LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart Empty Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart el Miér Abr 03, 2019 6:56 am

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buongiorno belle

Estoy muy feliz....

—Vaya, hasta que apareces Nerd –el guapo castaño ve a su amazona del veneno desde el quicio de la puerta.

—Mio cuore, no seas injusto.

—Ok, ok, tienes razón, apenas can tres días de combate y la edición del video te quedo genial.

—¿Verdad que sí? Amore mio

La chica italiana se acerca, muy cerca hasta Terry.

—Pedir espacio ya sólo es gastar saliva –dice él con una sonrisa divertida –. Sigue con tu presentación. Y no olvides anunciar que ya vienen regalos.

Bellissime, les decía que estoy muy contenta por estar aquí nuevamente como amazona, además hoy les traigo un bello fanart, dibujo creación de las talentosas manos de la Capitana Letellier (Ayame DV) y color de mis manitas.

Espero que les guste porque dentro de poco, traeréis este mismo Art de Terry, delicioso bombón inglés, como wallpaper para celular y en alta resolución. Estén atentas chicas.

A presto. Capitana Maia Moretti  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 463717

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart Cb0b9c10

.
.
¿Verdad que está bello?  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 334740  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 87635

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 463717
¡Me encanta!
Está divino, muchísimas gracias por compartirlo.
¡Felicidades por tan buen trabajo! Y sin duda estaré al pendiente del siguiente aporte.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Omg Esta HERMOSO Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 754880  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 754880  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 754880

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 189452   Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 189452    Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 189452    Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 189452

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 189452     Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 189452     Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 189452

Anielorena

Anielorena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso!
Bello trabajo :D

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bonito fanart : )

kamanance

kamanance
Rosa Blue
Rosa Blue
Bellísimo!
Excelente trabajo. Gracias por compartirlo.

Enviado desde Topic'it

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Hermoso !!!

Enviado desde Topic'it

Byul_Hye

Byul_Hye
Rosa Abierta
Rosa Abierta
Han realizado un muy buen trabajo, quien lo ha dibujado tiene un estilo establecido(que es envidiable, pues no es sencillo) y tú, quien le has agregado color tienes le has colocado detalles interesantes, por ejemplo la corbata.

Enviado desde Topic'it

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Eres el bombón más irresistible 😋😆. No te falta nada papasito 😚😜 espero con ansias ese wallpapers 😍

Enviado desde Topic'it

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hemoso trabajo Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 463717  guapísimo que se ve Terry Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 10498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 10498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 10498

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Se ve increíble mi bello Terry!

Enviado desde Topic'it

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Gissa, está genial! Estaré al pendiente....

Muchísimas gracias por compartirlo

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 463717

"Haz llegado hasta aquí, sin embargo es algo tarde. Ahora me encuentro con un inventor que este año esta a la moda. Si buscas mi respuesta, hallarás la siguiente pista"

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart A43d1410

Última edición por Adriana G el Mar Abr 23, 2019 11:23 am, editado 1 vez

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tan Bello como siempre mi Duke inglés ... Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 73684 excelente trabajo chica

yara barrios

Rosa Blue
Rosa Blue
Hermoso

Enviado desde Topic'it

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 87635yo quiero uno para llevar por favor  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 24399

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso trabajo!!! Muchas felicidades Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 463717
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 189452

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 334740

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 334740

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Rous

Rous
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Está bellísimo nuestro hermoso Terry, sólo que le falta algo!!!
Estar yo a su lado!!! Hehe

palasatenea

palasatenea
Rosa Durazno
Rosa Durazno
barbaroooo
te quedó recontrarequete miauww Grrrr
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 73684 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 754880

https://historiasatenea.blogspot.com/

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encanta tu manera de colorear. Precioso trabajo.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Está PRECIOSO, ¡Mis sinceras Felicitaciones!.... ya quiero ver los demás Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 463717

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh mon Dieu... muero de amor por él Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 245289 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 856396 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 500265 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 87635 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 87635 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 10498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 413636

Je sais... nosotras lo hicimos, pardonnez-moi por la poca modestia, pero creo que quedó DIVINO con la magia de tus manitas ma chére Maia ¡eres totalmente genial précieuse! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 413636

Muchísimas graciasa  todas quienes han venido a dejar su comentarios, estamos felices de que les haya gustado  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 535481

Merci jolie! Por hacer que el dibujo cobrase vida de tan magnífica manera... Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 535481 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 535481 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 535481

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy
Es bellísimo!!! Estoy enamorada (otra vez) Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 754880
Yo quiero!!

edithcastillo

edithcastillo
Rosa Negra
Rosa Negra
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 10498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 10498
tienes un gran talento FELICIDADES!!
a mi ni un corazón me sale bien Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart 498689

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente