LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Desde STEAR Group "UN PICNIC DE DESPEDIDA" vamos por la venganza....

Desde STEAR Group "UN PICNIC DE DESPEDIDA" vamos por la venganza....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rosi

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UN PICNIC DE DESPEDIDA


Quién dijo que las despedidas son fáciles… ella sabia bien que no era así, el saber que el la había dejado, que ella no era capaz de retenerle a su lado. Pero, si se hubiera quedado, si otra se lo hubiese pedido, le dolía aun más…

¿Cómo pensar que la muerte tardara en llegar? Mas aun si eres joven… no lo sabia, lo único que sabia era que el no estaba, que ella ya sin el no quería vivir y que para su mala suerte ni siquiera tenia la decisión por si misma de quitarse la vida.

¿Cómo asimilar que ya no volverá ese ser a quien amamos? Eso era lo mas difícil, aceptar que el ya no estaba ahí, que ya por mas que rezara, por mas que pidiera y gritara Stear no volvería mas… ¿Cómo pensar y sentir que estaba en un lugar mejor? Como hacerlo, si ni siquiera había un cuerpo, había muerto lejos de los suyos, había muerto lejos de ella…

¿Cómo podía no echar culpas? Se veía al espejo y veía a una persona sin vida, llena de rencores y odios… si ella… si su amiga le hubiera pedido que se quedara… si no hubiera ido en busca de Terry aquella noche… si ella le hubiese dado una esperanza tal vez; pero entonces el ya no seria suyo… pero estaría vivo.

Tantas y tantas preguntas sin contestar…tantos y tantos dolores y rencores sin poder expresar, así no era ella… así no quería que la vieran pero ya por dentro su alma estaba pudriéndose.

Pasaron los días y el sentimiento ahí seguía, tomando más fuerza, viendo a Candy sonreír a pesar de que ella después del tiempo seguía sufriendo, fue cuando su mente comenzó a trabajar y empezó a quitarse la culpa, fue cuando ese sentimiento de odio fue enfocado a la que antes era su amiga, y entonces fue cuando empezó a idear de que manera pagaría.

Sin más decidió hacerle una visita aquella tarde, después de pensarlo mejor decidió dejarle una invitación citándola en un lugar alejado del bosque… ¿Cómo hacerla pagar sin sentirse culpable? … la verdad es que ya no existía ese tipo de sentimiento en ella…

El día era calido, perfecto para un día de campo! Reviso la canasta, todo estaba ahí, se sentó a la sombra de un árbol y espero.

- Lamento haberte hecho esperar! …- Dijo con una sonrisa.
- No te preocupes, de todos modos ¡no tengo prisa!
- Saldré en el tren de la tarde
- Oh!  Pero aún hay tiempo para una despedida…¿No?
Candy puso mirada triste y dijo:  yo, yo lamento por lo q estas pasando, en verdad me duele mucho yo le quería, ¿sabes?
- Oh claro! Te parece si bebemos algo?...-contesto en un tono diferente, como queriendo cambiar de tema...- ¡Hace demasiado sol!

Tomo una copa y vertió un poco de vino, le ofreció un sándwich y antes de que Candy probara el vino ella se tomo el suyo de un solo trago, entonces ella también lo hizo y comió el sándwich con avidez.

- Perdona pero tengo bastante hambre, casi no he podido desayunar!
- Si, ya veo… como, come tranquila…
- Esta delicioso…-dijo mientras tomaba otro sándwich.
- Sabes que te amaba?
- Que?
- Stear…sabes que te amaba? Y porque te amaba decidió hacer lo que hizo…
- No, el era solo como mi hermano.
- El, a final de cuentas sabia que era imposible que estuvieran juntos Candy…tú no le amabas.
- Claro que le quería…nno dde
- No… no de la manera en que yo le amo… siempre es lo mismo contigo, abandonas a quienes te quieren.
- No sabes lo que dices Patty…yo no los abandone…
- ¿Qué me dices de Terry? ¿Qué me dices de Archie? A el lo dejaste a su suerte con Annie… ¿No decidiste tu su vida? ¿No sabes todo lo que el sufre? …
- Estas equivocada Patty…yo…- Candy sintió de pronto que le faltaba el aire…
- Todos deben sufrir tu desamor no? todo el mundo se enamora de Candy White y ella ni siquiera se da cuenta de ello… Stear murió por ello, porque no pudo soportar que tu te fueras con Terry y mira como salio, volviste a tomar decisiones que no te correspondían.
- Pat..
- Yo pondré fin a eso Candy… no podrás volver a dañar a nadie mas… me quitaste la oportunidad de seguirlo y ahora yo he decidido por ti.

Candy la veía cada vez mas borrosa, se estaba asfixiando, pronto se dio cuenta que su amiga, su querida Patty había decidido envenenarla y ni siquiera entendía el porque.

- No te preocupes Candy, a esta hora todos pensaran que te fuiste y volviste a dejarlos, ya te harán en el tren y pronto perderán tu pista, nadie te extrañara yo me encargare de eso…descansa Candy, descansa.

Un ultimo intento de ayuda hizo que Candy jalara a Patty de su vestido pero ella solo se jalo la tela y comenzó a guardar todo, tranquilamente, sin sentir un poco de pena o culpa por lo que acababa de hacer… si… ¿Quién podía culparla después de todo lo que Candy había hecho?....


By Gezabel y Rosi Withe
GRACIAS por tu colaboración Geza :)



Última edición por rosi el Miér Abr 30, 2014 4:59 pm, editado 1 vez (Razón : me faltaron los creditos :P)

rosi

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Este post no va aqui, ya trate de borraarlo y no pude, si alguna administradora me hace el favor de quitarlo se lo agradecere :)

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 patty alfin  jajaja mato a la pecas...digo,ella se fue abandonado una vez masa todos...shhh patty 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.