¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C

+42
Claudia Escobar
GEZABEL
Debby
Bleu Moon
palasatenea
an le mon
Suno-san
yara barrios
Rhodb
Pastty
Lau_4_U
Lady Letty
ladylore
dulce3852
Yuriko Yokinawa
Karym wg
stormaw
La brisa suave
Sherezada
Lady Supernova
GINA R.
Claudia Ceis
Jan Graham
AndyGraham
kamanance
Anielorena
Sussy
Pecosa Dafne
edithcastillo
Andreia Letellier
Byul_Hye
Esmeraldagraham
Drako
Gissa Alvarez
Katydg
Lizeterryana
DTG
Saadesa
igzell
Coffe Cat
Adriana G
Magnolia Moon
46 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jaja qué bombón...deja de correr...todas sabemos que lo que más quieres es que la pecas te atrapé y no te deje ir jamás 😍😍💕💕🌹🌹 saludos..hermoso trabajo 🤗🤗

Enviado desde Topic'it

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estos niños con sus juegos . Hermoso fanart  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 233976  .... Felicitaciones  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 355103

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias chicas hermosas! Abrazos!!!

Enviado desde Topic'it

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué bello!
Me encantan los rebeldes, gracias por dibujarlos y compartir con nosotras.
Espero ansiosa por más arts, me gusta mucho tu trabajo,
¡Saludos! Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 463717

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah, que dulce. Me encantó. Te quedó divino. Muchas felicidades.

Sigo al tanto de los siguienes. Saludos. Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 460690

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 334740 Demasiado para mi corazón  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 334740  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 355103

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Me encanta tu dibujo.

Te felicito

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosos se ven los dos, t felicito t qdo muy padre❤😍

Enviado desde Topic'it

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La única que pudo ver hasta en el alma de Terry fue Candy y el único que la hacía pasar malos ratos era él. Por eso se amaban, eran ellos mismos.

Te quedó genial.

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 334740

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita imagen, ejemplifica tan bien la relación de los rebeldes, ser ellos mismos sin poses, solo siendo felices juntos y más en los días del San Pablo dónde floreció su amor

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encanto los rostros
terry todo sonrisas... que picardia habra hecho y candy enojada, seguramente regañandolo
jajjajaja

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


HERMOSOS Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 463717 MUY BONITO
FANART ..ME ENCANTA

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 189452


Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSOS Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 463717 MUY BONITO
   FANART ..ME ENCANTA

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 189452     Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 189452     Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 189452     Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 189452

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo su Fanart les quedó incríble

Están llenas de talento Amazonas
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 189452

Pastty

Pastty
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Que bello te quedó este trabajo!! Me encantan como se ven!!

Enviado desde Topic'it

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La cara de candy. De enojona. Órale Terry yegale 😂🤣????. Se ven lindos,guapos...🙉😍 Muy lindo magnolia.💐

Enviado desde Topic'it

yara barrios


Rosa Morada
Rosa Morada

Muy bonito

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso trabajo Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 463717
Terry se ve bellisimo Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 162544
excelente aporte Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 355103

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

por eso lo amamos a terry por masoquista y protector
pero Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 53278 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 53278 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry. Fanart T&C - Página 2 53278

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.