¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final:::

+11
Drako
Bleu Moon
Rhodb
akasha lunar
Tita**SCFA de Centinelas
Adryx Grandchester
igzell
Luana Hoffman
stormaw
Anielorena
Jari
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Capítulo 6


:::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 30u34nc


Capítulo Final


Sentada en la sala, custodiada por Michael y Terry, Candy no veía la hora de que la merienda fuera servida. La señorita Pony se había levantado hace rato, alegando que se sentía perfecta, y ya andaba trajinando en la cocina.

—Atiende tus visitas, querida. No es bueno que los dejes solos mucho tiempo, solo Dios sabe lo que podría pasar. —Había dicho la anciana al tiempo que la empujaba hacia la sala.

Y ahí estaba, con las manos sobre el regazo, escuchando la plática de los dos hombres, o lo que pretendía ser una conversación, pues solo habían dicho las frases de rigor para no parecer mal educados. Y no es que Michael se estuviera esforzando tampoco, o quizá se debía a que ella no respondió más que un par de monosílabos a sus preguntas.

Terry, en cambio, estaba la mar de relajado, bebiendo su té con tranquilidad. Por lo menos en el exterior, porque por dentro quería arrancarle las manos al tal Michael. Más cuando vio que tomaba las de Candy y depositaba un sentido beso en los dedos femeninos.

Poco falto para que le mochara la mano.

Lo único que impidió que él ahora estuviera de camino a alguna penitenciaría, y Michael manco, fue que la rubia se zafó del contacto y enseguida lo había mirado asustada; como si la hubiese encontrado cometiendo una falta, como si el prometido fuera él y no el médico.

Si eso no era un indicio de los sentimientos de Candy, entonces él era un topo cegatón. Sonrió engreído tras la taza de té, observando el comportamiento de la pareja.

«No son pareja. Ella todavía no lleva puesto anillo alguno, así que no hay compromiso», depositó la taza sobre el platito con más fuerza de la que pretendía.

—¿Quieres otra taza? —preguntó Candy, e hizo amago de levantarse, viendo en la pregunta la excusa perfecta para escabullirse unos segundos.

«A ti, te quiero a ti», la respuesta casi fue pronunciada, mas se contuvo a tiempo.

—Sí, por favor.

Candy se levantó, tomó la bandeja con la tetera, la cual ella sabía que ya estaba vacía, y salió de la estancia tan rápido como la buena educación se lo permitió.

Ya solos, los dos hombres abandonaron la pose amigable.

—Sé a qué has venido —dijo Michael en un susurro, procurando que nadie más escuchara lo que tenía para decirle al actor.

—¿Sí? Y… según tú… ¿a qué he venido? —Terrence se recostó en el sillón y colocó la mano bajo su nariz para disimular la sonrisa burlona que tiraba de sus labios.

—No voy a permitirlo, Grandchester. Sí, sé quién eres —aclaró Michael, en un intento por mostrarse seguro ante el amor adolescente de su prometida—, lo sé y no me asusta. Candy va a ser mi esposa y no podrás impedirlo.

Terry se vio a si mismo levantándose del sillón y cayéndole a golpes al desgraciado matasanos. Por fortuna para el galeno, hace tiempo que dejó de ser un muchachito impulsivo, así que se contuvo y, apelando a todo su talento, compuso una expresión serena.

Estaba a punto de dar una de sus “amables” respuestas cuando la aparición de las damas lo hizo frenar su lengua. Mas nos sus pensamientos.

«Ya lo estoy haciendo, imbécil».

—Ya casi está lista la merienda —comentó la señorita Pony, exhibiendo una ancha sonrisa—. Michael, hijo —miró al susodicho y luego continuó—: ¿podrías revisar mis pulmones? Desde hace unos días me cuesta respirar acostada.

El doctor quien, al igual que Terry, se levantó por respeto a Pony y Candy, se apresuró a llevar a cabo el pedido de la anciana.

—Voy con ustedes —ofreció Candy al ver que se retiraban a la habitación de la mujer.

—No, hija, no es necesario. Además, no podemos dejar a nuestro invitado solo. —Pony miró a Terrence y este le regaló un guiño que ruborizó a la venerable señora.

Michael iba a hablar para impedir que su prometida se quedara sola con Terry, no obstante, Pony no le dio oportunidad. Lo tomó del brazo y se lo llevó por el pasillo.

Mientras se alejaban, Terry alcanzó a escuchar como esta enumeraba cada uno de sus achaques.

«Suerte que está de mi lado», pensó con una sonrisa irónica perfilando su boca.

Y Candy... huyó a la cocina.

Las manos le temblaban y el corazón no dejaba golpetearle frenético contra el torax. Necesitaba un tilo con urgencia. Si continuaba así, iría a parar a urgencias. Tenía las manos apoyadas en la mesa central, respiraba profundo, buscando tranquilizar a su alterado corazón.
Cuando sintió que era persona otra vez, se dio la vuelta para prepararse el té y regresar a la sala, no obstante, se encontró de frente con Terry.

—¿Nece… necesitas algo? —tartamudeó un poco y el sonrojo de sus mejillas atestiguó lo mucho que le afectaba la cercanía del actor.

—A ti —respondió él antes de pasar a la acción.
Candy sintió los brazos de Terrence rodearla, percibió cada musculo que se apretaba contra su cuerpo y por instinto cerró los ojos.

—Te necesito a ti, pecosa atolondrada —murmuró, justo antes de unir sus labios a los de ella.

Candy se prometió en silencio que esta era la despedida. Esta sería la última vez que besaría los suaves labios masculinos, la última vez que le acariciara la base del cuello y tiraría de las rebeldes hebras castañas. El último aliento que compartirían.

Terry saboreó unas gotas saladas, y supo que ella lloraba. Rompió el beso y llevó las manos al rostro femenino.

—No, no llores —musitó, estampando pequeños besos en los párpados cerrados de la joven.

—¿Por… por qué? —Candy abrió los ojos y conectó su mirada verde con la zafiro de él.

Terrence no ocupó que Candice le aclarara a qué se refería. La abrazó con fuerza y con la cara enterrada entre el cuello y cabello de ella, permitió que sus propias lágrimas afloraran.

—Por miedo —confesó sin abandonar la postura.

—Creí que me habías olvidado. —Las palabras brotaron solas, exponiendo su mayor temor.

—Yo creí lo mismo, por eso rompí decenas de cartas antes de que por fin me decidiera a enviarte una —retiró la cabeza del cálido nido de rizos rubios para enfocar sus ojos zafiros en los verdes de ella—. Te amo, Candy. No ha pasado un día sin que piense en ti. Ni un solo día dejé de añorarte, de arrepentirme…

—Terry, no…—Candice posó la mano derecha sobre la boca del actor—. Por favor, no hablemos de eso —pidió con la mirada vidriosa.

Terrence agarró la mano que lo silenciaba y besó la palma de esta.

Se quedaron quietos, sin hablar, tan solo bebiéndose la imagen del otro. Hablando con la mirada como tantas veces en el pasado.

Fuera de la cocina, Pony posó una mano sobre el brazo de Michael. No quería que él presenciara el encuentro, sin embargo, él parecía presentir algo porque, alegando que necesitaba su maletín médico, la dejó sola en la habitación. Ella salió tras él y terminaron en la puerta de la cocina, siendo testigos de lo que ocurría dentro.

Y ahora estaban parados en el pasillo, esperando.

Michael, aunque aparentaba calma, quería entrar y moler a golpes a Grandchester. Sin embargo, al escuchar el doloroso reclamo de Candy, supo que no tenía caso. El corazón de la joven ya tenía un elegido, y no era él.

—Señorita Pony… —La anciana no respondió, pero se mostró atenta al llamado—, dígale… dígale que la libero de su promesa —dio una última mirada a la puerta de la cocina y se fue, sintiendo que la cajita de terciopelo rojo, que lleva en la chaqueta, le quemaba el pecho.

La señorita Pony lo vio irse y se sintió terriblemente mal. El pobre Michael estaba sufriendo, no obstante, era mejor que sufriera ahora porque, si se casaban, ninguno de los tres sería feliz. Ahora él tenía la posibilidad de conocer a otra mujer que también le amara y lo hiciera todo lo feliz que se merece.

Se limpió las lágrimas que rodaron por sus mejillas y se asomó otra vez a la cocina.

—Sí, Terry —escuchó decir a Candy.

Emocionada se llevó una mano al pecho y, esta vez, se desmayó de verdad.
Epílogo



Última edición por Jari el Lun Abr 30, 2018 7:16 pm, editado 1 vez

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid wow!
Ayyyyyy me dió tanta pena que quisiera decirle que se venga para mí casa :( aquí lo consuelo con mucho amor!!.
Sé me anudó la graganta llena de sentimientos, se hizo difícil respirar que; casi, casi, lloro  :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 123419 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 123419  cuando la abraza y ella le dice que pensaba que la había olvidado :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 123419
No había un buen resultado ahí para Michael, es cierto. No habría sido feliz
Pero ahora quién rescata a la señorita Pony que sí sí ahora se desmayó.
Shocked Shocked .
No hay epílogo????.
Por favor no seas malita, dejanos saber algo más de ellos. Su boda, sus hijitos. Por favor siii??.
Anda please!!.
Gracias por compartir tus historias Jari Grand.
Abrazo a la distancia.
Debo decir que ésta Guerra Forida 2018, está siendo espectacular!!.



Última edición por Anielorena el Jue Abr 26, 2018 8:27 pm, editado 2 veces

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lástima que no hay dos Candys. Me dio lástima Michael pero un matrimonio sin amor es un fracaso seguro. Gracias por tan bella historia

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bellísimo!😍😍😍 No puedo describirte completamente cómo me ha fascinado esta historia.😊 Esa escena en la cocina fue perfecta, quise llorar con ellos. 😭😞 Fueron muchos años separados y añorando estar con el otro, años creyendo que el otro lo había olvidado, mhchi tiempo perdido, y me encanta cómo hiciste que al final aclararan todo y al fin se dieran la oportunidad que tanto tiempo esperaban, un final que ellos merecen. 😄

Siento pena por Michael, es cierto, pero era inevitable, nunca hubiera sido totalmente feliz con una mujer que no lo amaba.
Ahora sí que Candy se desmayó, ya era hora, muchas emociones y sentimientos encontrados, pero ahora ya está segura en los brazos de Terry de aqui en adelante. 😍😘
Por favor, dános un epílogo. Me encantaría leer uno para esta historia tan hermosa. 😍😄😊:::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 162544

Enviado desde Topic'it

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Mike, no se porque siempre que me leo un fic donde este aparece como pareja de la pecora tiene que sufrir de esta manera... ¿Es que no le pueden dar un poco de felicidad? Pero bueh...
Esa miss pony no es facil, lo he venido diciendo desde los primeros cap...
Hermoso final :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Adryx Grandchester

Adryx Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg!! 😱😱 pobre del matasanos... pero el no es terry así de simple!! Necesito yaaaa urgeeee el epilogooo por fiis

Enviado desde Topic'it

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jari, Jari, Jari

He flotado con la última parte :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 334740 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 334740 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 334740

y eso que la señorita Pony ahora si desmayó de verdad :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 362558

Que bonita te quedó esta historia. :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 413636

La señorita Pony se sacó un 10 durante toda la historia, que buena casamentera es.  

Y ese intercambio de palabras entre Michael y Terry fue genial,  pobre Michael no tenía ninguna oportunidad y Terry lo sabía.

Me dio un poquito de pena por el pobre Michael pero que mas le quedaba, hacerse a un lado.

Y la pecas por mas que quiso no pudo resistirse al encanto inglés, y quien no??

:::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 10498 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 10498 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 10498

Me has dejado suspirando y esperando por el epílogo :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 504400

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

akasha lunar

akasha lunar
Rosa Blue
Rosa Blue

al fin juntos!!!

gracias

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cortale las manos Terry :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 275964 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 87337 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 87337 lo siento ???????????? eso estuvo buena jjjjaaaaaaa!! Ni modos matasanos,no se te hizo????.. hay srita pony es usted mi heroína ????. Hermoso final, espectacular ???? gracias jari..
Queremos más:yei: :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 281498 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 281498

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Michael, :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 498689 la malvada pecosa le rompio el corazón :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 523232

Ojala que :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 416519 juegue con Terryto! :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 162544

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 142209 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 504400 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 252821 pobresito matasanos,ni modos sabías que ella no te pertenecía :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 949586 me requeté encantó está historia buena, qué va tremenda... Queremos el epílogo con unos 5 hijos jjjeeee... Saludos jari

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Michael querido, la vida no termina aquí, anda ven que yo te consuelo :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 504400 ni siquiera vas acordarte de quién era esa Candy... :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 504400
Ni modo, así es la vida, y los amores predestinados tienen que espncontrarse ¡No puedo creer que haya sido el final! ¿Tan rápido se acabó esto? :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 142879 Muero por leer epílogo, gracias por tan bella historia Jari, la voy a guardar en Wattpad, me encantó, mis rebeldes son felices otra vez :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 334740

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Oh qué hermoso final! :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 334740

Estuve todo el fic comiéndome las uñas y con todo el relajo que me traigo acá "afuera" ni tiempo había tenido de ver si había más capítulos... ahorita me leí los últimos tres (y estoy en el trabajo Sacre bleu!)...

¡Pero qué hermoso final! Me uno a la solicitud general de un epílogo, s'il te plaît?

Esta señorita Pony sí que ayudó esta vez ¡jeje! C'est génial! :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 334740

Lo siento por Micahel, pero bueno, no tenía la menor oportunidad n'est ce pas? Era Terry, TERRY su rival; desolée... pero no, nadie se compara con nuestro bello bombón :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 416519

Ah me has hecho feliz jolie... y no pude casi contener la carcajada con ese tema de que nuestro precioso niño casi le mochaba la mano al matasanos :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 876835 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 876835 y que estaba salvado de ir alguna penitenciaría ¡jaja! Adoro tu magnífico sentido del humor chèrie... soy tu fan n.n

Me voy feliz a seguir trabajando (ajá... tengo más cosas qué comentar ¡jeje)

Pero, merci encore une fois mon amie... por tan linda historia, estaré al pendiente a ver si nos traes epílogo, bisous!

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Michael:aysh: pero el corazón de Candy siempre le perteneció a Terry :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 10498 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 10498 y sobre Ponny que gran actriz es :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 362558 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 362558 debería probar suerte en Broadway

Jari que lindo aporte no has regalado :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 355103 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 355103

Letty0

Letty0
Rosa Negra
Rosa Negra

Lo siento Michael...No se te hizo  :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 87337 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 87337 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 87337 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 87337 Hay señorita Pony es mi 




Es usted mi heroina... :glks:k Hermoso FINAL






:::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 189452 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 189452 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo Final::: 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.