LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2

Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Byul_Hye

Byul_Hye
Rosa Abierta
Rosa Abierta
Hola! Les traigo mi segundo aporte! Espero les guste tanto como yo disfruté haciéndolo.

¿Aceptarías este ramo de rosas de Terry?

Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 15545111

*Se que Terry no es una persona tímida, pero me ha hecho ilusión ilustrar lo así (:

Última edición por Byul_Hye el Vie Abr 05, 2019 8:43 pm, editado 1 vez

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OMG... hermoso mi Terry. Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 334740 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 10498 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 1575929057 está hermoso felicidades chica. Exelente amazona

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Es bello mi Terry. Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 334740 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 87635 está super fenomenal. Te felicito me enamore al verlo. Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 856396 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 856396 felicidades amazona..

Rous

Rous
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Precioso!!!!

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Está precioso, que talentosa Byul_Hye....

Me encantó Terry y sus hermosas rosas... siento que me estoy enamorando
Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 867592 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 87635

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 463717 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 463717 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 334740 se ve tan lindo y tierno,

Muy buen diseño

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
😍😍😍 hermoso fanart muchas felicidades byul hye ,👏👏👏👏 gracias por compartir 😁🤗

Enviado desde Topic'it

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tímido pero hermoso Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 334740  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 460690  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 355103  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 189452

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 875106 quer hermoso hombre! 
Pues claro que aceptaria las flores que este bombon me de y, si èl gusta.alguito mas  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 947584

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que hermoso, hermoso y hermoso
me encanto ese rostro sonrojado...
me enamore....

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mais bien sûr j'accepte tes roses mon amour!! (¡Pero por supuesto acepto tus rosas mi amor!) Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 334740 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 334740  y todo lo que me quieras dar ma vie Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 947584 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 947584 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 947584 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 947584

Ah te quedó divino jolie! Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 189452 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 189452

Sonrojado, maravilloso, sus ojitos, su expresión, es taaaannn comestible, apachurrable, ¡totalmente adorable! Me lo comooooo Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 867592 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 867592 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 87635 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 87635

Merci ma belle amazone! (¡Gracias mi hermosa amazona!) Tus aportes son una verdadera delicia Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 413636 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 413636 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 10498

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Awww que bello!!! Yo sí me lo imagino sonrojado. A pesar de mostrarse seguro ante el mundo, por dentro estaría hecho un flan, temeroso del rechazo. Me encantó el fanart. Gracias por compartirlo.

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hay pero que HERMOSO!!!!! Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 87635 Muchas felicidades por tan divino aporte,Byul_Hye
 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 971718

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que guapo y tierno se ve, me encantó. A mi me gustó verlo más en esta actitud. Excelente.

Muchas felicidades y gracias por compartir. Seguiré al tanto. Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 334740

Norma Patricia Espinoza M

Rosa Lila
Rosa Lila
Claro q si nada mas hermoso q aceptar de nuestro amore todo flores chocolates peluches
El mismo cuando se quiera regalara mi hasta sin moñito me lo quedo

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 161932  yo solo pasaba por aquí  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 275964
No le cuenten a Albert  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 99378
Pues quien se puede resistir a un duque  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 963447

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 463717 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 460690 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 334740

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡OMG! ¿Cómo es que apenas veo esa belleza?
Excelente aporte, Terry esta Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 334740

dulce3852

dulce3852
Rosa Blue
Rosa Blue
Tan bello bombón inglés y verlo así todo sonrojado es de lo más lindo, me encantó!!! Y por supuesto que le acepto las flores!!!

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Como que no había venido a cometar??
Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 746140

Bueno, super bello, me lo como completito, ese sonrojo me encanta.  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 460690  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 460690  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 334740

me lo imagino así con la batalla interna que tuvo que librar para mostrarse vulnerable! Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 73684

yo quiero todo de él!! Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 463717  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 463717  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 463717

Esas rosa estan hermosas! El brillo especial en su ojos WoW!!

Me encantan tus aportes!! Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 189452  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 189452  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 189452

Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 355103  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 355103  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 355103  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 355103  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 355103
Bravo amazona!

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que hermoso fanart. esas rosa todas son pata mi-

Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 120532

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG QUE HERMOSO MI

REBELDE SONROJADO .. Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 754880

BRAVO....AMAZONA

Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 189452 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 189452 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 189452 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 189452

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy
Eres muy talentosa, me encanta tu estilo y este fanart también te quedó bello Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 73684

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUE HERMOSOS OJOS,SU CARITA ME ENCANTO Y QUE BUENO QUE LE GUSTA REGALAR ROSAS, MARAVILLOSO APORTE.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Pero esas rosas son para mi??? gracias terry, no esperaba menos de ti... hermoso art chicas !!

Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 Ge10

Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 V9pxgu10

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente