LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3: "Conversaciones con mi Host" •Una cafetería "elegante"• (Vuelve su cruel día a día) ๑Adriana, Geza, Sussy y todas las chicas que solicitaron ๑

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El lugar estaba completamente lleno esa tarde, y Archie no podía hacer nada más que correr de un lugar a otro atendiendo las mesas, preparando los capuchinos y limpiando aquellas mesas que iban quedando vacías conforme iban desocupando el local.

Soltó un suspiro cansino y se secó el sudor.

Miró alrededor y pudo ver a la chica de anteojos que se encontraba sentada en la barra con su computador, muy concentrada en lo que hacía.

Estaba consciente  de ella estaba muy ocupada con su trabajo y que ese había sido el trato que habían hecho para atender el café. Seguramente ella también estaba frustrada por no poder atender a todas las chicas que iban de visita.

Con cuidado se acercó para asustarla por la espalda. Caminó despacio y cuando por fin iba a tocarla, se asomó por encima de su hombro y entonces se dio cuenta de que Suno no estaba haciendo el reporte de su trabajo, sino que estaba viendo algunas imágenes de su primo Anthony que tenía en su computador.

- ¿No se supone que estabas haciendo el reporte? –   preguntó enfadado – Y yo aquí matándome trabajando.

- Archie   – pegó un brinco – no me asustes de esa manera.  

-    

- No… no es lo que piensas… de verdad     – comenzó a tartamudear la de anteojos. – Debo de ponerme al corriente con las chicas en la GF, así que estoy preparando unos cuantos aportes para el café.  

- Ah, no me digas . ¿En serio?  Pues yo solo veo fotos de Anthony, y ni una sola mía…    

- Creo que no viste bien Archie   , voy a tener que llevarte al oculista para hacerte un examen.  

- Que graciosa… yo se muy bien lo que vieron mis ojos.  

- Es que las tuyas las hice primero  

- Ajá…

- Y además recuerda que también tengo que realizar aportes para mis otras trincheras, ¿quieres que me linchen?  

- Mmm… pues no habría mucha diferencia…

- ¡ARCHIE!

- Esta bien, por esta vez te creeré… de cualquier forma no tengo ánimos para discutir. Suficiente tengo con aguantar al engreído aristócrata y a Neal mientras estoy con Adriana.  

- Oh, sí es verdad. Pobre de Adriana… tener que soportarlos a todos ustedes…    

- ¿Qué?  

- Nada… nada…  

- Me voy a trabajar, yo SI tengo mucho que hacer...

- Ve con cuidado, ya verás pronto lo que tengo preparado para ti    

Bien chicas, Archie y yo hemos venido con sus pedidos  Ultimamente hemos estado algo ocupados, pero no por eso me olvido de los pendientes. Así que aún nos quedan días en esta GF y todavía tenemos mucho que mostrarles  
Por el momento dejo sus pedidos recien hechos  

Y tambien las invito a ver el menú #2 que pueden encontrar en la sección de fotomontajes, es muy importante que lo visiten para algo que tendremos proximamente :

ARCHIE MONTAJE

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Está genial Suno!!!

Sí, ponlo a trabajar para que gane lo suficiente y pueda con Stear, pagar los trapitos caros del señorito! No sabes lo que tengo que escuchar todos los días desde eso jeje!

Muchísimas gracias por mi respuesta, estuvo genial! Te mando muchísimos abrazos con cariño!

Besos

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por su respuesta gatito, de seguro que fue muy difícil la perdida de tu querido hermano y hubiera sido darle otro dolor a la tía abuela.
Me lo llevo de recuerdo¡ Suno

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No podía dejar a la tía abuela sola el único de los 3 paladines que quedó

Genial Suno-san. Excelente aporte

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy entretenido aporte Suno, me gustaron las respuestas de Archie, excelente aporte nena!

http://eternolove.com/

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
a ver gato del demonio... como que hablamos despues???
Tu dime aca en secreto al cabo que la mustia de tu novia no se va a enterar...

que te parece si nos tomamos un cafecito a la hora de salida y si quieres incluso preparamos tu rompimiento ;)

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi querida Suno, adore las conversaciones, fueron muy interesantes las respuestas. Gracias, me encantaron.

Entiendo porque tienes tanto trabajo.

Sigo al tanto de estos hermosos aportes y mando saludos.

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Se escabulló de la pregunta de Gazabel...
este gatito tramposo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]