¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑

+7
Anita Andrew
Amigocha
Sussy
ladylore
Weiss
Adriana G
Suno-san
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ CSLogo_zpslglft9ww

El lugar estaba completamente lleno esa tarde, y Archie no podía hacer nada más que correr de un lugar a otro atendiendo las mesas, preparando los capuchinos y limpiando aquellas mesas que iban quedando vacías conforme iban desocupando el local.

Soltó un suspiro cansino y se secó el sudor.

Miró alrededor y pudo ver a la chica de anteojos que se encontraba sentada en la barra con su computador, muy concentrada en lo que hacía.

Estaba consciente  de ella estaba muy ocupada con su trabajo y que ese había sido el trato que habían hecho para atender el café. Seguramente ella también estaba frustrada por no poder atender a todas las chicas que iban de visita.

Con cuidado se acercó para asustarla por la espalda. Caminó despacio y cuando por fin iba a tocarla, se asomó por encima de su hombro y entonces se dio cuenta de que Suno no estaba haciendo el reporte de su trabajo, sino que estaba viendo algunas imágenes de su primo Anthony que tenía en su computador.

- ¿No se supone que estabas haciendo el reporte? –  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 523232 preguntó enfadado – Y yo aquí matándome trabajando. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 898997

- Archie  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 233976 – pegó un brinco – no me asustes de esa manera.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 88885

-   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 880836  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 836918

- No… no es lo que piensas… de verdad  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 460690   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 692777 – comenzó a tartamudear la de anteojos. – Debo de ponerme al corriente con las chicas en la GF, así que estoy preparando unos cuantos aportes para el café.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 692777

- Ah, no me digas ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 880836 . ¿En serio? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 880836  Pues yo solo veo fotos de Anthony, y ni una sola mía… ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 836918  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 880836  

- Creo que no viste bien Archie  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 416519 , voy a tener que llevarte al oculista para hacerte un examen. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 161932  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 275964

- Que graciosa… yo se muy bien lo que vieron mis ojos.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 898997

- Es que las tuyas las hice primero ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 876835  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 393507

- Ajá… ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 880836

- Y además recuerda que también tengo que realizar aportes para mis otras trincheras, ¿quieres que me linchen?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 895558

- Mmm… pues no habría mucha diferencia… ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 880836

- ¡ARCHIE! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 3199644123

- Esta bien, por esta vez te creeré… de cualquier forma no tengo ánimos para discutir. Suficiente tengo con aguantar al engreído aristócrata y a Neal mientras estoy con Adriana.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 48550

- Oh, sí es verdad. Pobre de Adriana… tener que soportarlos a todos ustedes…  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 856396  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 856396

- ¿Qué?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 532678

- Nada… nada… ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 161932  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 161932

- Me voy a trabajar, yo SI tengo mucho que hacer... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 576850

- Ve con cuidado, ya verás pronto lo que tengo preparado para ti  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 504400  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 161932



≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ Tumblr_mvz9a5RWVA1rfjowdo1_500

Bien chicas, Archie y yo hemos venido con sus pedidos ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 162544  Ultimamente hemos estado algo ocupados, pero no por eso me olvido de los pendientes. Así que aún nos quedan días en esta GF y todavía tenemos mucho que mostrarles ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 254899  
Por el momento dejo sus pedidos recien hechos ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 535481  

Y tambien las invito a ver el menú #2 que pueden encontrar en la sección de fotomontajes, es muy importante que lo visiten para algo que tendremos proximamente ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 162544 :

ARCHIE MONTAJE


≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ Tumblr_mvz9a5RWVA1rfjowdo1_500

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ ConversacionesHostAdri2_zpsbqearjjt

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ Pink_pixel_teacup_divider_nf2u_by_nerdy_pixel_girl-d8k0dy5

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ ConversacionesHostGeza1_zpsto3kbvct

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ Pink_pixel_teacup_divider_nf2u_by_nerdy_pixel_girl-d8k0dy5

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ ConversacionesHostBlue1_zpsfoup7eva

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ Pink_pixel_teacup_divider_nf2u_by_nerdy_pixel_girl-d8k0dy5

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ ConversacionesHostSussy1_zpsxzvlvk8b

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ Pink_pixel_teacup_divider_nf2u_by_nerdy_pixel_girl-d8k0dy5

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ ConversacionesHostShere1_zpst6c6nnb4

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ Pink_pixel_teacup_divider_nf2u_by_nerdy_pixel_girl-d8k0dy5

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ ConversacionesHostMon1_zpscizn1nr2

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ Pink_pixel_teacup_divider_nf2u_by_nerdy_pixel_girl-d8k0dy5

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ AvatarOf17_zps49zdiskv

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está genial Suno!!!

Sí, ponlo a trabajar para que gane lo suficiente y pueda con Stear, pagar los trapitos caros del señorito! No sabes lo que tengo que escuchar todos los días desde eso jeje!

Muchísimas gracias por mi respuesta, estuvo genial! Te mando muchísimos abrazos con cariño!


Besos

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡Simpatiquísimo aporte Suno San!

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 460690

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por su respuesta gatito, de seguro que fue muy difícil la perdida de tu querido hermano y hubiera sido darle otro dolor a la tía abuela.
Me lo llevo de recuerdo¡ Suno
≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 752716

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No podía dejar a la tía abuela sola ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 498689 el único de los 3 paladines que quedó

Genial Suno-san. Excelente aporte ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 355103 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 355103 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 355103 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 189452

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

super divertido ¡¡¡¡¡¡ ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 355103 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 355103 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 355103

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy entretenido aporte Suno, me gustaron las respuestas de Archie, excelente aporte nena! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 355103 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 355103

http://eternolove.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

a ver gato del demonio... como que hablamos despues???
Tu dime aca en secreto al cabo que la mustia de tu novia no se va a enterar...

que te parece si nos tomamos un cafecito a la hora de salida y si quieres incluso preparamos tu rompimiento ;)


_________________

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 32719810





Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Suno, adore las conversaciones, fueron muy interesantes las respuestas. Gracias, me encantaron. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 189452

Entiendo porque tienes tanto trabajo. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 334740

Sigo al tanto de estos hermosos aportes y mando saludos. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 162544

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se escabulló de la pregunta de Gazabel...
este gatito tramposo

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑ 692777

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.