¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2:::

+14
Gissa Alvarez
Tita**SCFA de Centinelas
Doralix Garcia Salinas
LizvetArdray
Malinalli
Silvia Razo Rodríguez
Andreia Letellier
Lady Supernova
Rhodb
Anielorena
igzell
Nerckka
Elby8a
Jari
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Introducción
Capítulo 1


:::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 30u34nc


Capítulo 2

La señorita Pony se ajustó los lentes y con disimulo limpió sus lagrimales. Estaban en la estación, esperando a que el tren con destino a Chicago arribara. Su querida niña le había comunicado la noche anterior que regresaba a la ciudad. Todavía faltaban algunos días para que sus vacaciones terminaran, pero, según ella, tenía varios pendientes antes de retomar su trabajo en la clínica del doctor Martin.

No obstante, ella sabía que el verdadero motivo de su precipitada partida, tenía nombre y apellido.

Terrence Grandchester.

Ese era el causante.

Y también era el nombre del pasajero que miraba por la ventana el emborronado paisaje. El silbato de tren volvió a sonar, anunciando otra estación. Y esta era la suya. La misma que pisó hace años, recién llegado a América. Con las manos húmedas por la tensión que experimentaba, tomó su maleta, dispuesto a ser el primero en descender.

Mientras Terrence buscaba la salida, nuestra rubia pecosa se despedía de la señorita Pony y Jimmy en el andén contrario. El tren ya no tardaba, no obstante, su madre no podía desatender por más tiempo a los niños del hogar.

La señorita Pony, tomada del brazo de Jimmy, abandonó la estación. Su andar era lento, acorde los años que ya tenía encima, no obstante, el joven era paciente, ajustando su paso al de la mujer que lo acogió de pequeño.
Casi llegaban a la carreta cuando el joven Jimmy percibió que la buena mujer se desvanecía. Asustado la tomó en brazos y comenzó a pedir un médico a gritos.

Terrence estaba a unos metros, buscando con la mirada algún cochero que pudiera llevarlo hasta el hogar de Pony. Al escuchar los gritos de ayuda, dudó en aproximarse. No quería perder más tiempo, sin embargo, su noble corazón no le permitió irse como si nada.

—No soy médico, pero puedo darle los primeros auxilios —ofreció, acercándose a la carreta donde depositaban a la mujer.

No, no era médico, pero tras la enfermedad de Susana, aprendió lo esencial para asistirla en lo que su doctor llegaba a atenderla.

—Por favor, vaya por mi hermana. Está en la estación esperando el tren a Chicago. Ella es enfermera, sabrá que hacer.

—De acuerdo. —Terrence se alejó unos pasos en dirección a la estación y luego se detuvo para preguntar—: ¿Cómo se llama su hermana?

—Candice, Candice White.

Y ahí, su mundo casi colapsó.

En el andén, la joven rubia mantenía la mirada baja. Las palabras de la carta que lleva en el bolsito, no se apartan de su mente. Por más que intenta desecharlas, estas insisten en bajar a su dolorido corazón.

«¿Por qué, Terry? ¿Por qué tardaste tanto?».

En la distancia, mientras caminaba hacia ella, Terrence la miró limpiar sus mejillas y supo que estaba llorando. El dolor en su pecho se apretó, adjudicándose la culpa por esas lágrimas.

Desearía poder disfrutar de su imagen, reencontrarse con los suaves rasgos de la joven, sin embargo, la salud de la mujer que yace inconsciente en la carreta es más importante, y no debe demorarse más.
Se situó a su lado, dándose la licencia de absorber su aroma.

Candice percibió una presencia junto a ella y, aunque sabía que era imposible que fuera él, su corazón se aceleró. Latiendo tan fuerte que casi creyó que la persona a su lado lo escucharía.

—Candy…

Su nombre, pronunciado por esa voz que tantas noches añoró, sonó tan hermoso que las benditas lágrimas volvieron a aparecer. Giró la cabeza y ahí estaba él. Más alto de lo que lo recordaba. Más robusto, más guapo, más hombre. Quiso arrojarse a sus brazos y dio un paso adelante, no obstante, las siguientes palabras de él tuvieron el efecto de jarro de agua helada.

—Tu hermano me ha enviado por ti, una mujer mayor se ha desmayado afuera y necesita tu ayuda.

La joven corrió a la salida, olvidando su vieja maleta en el andén. Eso y el bolsito que cayó a sus pies segundos antes de que dejara a Terry solo.

Terrence se agachó a recoger la pieza de tela y el crujir de un sobre le robó el aliento. Tuvo el impulso de abrirlo para comprobar si era su carta, pero lo desechó de inmediato. No podía violar la privacidad de ella de esa manera. Con los nervios correteando por todo su cuerpo, tomó la maleta de Candice y volvió sobre sus pasos hacia la salida.

En la carreta, la pecosa enfermera auscultaba a la señorita Pony con manos temblorosas. Le midió el pulso y para su alivio este era estable. Cuando Terrence llegó, ya estaba abriendo una botella de alcohol, la cual luego pasó bajo la nariz de la anciana.

El efecto del destilado fue casi inmediato. La buena señora se removió y abrió pesadamente los ojos, acostumbrándose a la hiriente potencia del sol.

—Gracias —musitó Candice y enseguida abrazó a la mujer, rompiendo en sollozos.

—Hey, estoy bien, estoy bien. —Pony acarició los rubios cabellos, consolándola, sabiendo que el llanto de su querida niña no se debía a ella.

—Lo siento.

Como pudo suprimió el llanto y deshizo el abrazo. Se concentró en cerrar la botella de alcohol que todavía conservaba en la mano y que sobrevivió a su impulsivo abrazo.

—Lamento haberte preocupado. Debió ser el sol, a esta hora pega muy fuerte y mi vitalidad merma cada día.

Terrence miró al cielo, donde el astro brillaba con debilidad, oculto tras gruesas capas de nubes. Alzó una ceja, sospechando de inmediato de las palabras de la anciana. Mas sus cavilaciones se vieron interrumpidas por la silbante llegada del ferrocarril.

El silbato volvió a sonar, anunciando su llegada y próxima salida a Chicago. En ese momento, Terrence fue más consciente que nunca del peso de la maleta de Candice en su mano.

Ella se iba y, de no ser por el incidente con la mujer, no la habría alcanzado. La conciencia le remordió por alegrarse del infortunio de la anciana, pero le dio una patada. Estaba ahí, con Candice, y aprovecharía cada segundo.

—El tren está llegando. —Jimmy miró a su “jefe” y esta solo pudo asentir con un movimiento de cabeza.

La señorita Pony vio la indecisión en el rostro de su hija y luego miró al joven Grandchester. Este ya no era ese muchachito que tomó una taza de té con ellas. Quien estaba detrás de Candy era un hombre. Un hombre hecho y derecho que, a juzgar por su mirada, venía decidido a recuperarla.

—Ve, hija, yo… estoy bien. —Pony intentó levantarse, mas las fuerzas le fallaron. La respiración se le agitó un poco y tuvo que cerrar los ojos un momento, concentrándose en normalizarla.

—Quizá debamos llevarla a una clínica —intervino Terrence, sintiéndose un poco culpable por sacar provecho de la situación.

—Sí, estoy de acuerdo. —Jimmy se subió por el otro lado de la carreta y tomó las riendas.

Candice miró el transporte para subirse, pero Pony ocupaba casi todo el espacio.

El silbato del tren volvió a sonar.

Candice miró volteó hacia la estación, Chicago la esperaba, no obstante, no podía irse y dejar a la señorita Pony enferma. Tampoco quería irse y dejar a Terry. Ahora que le había visto, le aterraba la idea de no verlo otra vez, sin embargo, debía ser fuerte.

—Nosotros los alcanzamos —aseguró Terrence, y la señorita Pony dio su consentimiento.

La carreta comenzó a moverse y Candice no fue consciente del hecho hasta que el actor se dirigió a ella.

—¿Está muy lejos la clínica? —Ella negó con la cabeza—. Me gustaría caminar, si estás de acuerdo.

Candy volvió a responder con un gesto de la cabeza, tenía la garganta demasiado seca para pronunciar siquiera un sí o un no.

Antes de ir hacia el consultorio, recordó su equipaje. Preocupada por haberlo extraviado dio la vuelta para regresar a la estación.

—¿A dónde vas? —Terrence la miró confuso. ¿Acaso pensaba subirse a ese tren y dejar a la anciana a su suerte? ¿Tan detestable le era su presencia?

Candice tragó saliva, buscando eliminar la aridez de su boca, antes de responderle.

—Mi equipaje, lo dejé en el andén.

Terrence sonrió, nostálgico.

—No has cambiado, sigues siendo una atolondrada.

«Para mí nada ha cambiado». Un espasmo de dolor asoló a Candice al recordar la otra frase.

Quiso decir algo, lo que fuera, pero las palabras se negaban a salir.

Terrence observó la mirada vidriosa de ella y contuvo el impulso de atraerla haca sí. Estaba interpretando el mejor papel de su carrera actoral. Desde que la vio en el andén lo único que ha querido es abrazarla. Pegar su cálido y suave cuerpo al de él. Quería… quería tantas cosas… y todas debían esperar.

—Tu maleta está en la carreta. Yo la traje y la subí antes de que se fueran.

—Gra… —carraspeó para aclararse la garganta, avergonzada por su falta de voz bajó la mirada y luego dijo—: gracias.

—También rescaté esto. —Elevó el brazo, mostrándole la bolsita de tela.

Candice agrandó los ojos y se apresuró a quitárselo, trastabillando en el intento. Terrence la salvo de caerse sosteniéndola de la cintura. La respiración de ambos se agitó. Ella tenía las manos en el pecho masculino, podía sentir bajo sus palmas el alocado galopar del corazón de él.

—Yo… perdón. —Avergonzada, quitó las manos. Lo hizo con tanta lentitud que se convirtió en una efímera caricia que envío oleadas de calor al cuerpo de ambos.

«No, no dejes de tocarme», la súplica casi abandonó los labios de Terrence.

—A tu servicio. —Estiró los labios, formando esa sonrisa que ella tanto ama.

—Debemos irnos, la señorita Pony…

—Sí. —Terrence estuvo de acuerdo mas no hizo amago de soltarla, sus manos continuaron adheridas a la cintura de la chica.

Candice elevó el rostro y sus miradas se fundieron, sintiendo que también sus corazones se reencontraban.
Y Terrence se extravió en ella.

Mirar tan de cerca esas pintitas marrones, que fueron víctimas de su obsesión adolescente, lo transportaron a ese mundo de sueños perdidos. Casi pudo escuchar las suaves notas del piano y el fragante aroma de los narcisos en flor.

—Pecosa… —Arrastrado por las emociones bajó la cabeza, solo un poco.

Candice giró la cabeza y dio un paso atrás.

—Por favor —rogó sin mirarlo.

Entonces él comprendió que no era bienvenido. Soltó la cintura de la joven, sintiéndose tonto y fuera de lugar. Pero él era actor, uno de los mejores según la crítica. Bien, porque a partir de ese instante daría la actuación de su vida, empezando por entregarle el bolso de tela que suscitó el incómodo momento.

Ella lo aceptó y lo apretó contra su estómago, resguardándolo.

—Adelante. —Terrence extendió la mano, indicándole que caminara primero, mas no le ofreció su brazo.
Candice no dijo nada. Tan solo inició la marcha, recriminándose en silencio el haberlo herido con su rechazo.

Continuará...

Capítulo 3



Última edición por Jari el Dom Abr 22, 2018 12:42 pm, editado 1 vez

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uff!! No sé cómo es que Candy pudo resistirse tan cerquita a Terry Bombón de mi corazón!!
Con ese desaire y la firme determinación de "dar la mejor actuación de su vida" a ver con que le sale mi orgulloso Romeo.
Que sera lo que oculta la Pecas?
Con quién se casará?? O quién será la causa de que ella no sea libre para estar con su rebelde??
😫😣😪😔😥

Enviado desde Topic'it

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Jari...
Esto va mejor... La jugada de la señorita Pony salió bien, pero no hay quien apee del burro a la pecosa  :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 808200  a estas alturas no creo que esté comprometida, si no más bien que ha aceptado algún trabajo o algo así...  Espero que el soponcio  :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 87337 de la señorita dure mucho para que esté par aclare las cosas...
Espero el siguiente capítulo

¡¡ARRIBA PECOCITAS!!


:::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 189452  :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 189452  :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 189452  :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 189452  :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 189452
:::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 189452  :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 189452  :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 189452  :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 189452

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 856396 la matoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Yo no me aguataria,lo besaria y ya...soy algo impulsiva =p

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 416519 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 416519 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 416519 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 416519 Eso no se hace Candy, Mal muy mal :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 416519
Cómo le vas a hacer eso a mí corazón? Lo mataste!!:::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 35398 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 532678
Así que esa era la causa mmm.
Ahora que harás Candy, ya está ahí, que vas a hacer?.
Pensé, ayyyyyyy tus ruegos se hicieron realidad, seguro hablarán, se contarán cosas.etc etc al menos un abrazo! Un abrazooooooooo.
He envejecido :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 391439 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 391439 . jajajaajajajajaja.
Se supone que después de la carta uno fuera feliz pero, creo que falta mucho.

Gracias Jari, te voy siguiendo aquí.
Saludos!

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yyyy!! Candy que te pasa,yo me lo comería a besos.04.20.2018 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 808200 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 746140 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 391439 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 391439 espero ansiosa el siguiente capítulo Suspect Suspect Shocked study :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 4149639568 saludos jari grand

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi Candy siempre se da su lugar, y ¿Sabes qué? Yo estoy a favor de que se haga del rogar ¿Por qué no? Que lo traiga de un ala por un rato, para que Terryto aprenda que con ella las cosas son distintas, no es una rogona ávida de atención y chantajista como la Gusana, con ella sí tiene que trabajarle :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 334740 ¡Espero el siguiente!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay no... ¡¡¡por Athena, Zeus y todos los dioses juntos!!! :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 808200 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 808200 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 808200 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 808200


¿Pero qué le pasa a esta mujer? Es decir, bien que no sea una chica fácil, ¡pero tal rechazo es horrible! ¿Cómo se atreve a rechazar a Terry? ¡A TERRY mon Dieu! Niña eso no se hace, sacre Bleu! :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 523232 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 523232 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 523232


¿Cuál será el pretexto de la terca de Candy? Digo resistirse a abrazar y besar a semejante maravilla de hombre... Yo digo que mon amour bleu no le ruegue ¿p's esta? :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 416519 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 416519  

Ambos tienen su parte de responsabilidad y él dio el primero y el segundo paso, ¡ya le toca a ella! O al menos que no sea una cobarde y lo enfrente...


Seguro la Srta. Pony vio a Terry y por eso le dio el "desmayo", o eso creo :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 275964  bon, estaré al pendiente chérie!! Ya quiero saber cuál es la razón de la pecosa para rechazar a mon ange.


Bisous jolie!

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Silvia Razo Rodríguez


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ay no Candy cometelo a besos eres una.... bueno juntalos ya quita del camino todo todo lo que les impida estar juntos. Arriba PECOSITAS Bravo Jari

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 934299498 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 934299498 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 934299498 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 934299498 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 934299498 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 934299498

Ya se encontraron!!! Ya!!! Con eso es suficiente. Come solía decirme un exnovio "Tú solo abre un poco tu corazón y yo me encargo de que te enamores de mi". Así que Terryto... ya estás ahí: Ahora más te vale que te pongas las pilas.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 808200 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 808200 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 808200 Ay! cómo pudo decirle -Por favor!!! Yo esperaba una reacción un tanto distinta de la pecosa. Que dolor ni ocho cuartos, ja,ja,ja, pero bueno, vamos a ver si le aprovecha en el siguiente capi. Buahhhhhhhhh. te sigo.

Doralix Garcia Salinas

Doralix Garcia Salinas
Rosa Morada
Rosa Morada

Pobre de mi Terry, el no tiene la culpa. Huy voy a leer el siguiente capítulo Jari.

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hasta que al fin puedo leerlo.

Primero que nada el Temple de Candy al reencontrarse con Terry es de admiración :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 523816526 yo me hubiera caido desmayada con semejante encuentro, pero ella no :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 48306

Debemos dar gracias a la señorita Pony por ese inusual desmayo :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 362558 gracias a eso se pudieron encontrar sino serías otra Mizuki :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 3790938126

Voy por el siguiente.

Esto es lo bueno de leer tarde, puedo leer de seguido más capítulos :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 3790938126

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tu fic esta de infarto affraid que bueno que no empece desde antes, no huebise soportado la espera :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 334740

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Dios bendiga a la señorita Pony!😄😄 Su jugada fue estupenda, hizo que nuestros rebeldes se encontraran al fin. 🎊😋 ¡Ahhh! Me muero por leer que vendrá, aún queda la duda por saber porque Candy no esta libre ahora. Y lo principal, ¿con quién está? 😐😌
Voy al siguiente capítulo ya!!

Enviado desde Topic'it

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya asi que la Srita Ponny sirvio de Angel, si ella no se desmaya la pecosa se hubiera ido y no se hubieran encontrado. La pecosa esta que se derrite por el y no lo queire admitir.

Te sigo :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 4149639568

Letty0

Letty0
Rosa Negra
Rosa Negra

Wuau..la Señorita Pony lo hizo aproposito ????????

K emocionante ..





:::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 189452 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 189452 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 189452

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 275964 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 275964 En un principio creí que la Srta.Ponny estaba enferma y que ella lo ocultaba,pero después da la impresión que estaba fingiendo el desmayo :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 2::: 895558

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.