¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑

+15
Luana Hoffman
keilant2
GEZABEL
Amigocha
stormaw
Lilianarodas
Sussy
Mon_Andrew
Adriana G
igzell
Bleu Moon
MIMICAT StEaRsGirL
Wendolyn Leagan
Tania Lizbeth
Suno-san
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ CSLogo_zpslglft9ww

Archie caminaba de un extremo del café al otro anotando los pedidos de todas las chicas con suma agilidad bajo la atenta mirada de Suno Shocked  que no podía creer lo que sus ojitos veían. Recordaba la primera GF en la que habían abierto el Coffe Shop y Archie no había hecho otra cosa más que quejarse. Sin embargo, parecía que con el paso de los años el gatito se había acostumbrado a hacer ese trabajo ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 275964  Quizá debía comenzar a dejarle realmente todos los arreglos a él ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 233976

— ¿No que ibas al salón VIP? — ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 660239  le interrumpió el joven castaño despertando de su ensoñación a la de anteojos.

— Ah...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 692777  es verdad. Perdón, me quede un poco sorprendida viendote  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 692777

— Ya sé que soy genial  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 69440  y que no puedes evitar caer enamorada de mí  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 158523231  Pero si sigues así Anthony se enfadará contigo  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 820833  Ya sabes... por lo menos disimula, puedo guardar el secreto de que me prefieres a mí en lugar de él  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 947584  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 947584

—  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 252821  Ay ya bájale  Archie...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 687197  tampoco te me emociones...   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 87337

— Solo es una bromita...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 880836  Ni aguantas nada  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 880836

— Bueno, creo que entonces sí puedo dejarte a cargo de esto. El tiempo me ha ganado y ya estoy muy atrasada...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 576850

— Y yo insisto... ¿atrasada para qué?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 275964

—  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 589545  Mira, mejor ni te digo... que ahorita de seguro vienen a saldar deudas contigo... Es más, cómo están las cosas, mejor me apuro... ya deben estar por llegar  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 99378  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 99378

— ¿Llegar? ¿Quiénes? — preguntó el chico contrariado  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 895558

Sin embargo, ya era tarde... Suno ya había corrido fuera de su vista.

Unos segundos después un fuerte grito se escuchó.

— ¡HABER ELEGANTE, ESPERO QUE YA ESTE TODO LISTO!

Y Archie no pudo hacer otra cosa más que temblar al escucharla...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 8489  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 8489




≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 1549467sy9pupby09

Hola de nuevo chicas, espero que se la estén pasando genial en la GF ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 254899  ¿Qué tal se esta portando mi gato? Ya saben como son estos trabajadores, no más no se puede con ellos ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 362558  
Bien, pues les dejo a nuestro querido Archie contestando sus pedidos realizados en la apertura,  tambien las muy conocidas "Conversaciones con mi Host" ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 362558  
Estas charlas privadas pueden realizarlas donde quieran, ya saben ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 947584 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 947584 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 504400

¡Sigan divirtiendose, pues aún nos falta este compromiso que el gatito había olvidado ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 504400 !

Por cierto, no olviden ir a visitar a nuestro elegante gatito que se puso muy guapo para ustedes (y tardo como tres horas en eso... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 524577 )

UN GUAPO MESERO <3

Nos vemos en unos minutos  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 463717


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 1549467sy9pupby09

PEDIDOS:

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ K3ojYj9

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ MHN4OAL

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ Y39SeIm

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ NFAk4eN

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 4fSIwE9

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ B2LzFkO

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 5DA1D0Y

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ OlwJzhd

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ Nr7ZczP

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ PB5x8IV

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ EkkaV8Z

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ HPWf2YZ

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ LHFUKFp

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 8rjQkkk

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 1549467sy9pupby09

CONVERSACIONES:

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ TBHUNDB

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ NNXYnQN

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ MSYWaJb

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 1549467sy9pupby09

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh me lo perdi ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 498689 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 498689

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero no veo el mio :(

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que original!

Me encanta el guapisimo elegante

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esté  es mejor frapuccino que he tomado ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 971718 mi ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 820833, me alegra saber que aun no cambio nada, y ella sigue siendo vuestra actriz favorita. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 162544

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entonces, el gatito ignoro mi orden?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 523232

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja... creo que se puso fadao jeje... lo siento Archie, pero tenía curiosidad.

Luego voy al café para comer un pastel de chocolate, guárdame una rebanadita! Tengo asuntos de cumpleañeras y bueno, me daré una vuelta por el Foro ;)


Gracias Suno por la respuesta! Dime si quieres que colaboremos!


Abrazos

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi guapísimo gatito  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 820833 que delicioso cappuccino me has traido, además que tú riquísima compañía ha Sido gratificante para mis pupilas.
Deja me termino lo que me trajiste y nuevamente te pido otra orden.

Gracias Suno  está genial!!!!  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 463717 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 463717

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 77731 no hay como un capuccino vainilla extra calentito por la mañana y que mejor servido por mas el elegante de este rosado foro  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 963447 MIL GRACIAS¡¡¡ por esperarme

Le tengo una pregunta para nuestro querido servidor:
¿Cuál ha sido tu mayor arrepentimiento hasta ahora?

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por el café, para la próxima voy a pedir más

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó, me encantó. Gracias muchas gracias. Aquí seguiré apoyando a tan guapo mesero.
Cuídate y gracias otra vez

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh que mal y como se hacia el pedido que yo ni encuenta ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 88885 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 774242
Bueno voy a ver que tal esta el guapo mesero xD
Me encantan las conversaciones con mi host ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 362558

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Deberia decir gracias por el cafe y el pastel... pero el chocolate del pastel estaba derretido... de azucar esta bien gracias :p ... oye archie, nunca pensaste en seguir a tu hermano a la guerra? digo, ustedes eran inseparables


_________________


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ Ige10
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 334740 Mil gracias gatito por mi Verona, es mi Favorito! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 971718 .... ahora si, me voy a disfrutar de un guapo mesero :* Felicitaciones Suno, me encanta tus aportes... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 355103

http://eternolove.com/

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ýo también quisiera un capuccino servido por el gatito.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 334740 Tengo que ir a ese Café sí o sí, ¿se necesita reservación? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 201706  Con el gatito como mesero será una muy grata experiencia, estoy segura.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 355103  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 142209  

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, mi querida Suno, me alegra que hayan regresado tú y Archie con el Coffe Shop. Es maravilloso.

Muchas gracias mi querido Archie, me encantó mi pedido, estuvo delicioso. Y como te dije anteriormente, no te preocupes que yo apoyo a Suno cuidando a Anthony, así que no me cuesta nada. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 334740

Y también te agradezco que me hayas respondido, es bueno poder conocerte un poco más.

Y mi querida Suno, mil gracias por los hermosos regalos. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 971718

Saludos a ambos y sigo al tanto. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 460690

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a ustedes por darse una vuelta aquí en el café ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 162544

Oh, vaya, que descuidado es este gatito... mira que no ofrecerles nada a Wendolyn e Igzell ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 416519
discúlpenlo, pero es que Archie solo entregó pedidos bien especificados.

Aún no sabe que si la clientas no piden algo en especial, la casa debe ofrecerles nuestra especialidad ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 876835
aishh... que voy a hacer con él? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 275964 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 504400
no se preocupen, aún tenemos mucho rato para darles sus pedidos.

Gracias por su visita de nuevo ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 245289

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¡Que rico pedido! Muchas gracias "cuñadito" (le guiño el ojo) estas muy guapo, le dare a Stear tu recado espero que pronto venga a verte, (Muchas gracias por la firma Suno esta preciosisima!)  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 334740  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 334740  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 334740
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 29196437

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

GRACIAS! TODO HERMOSO!


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 355103


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ Elsy, Wendolyn y todas las chicas que hicieron su pedido๑ 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.