¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras

+17
Andreia Letellier
Wendolyn Leagan
Lady Supernova
stormaw
MIMICAT StEaRsGirL
titina
Bleu Moon
Luana Hoffman
Mon_Andrew
igzell
Nana07
GEZABEL
Adriana G
Lady Lyuva
Elby8a
Lilianarodas
Gissa Alvarez
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellissime ragazze, nuestro hermoso Liath nos ha pedido (casi exigido REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 836918 ) que trajéramos regalos hoy, y como sus peticiones siempre son atendidas in fretta (al momento), aquí traigo los obsequios, con dedicatoria especial a las cumpleañeras  REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 910874


Firmas de mi inventor favorito: Stear.




Si alguien le gusta y la quiere, favor de anotarse, ciao   REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 463717







(Terry —Nerd, ¿por qué del inventor y no mía?  REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 898997

Maia —Mio cuore, la tuya es especial  REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 867592

Terry — Fue porque la pedí rápido, ¿verdad?  REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 660239)





REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras MFPHPLU


REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras XPIjM3D

.



Última edición por Gissa Alvarez el Jue Mayo 03, 2018 5:23 pm, editado 1 vez

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita firma, yo quiero por favor

Nick Lili

Gracias

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que guapo Stear yo me apunto!! Los títeres me encantan!! 😍😍

Enviado desde Topic'it

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también quiero, por fis! Está guapo el inventor.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ciao! Bellísima!

Pido una por favor, Adriana

Molte grazie!

Abbracci

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que lindaaaaa...ya me la llevo ... suerte y te salvaste gissa :D


_________________


REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras Ige10
REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Nana07

Nana07
Rosa Lila
Rosa Lila

Esta super bonita, por fas yo la quiero REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 334740 REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 334740

REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras Firma_43
REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras Firma_44

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 460690 yoooooooooo,plisss,IGZELL

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo por favor, está bellísima!!

Mon Andrew

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ich! Ich! (¡Yo! ¡Yo!)  REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 754880 ¡Quiero uno, por favor! REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 87635
Está hermosísimo, Gissa. REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 334740 REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 334740 REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 334740  Tienes tanto talento que cada vez me dejas más y más sorprendida, hermosa. ¡Está MARAVILLOOOSO!  REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 934299498 Meraviglioso, como dirías tú. REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 77731  REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 867592   Todo lo que haces es perfecto, te luces como siempre cada vez que nos presentas algo.  REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 413636  REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 413636 Haces magia con los diseños, tanto como haces magia con las letras. Todo lo que nos haces sentir, nos conmueves, tocas fibras de nuestros corazones y nos haces suspirar, todo eso me ha convertido en tu fan desde el principio.
¡Gracias por esta bellísima aportación!  REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 971718 Y que nuestro Liath se ponga contento porque Maia sólo siguió sus órdenes, casi todo lo que hacemos está dedicado exclusivamente para él, ahora sólo un momento dedicado para Stear, también es mi inventor favorito.  REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 334740

¡Seguimos combatiendo Amazonas! ¡A hacer arder el cosmo por Terry!  REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 53278  REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 53278
.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ciao bella Gissa,  REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 413636  Meraviglioso  REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 334740 Scarlett per favore.

titina

titina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda! yo x favor.

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 334740 REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 334740 REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 334740 REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 334740 REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 334740
Que lindo regalo, está muy bello, gracias por compartir tu talento conmigo.

Um abrazp muy grande

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Gissa

Wow, te quedaron hermosos. Yo me apunto si regalas.
Cuídate y felicidades

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh que belleza! Todavía se pueden pedir? 🤔
Si es así, me apunto ¡Una por favor! 😘

Enviado desde Topic'it

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BELLISIMO!!
YO QUISIERA UNA POR FAVOR

REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 233976

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anotadas bellisime, el lunes espero poder subir sus firmas, ci veciamo REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 463717 REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 463717

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Précieuse signature!! (Preciosa firma)

Te quedó hermosa mon amie!  REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 334740  REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 334740

Stear luce encantador, y los títeres son tan bonitos...  REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 460690  REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 460690

Cielos, el talento que tienes es inagotable ma belle amie, lo digo y lo repito sin cansarme, ¡soy tu fan número 1!
Sigo al pendiente de tus ataques para apoyarte como siempre, ya sabes chérie, bisous!

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PINKY por favor

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 460690 REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 460690 REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 460690
Me encanta esto de las cumpleañeras... todas ganamos regalitos
Gracias Gissa, súper apuntadisima
Nick: Sussy
REGALO de las AMAZONAS de TERRY, con dedicatoria especial para las cumpleañeras 752716

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.