¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA.

+7
Suno-san
Sherezada
Lilianarodas
igzell
Letty0
Adriana G
GEZABEL
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. Vengan10

El local de Archie estaba repleto, todos los clanes se habían reunido ya para la despedida, claro despues de todo siempre eran muy bien atendidas y ademas el guapo mesero era un punto mas a favor de aquel sitio tan calido.

Sin contar que Terry y Neal seguían atendiendo a petición de Suno quien a pesar de las reclamaciones de Archie al ver a tanta gente habia decidido contratarlos hasta que la puerta se cerrara.

Lo que Suno no sabía es que era parte del plan, Gezabel esperaba hasta el final esta vez para cobrar su venganza, claro, habia liberado a los chicos justo como prometio pero estaba enfadada porque no todas habian llevado regalos, incluso este año habian sido mucho menos.

Igzell sospechaba algo desde que vio las pilas de regalos, pero las chicas de la mafia no le creyeron, aun así la mantenia vigilada. Adentro del cafe todas reían y disfrutaban pero de pronto algunas empezaron a bostezar Suno al ver  esto dijo a los chicos...

- Pronto chicos, pongan musica, creo que las chicas se estan aburriendo... hagan algo..

Terry la miro con una sonrisa maliciosa al igual que Neal y fue a buscar musica para poner. Adriana embobada con su amorcito no habia caido en cuenta lo que pasaba y Albert inocentemente seguia ayudando a servir cafe, aunque el solo habia ido a disfrutar de la fiesta junto con Stear, pero eran tan solicitos los dos que decidieron ayudar a servir las tasas de café que Neal servia tan afanosamente.  


Igzell lo supo, en cuanto vio la cara maliciosa de sus dos jefes supo que eso era obra de Gezabel, se levanto de su asiento y su voz se escucho apenas entre las voces de las demas.

- Chicas, no tomen... -fue lo unico que alcanzo a decir porque cayo en la mesa redondita, la verdad es que nadie se dio cuenta a pesar del dardo en su cabeza.

Unos minutos despues todas roncaban tranquilamente en las mesas y fue entonces que Gezabel hizo su entrada.. Suno y Adriana, quienes no habian tomado cafe, una por estar embobada con el jardinerito y otra por andar pendiente de que todas estuvieran bien atendidas la miraron entrar vestida de rojo y con una corona ...

- Diablos, no les dije que las durmieran a todas?
- Eran demasiadas y no nos dimos cuenta que estas dos no tomaban café. dijo Terry...
- Bueno, Anthony, agarra a Adriana.
- Si, que me agarre... -grito entusiasmada Adriana.
- Metela a la jaula.
- Pero yo porque? si te traje regalo.
- Pero hiciste sufrir mucho a Terry para darle su relato, esa es idea de el no mia :P ...

Anthony quien estaba amenazado con soltar una plaga en sus rosas obedecio de inmediato. Albert apenas si entendia lo que pasaba, pero quiso asi defender a las albertfans.

- Geza, ellas si te trajeron regalo.
- No todas.
- Pues no las encierres a todas.
- No recuerdo quien me trajo, ademas no sabes que por una la llevan todas?
- Pero...
- No digas nada, tenemos a poupe.
- Ya lo habia rescatado Adriana.
- Habia, tiempo pasado... hazte a un ladito, no mejor ayudanos, vamos a meterlas a todas a la jaula.
- Que vas a hacer con ellas? -pregunto Stear.
- Tu tranquilo, que solo las dejaremos un par de días sin comer, no se pueden quejar van a estar mas delgadas cuando las saquemos.
- Me van a arruinar el café.. -dijo Archie enfadado.
- No te preocupes, tu tranquilo que lo prometido es deuda, ya mandamos a pedir toda la coleccion de la nueva temporada para tu guardarropa...
- Ya estan todas... -grito Neal. que hacemos con tu asistente?
- Metela tambien, nada mas un sustito por andar queriendo echar de cabeza... y que digan que les fue bien este año, nada mas porque el hamster no me dejo trabajar bien si no les incendio las casas... mmmm... no es mala idea... lastima que gaste todos mis ahorros en la jaula tamaño jumbo... anden chicos, ponganse sus trajes y sirvanme algo de comer, quiero estar comiendo cuando ellas despierten, seguro que lo haran con hambre...

Bien chicas, si pensaron que no me vengaria pues se equivocaron..

Reportense las que me trajeron regalo que a esas si las voy a soltar...
P.d. para la firma del recuerdo traigan el link :P que no encuentro mis regalos para recogerlos.


_________________


DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. Ige10
DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajaaaaaaaa...... ay Geza, esta vez mi hiciste reír!!!

Pero, yo sí que te traje regalo y además le di a tu Amor su firma, qué más quieres? que te baile un tango o qué? para eso, está el Señorito jeje

Aquí está el link de tu regalo...

https://www.elainecandy.com/t23369-segundo-aporte-en-solitario-adriana-firma-de-archie-entregando-todas-alcanzaron-regalito-para-geza-cumpliendo-lo-prometido-lizvet-luisy-mayra-y-mimi-en-su-cumple-cerrado?highlight=Adriana

Quiero mi firma del recuerdo, eh? sino, ya sabes, el próximo año me desquito con ya sabes quién jeje

caray! ya no puede estar embobada con mi Amorcito porque suceden mil y un cosas....y bueno, a rescatar a Pouppe, liberar a mi Amorcito de tus garras siniestras y pedirle a Tío Albert su tarjeta de crédito, para qué? Para ir a comprar algo para las que estén a marcha.... digo, dieta forzada

Mil gracias por todo y bueno, dale un abrazo al Nene, tu lindo Hámster! (que por cierto te tuve muy ocupada y así no voló en pedazos medio Foro jeje)

Estamos en contacto!

Besos

Letty0

Letty0
Rosa Negra
Rosa Negra

Jajajaja k divertido estuvo, pobres chicas

COMO las van a dejar sin comer. ????????





DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 189452 DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 189452 DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 189452

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 880836 jefa mala

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 808200 DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 808200 DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 16290 DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 416519  Eres mala Gezabel

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah, no y ahora por qué. Sí nos portamos bien.

Yo fui de las primeras que traje Regalo, me tienes que liberar y dejar a mi hermoso Anthony en Paz.


Además también te deje Doble Regalo en el Aporte Especial de tu adorado.


No más castigos. Y pues también me apunto para la Firma Conmemorativa. De antemano Gracias.

Sigo al tanto y te mando saludos. DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 162544

P.D. Ni Igzell se salvó. DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 16290

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 660239 DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 660239 DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 660239
ahora entiendo porque dijiste que no dejará salir a nadie
DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 48306 DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 48306 DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 48306

Y yo que creí en la buena fe de Terry y Neal, ya se me hacía raro
que solo vinieran de visita DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 275964
Ya hasta estaba contenta porque me trajeron más clientela DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 504400
Eso no se vale Geza, hiciste que nos descuidáramos DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 87337

Y que conste que me costo mucho hacerte esa fiesta en el salón VIP DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 746140


kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajajajaja ups!!  DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 463717  DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 334740  DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 408560  DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 576850

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid affraid


Yo si traje regalito, preguntale a mi gafitas, 


Stear- cierto Gezita mira acá esta la prueba, 


https://www.elainecandy.com/t23322-steargroup-presente-para-ataque-en-honor-a-geza-por-su-cumpleanos?highlight=Steargroup+presenta



Terryto fue el modelo!


Saludos!!! 
DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 334740 DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 334740 DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 334740 DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 334740 DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 334740 DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 334740


Quiero estar fuera para seguir la fiesta con mi Stearcito y gatito  DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 504400 


Saludos! DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 245289 DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 245289 DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 245289 DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 245289 DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 245289


Scarlett

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De la que me salve DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 576850  aunque si Terry me enjaula y se queda aquí solito conmigo, podría olvidar el regalo DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 504400

Aquí está el regalo



Segundo regalo  DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 463717  DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 463717

DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 6a126f10

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 391439 DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 391439 y yo que esta tan emocionada por que Albert estaba por traerme otro té chai.
DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 895558 esta tambien cuenta para las que sólo estuvimos de expectadoras DESDE EL ARCHIE'S COFFEE SHOP REPORTANDO... VENGANZA. 161932

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.