¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑

+23
Lizeterryana
GINA R.
kitten Andrew
LizvetArdray
Saadesa
Fabiola Ruiz Angeles
Inez Ruiz
Sherezada
Sussy
Lilianarodas
stormaw
Adriana G
Karym wg
Lau_4_U
Linda Flores
Esmeraldagraham
Lokacris20
GEZABEL
igzell
Bleu Moon
Yuriko Yokinawa
Rhodb
Suno-san
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  UzSfII8

Dentro del Coffe Shop...

El elegante gerente se encontraba detrás de la barra limpiando cuidadosamente unas copas que habían llegado por paquetería desde París. Era un pequeño lujo que se había dado para poder tener el café renovado constantemente. Si Suno había pensado en esa "grandiosa idea" de cosplay, pues él no podía quedarse atrás  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  4149639568

— ¡¡Archie!! ¡¡Archie!!  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  500265  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  500265

Suno había entrado a toda velocidad asustando al castaño, y consecuencia Archie había dejado caer la copa que tenía en la mano.

— ¿Por qué gritas?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  523816526  Por tu culpa se ha roto algo valioso  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  3199644123

— No fue mi intención  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  498689

— Ush  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  880836  — Archie trato de ignorar lo sucedido. — Haber dime, ahora que pasa...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  275964

— Es que... es que...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  692777

— No sé porqué, pero ese tono no me gusta  Suspect

— Pues... ¿recuerdas el día que abrimos?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  895558

— Claro que sí  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  275964  Dijiste que podía concentrarme en organizar las nuevas cosas que tendremos para el café, que tú atenderías los pedidos de las clientas  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  275964

— Ammm... pues este...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  692777

— ¿Y ahora que hiciste?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  910295

— Nada, es solo que... me quedé enfiestada por cumpleaños de Geza  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  130851  y pues...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  130851

— Suno...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  898997

— No te enojes  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  498689  es que apenas voy a entregarlos, y no sé si estarán enfadadas conmigo  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  16290

—  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  660239  ¿qué voy hacer contigo? Ya no puedo confiarte nada... apresúrate en entregarlo, no quiero que vengan a atacar el café son toda su artillería.

— ¿Crees que si le muestro una foto tuya en paños meno... — Archie le miró con enojo  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  898997  — esta bien... dije que no haría travesuras esta vez  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  504400

Archie suspiró... ¿realmente podía confiar en ella?


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  Tumblr_inline_pjjbaau5gR1slsy76_400

P E D I D O S

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  AOMdPU5

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  Bon88mS

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  QthukWi

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  VIaaqoF

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  FtDQnTr

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  NIgMEuB

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  VSH9zEw

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  Cm1gQeE

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  Q3bnuiz

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  JulDnkp


CONVERSACIONES CON MI HOST

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  9rqoXAl

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  Tumblr_inline_pjjbaau5gR1slsy76_400

Muy buenas noches muchachonas  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  602844  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  602844  ¿cómo se la están pasando en la GF? Espero que muy bien. Como verán aquí andamos algo atrasados con el trabajo, y más después del cumple de Geza  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  856396  pero no se preocupen, las ideas del coffe shop siguen en pie (hasta que busque el tiempo para poner todo lo que quiero  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  856396 )

Bien chicas, pues hago entrega de los pedidos de las chicas que pidieron tomarse algo, relajense y disfruten de la GF  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  254899  para quien no lo sepa, también tenemos las llamadas conversaciones con mi host, donde ustedes se pueden llevar al gatito donde quieran  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  947584  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  504400  y hacerle una pregunta. Mi querido Archie estará contestando todas sus preguntas  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  393507

Otra cosita... este año Archie y yo tenemos una dinámica para ustedes. Y es que vamos entregar regalitos a las clientes frecuentes que coleccionen unos pequeños sellitos que les estaré enviando por MP. Todo es muy fácil, entre más sellos tengan, más regalos tendrán. Así que les dejaré la plantilla donde recolectarán los sellos que les mandaré por MP:

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  4QkNRPW

Yo les indicaré que tema es el que les proporciona el sello (probablemente sean todos  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  876835  pero igual yo les diré)

Así que las esperamos por acá  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  856396  


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  OHoJDuQ

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  Tumblr_inline_pjjbaau5gR1slsy76_400

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! Suno. Esta linda mi firma. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  162544 estaré atenta,para juntar mis sellos ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  820833 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  355103

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, hola, a mi que me encanta el café, perdí la oportunidad de hacer pedido, estaré al pendiente para solicitarlo y que mi novio pague.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  413636  elegante gatito
Mil gracias por mi orden de Frapuccino de Caramelo está delicioso como tú  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  504400
del menu ordenare una ensalada de frutas por el momento. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  162544  
Me encantá tu nuevo look  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  10498
(Lady Scarlett)

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pregunta? Por que no se atendio mi pedido  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  532678

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Ya era hora, el frapuccino seguro hasta se calento, pero bueno, bueno, vamos a probar a ver que tal... ya recogi mi tarjetita, pero... donde esta mi sello de bienvenida?


_________________


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  Ige10
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Archie's Coffe Shop ☕🏡Bienvenidas chicas, a mi también me gusta mucho el café☕...es una pena! ...me perdí la hora del Coffe ❤💋😜
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  53278💥🎆

Enviado desde Topic'it

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dios donde rayos estaba yo? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  523232  Que me perdí esta gran oportunidad y tanto que me gusta el café ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  498689

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Iré colectando los sellitos  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  836918  bonita dinámica chicas

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muchísimas gracias por mi pedido, me encantó!  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  10498

Estaré muy al pendiente... quiero todos los sellos...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  523232

Un agrazo y miles de gracias por mi pedido
 
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  334740

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que padre dinámica ¡felicidades! Yo también quiero disfrutar de un delicioso café☕☕

Enviado desde Topic'it

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por la eterna espera chicas ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  692777 ya saben como anda uno de apurada...

Por otro lado... recuerden que para que su pedido sea atendido solo tienen que dejarlo en su comentario...
lo que me recuerda.... igzell no hiciste ningún pedido... ¿quieres algo cortesía de la casa? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  895558

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mi queridísima Suno! Ay que con Archie, que no se preocupe que él andará muy ocupado con la tía por acá, ya verás!

Me encanta lo de la dinámica y por supuesto me anoto. Creo que por ahí hay un pendiente, luego me dices cómo le hacemos, okay?


Abrazos!!!

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Caray yo ni me di cuenta de los pedidos,

Se puede hacer todavía uno? Si se puede, un pastelito se agradeceria.

Te felicito por tus firmas estan bellisimas

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero un pastel y un capuchino

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias por mi cafecito  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  535481
Como siempre la estoy pasando muy bien en este magno evento
Para la conversaciones con mi host, tengo una pregunta para el gatito
 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  895558
¿Qué es lo que más te gusta de la Guerra Florida?
Estaré al pendiente de la dinámica study

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Antes que nada buenas noches mi querida Suno, gracias por el Coffee Shop tan lindo.

Aunque en dónde podíamos hacer nuestras peticiones? Yo según vi todos tus aportes y no me enteré dónde fue. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  391439

Espero no perderme ningún sello y poder hacer todas las actividades. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  820833

Por último, desde ahora podemos hacer nuestras preguntas? Sí es así, me gustaría preguntarle a Archie cómo ha estado su relación con Annie? Hay pensamientos de boda? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  895558

Saludos y seguimos en contacto. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  334740

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI CAFECITO ESTABA DELICIOSO, ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  334740  MUCHAS GRACIAS POR MI FIRMA ,ME GUSTO MUCHO ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  460690  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  355103  Y QUE AGRADABLE DINÁMICA ESTOY LISTA PARA RECOLECTAR MIS SELLOS... CHICAS LUEGO PASO POR AHÍ PARA PLATICAR CON EL LINDO GATITO GUAPOTE ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  820833  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  820833  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  820833

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me perdí de un cafecito con lo que me gusta, estaré más atenta para juntar los sellos.
Pregunta para mí lindo gatito ¿Superaste totalmente a Candy ?????

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ay! yo quería un cafesito, soy adicta a la cafeina ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  391439 ya no alcace ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  349776 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  133559 llegue tarde ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #1: "¿Eres mi Host?" •Comienza el trabajo de Archie• [Tarde pero seguro...] ๑ Lita, Sussy, Gezabel y todas las chicas que hicieron pedido๑  123419

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.