiga una conversación con el Host.

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay que caray!!! eso de la foto en tanga o algo asi era no? me quedo como resonando en la cabeza!  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  - Página 2 576850

Sera que el Elegante de mi sobrino Archie se atreve?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  - Página 2 856396  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  - Página 2 947584  

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por mi firmita. Bello el gatito ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  - Página 2 820833 . Estaré al pendiente de los sellos .



≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  - Página 2 535481

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias por mi pedido!!

Estaré atenta para juntar los sellos ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  - Página 2 334740

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por sus constantes visitas chicas, y por participar de nuestas locuras ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  - Página 2 504400
en unos momentos estarán recibiendo sus sellitos ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  - Página 2 233976

Por cierto Kitten... omg, cual foto en tanga de Archie Shocked Shocked Shocked Shocked
no nos balconees que la Tía Abuela anda por estos lares y nos va a poner a Archie como lazo de cochino ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  - Página 2 504400

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Parece que vi un lindo gatito 😻😺😸❤❤💋

Enviado desde Topic'it

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas!!! Sellos entregados, avisenme si los recibieron todos los que comentaron antes de este post! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  - Página 2 162544

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ashhhhh, por andar ausente del campo rosa me perdí mi oportunidad para hacer pedido, pero al menos me echo mi visitadita por este hermoso y agradable lugarcito, así también me echo mi taquito de ojo con nuestro lindo gatito, saluditos Suno y un placer andar nuevamente por estos lares. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  - Página 2 162544 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  - Página 2 162544

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan las mejoras, el servicio y las ocurrencias de este divertido café, ahora con plantillitas para seguirle la "huella" al gatito, los leo Archie y querida Suno, abrazos.
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  - Página 2 254899 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  - Página 2 254899 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  - Página 2 254899

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aunque me perdí casi todo en esta Guerra, igualito vengo a leerme sus ocurrencias ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  - Página 2 334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  - Página 2 334740 ...Como siempre excelente servició! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  - Página 2 463717

http://eternolove.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.