LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Redireccionando el primer aporte Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 692777

-¿Porqué no me miras Terry?
-Si lo hago Candy.
-¡ Mentiroso! Si estás volteando a otra parte.
-No, estoy formando una constelación de tu rostro.

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T Whatsa19

"Las amazonas haremos arder el cosmos... Por Terry".

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me estás! Mirando a mí acaso Terry Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 504400 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 692777 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 856396 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 947584 lindo ,lindo fanart magnolia moon.

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pecosa no seas Celosa,El
Esta buscando Asus Amazonas. :kis-

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 189452      Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 189452     Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 189452     Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 189452

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 53278            Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 53278       Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 53278

Katydg

Katydg
Rosa Blue
Rosa Blue
Te quedó hermoso ????

Enviado desde Topic'it

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Muchas gracias chicas lindas!!! <3

Enviado desde Topic'it

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy lindo 

Me facinan tus historias

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 460690

La tometosa

La tometosa
Dulce Candy
Dulce Candy
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 746140
Gracia amazona por esta invitación 
A la guerra Florida, 
Soy nueva pero voy a dar 
Todos por mi inglés 
Vamos a ase arder el cosmo por terrece

Rous

Rous
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Redireccionamos el comentario entonces...hehehee
Muchas felicidades mi Mag... tu art está precioso, espero seguir viendo mucho más de tu arte.
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 463717

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bello, pero Candy es que Terry cuenta sus amazonas Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 460690  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 355103  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 120532  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 189452

Erika Moy

Erika Moy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
me encanta soy tu fan magnolia Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Como siempre genia ....tienes mi apoyo esta hermoso Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 189452

Carolina Salcedo

Carolina Salcedo
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
Hermoso, te quedó bello! Amo a este par de rebeldes.
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 754880

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bonito
               Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 189452

nidiyare brachetti

nidiyare brachetti
Recién plantada/o
Recién plantada/o
Como agarro mi avatar???

nidiyare brachetti

nidiyare brachetti
Recién plantada/o
Recién plantada/o
jejej y que tenemos que hacer? Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 746140

Azulmartellez

Azulmartellez
Rosa Morada
Rosa Morada
HERMOSO

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Te quedaron super divinos los rebeldes. Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 87635

Me encanta que seas parte del equipo.  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740

"Arde cosmos por Terry" Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 142209  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 142209  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 142209

Y con estos aportes aún más!

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 53278 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 53278 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 53278

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Sacre bleu! Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 891429 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 891429

Yo juraba que ya había comentado esta belleza affraid affraid

AMO las expresiones de los dos Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 460690 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 460690

Y desolée pecosa... pero Terry nos busca a sus amazonas en el firmamento Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 161932 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 161932

¡Precioso aporte amazona! Merci beacuoup!! Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 104578

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ESA PAREJA DE REBELDES SE VEN FENOMENALES, MARAVILLOSO FANART Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 87635

Paty Amazona

Paty Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740

LINDO!!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
mmm el foro esta borrando comentarios Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 808200 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 746140
juraría que ya lo ví
Felicitaciones Magnolia, tienes un gran talento y sigues una línea muy linda para el colorido
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 355103 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 355103 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 355103 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 355103

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Creo que estaba en otro lugar y lo movieron, más que se hayan borrado los comentarios, yo también ya había comentado, es un fanart muy bonito

Enviado desde Topic'it

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Está hermoso Magnolia Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
aaah que lindo terry ... aunque en realidad esta pensando en mi lo perdono por la mentira a la candida

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T Ge10

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T V9pxgu10

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
aaah que lindo terry ... aunque en realidad esta pensando en mi lo perdono por la mentira a la candida

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T Ge10

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T V9pxgu10

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente