¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 1:::

+13
Malinalli
Elby8a
Nerckka
Andreia Letellier
Anielorena
adri8679
Tita**SCFA de Centinelas
clauseri
Lady Supernova
Luana Hoffman
Dianis Grandchester
igzell
Jari
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Introducción



:::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 30u34nc




Capítulo 1


La noche la encontró llorando y la despidió con los restos de este sobre las mejillas. Sus ojos, a pesar de que a esas horas ya deberían estar dándole la bienvenida al nuevo día, continuaban cerrados, pues el sueño la alcanzó muy tarde. Durante la madrugada se mantuvo en un desgastante duermevela, tejiendo sueños con recuerdos del ayer y fantasías de futuro.

En la cocina de la recién reformada casa, una pequeña señora de pelo casi blanco, se sirvió una taza de ese brebaje amargo llamado café. Tenía la mirada cansada y una sombra bajo los ojos. La preocupación no la dejó dormir y por ello pudo escuchar con mucha nitidez los sollozos ahogados de su querida niña.

Se sentó a la mesa con la taza en la mano, pero no bebió, tan solo colocó la bebida sobre esta y mantuvo las manos alrededor, consolándose con la tibieza que emana el líquido.

«Mi niña, mi pobre niña», su mano izquierda abandonó el calor de la pieza de cerámica y la metió bajo los lentes para limpiar la humedad que casi le desbordaba en las esquinas de los ojos.

Cómo desearía que la hermana Lane estuviese ahí; quizá entre las dos pudieran ayudarla, encontrar una solución. Sin embargo, todavía faltan algunas semanas para que su eterna compañera vuelva del retiro.

«Espero poder estar a la altura, Lane», llevó la taza a su boca y bebió un poco, acostumbrándose a la quemante sensación.

Bebió en silencio, meditando en el momento en que recibió la carta. Fue ver el remitente y saber que el precario equilibrio emocional que sostenía a su pequeña niña se desmoronaría, devolviéndola a ese pasaje oscuro de su corazón que tanto se empeña en ocultarles.

Y no se equivocó.

No le hacía falta conocer el contenido de la misiva para concluir que Terrence Grandchester era, otra vez, el causante de la desdicha de su hija. Sin importar lo que dijera ese papel, ese muchacho tenía la capacidad de remover los cimientos de Candy. Y no, no se lo reprochaba, y tampoco lo culpaba. No conocía los detalles de su ruptura, pero sí que conoce el corazón noble y la disposición de sacrificio de su querida niña. No le hacía falta que le dijeran lo ocurrido, ella misma podía hacerse una clara idea.

Sacudió la cabeza, negando para sí. Si su intuición era correcta y no hallaba una pronta solución, la historia se repetiría.

«Señor Grandchester, necesito que sea firme y que luche. Sea fuerte porque su mayor contrincante será esta llorosa pecosa», sonrió a Candice, que en ese instante entraba a la cocina.

—Buen día, señorita Pony.

Fiel a su costumbre, Candice impostó una sonrisa alegre.

—Buen día, hija. —La señorita correspondió a la sonrisa, simulando que no notaba los labios lastimados, los párpados hinchados ni la nariz roja, cuyas pecas brillaban como polvo de hadas.

—Hoy voy a ir al pueblo. —Candice estaba de espaldas a su madre, rebuscando algo en la alacena, ocultándole el rostro a propósito.

—Bien, me gustaría que me trajeras algunas cosas que me hacen falta.

La joven no respondió con palabras, le estaba costando voluntad y vida no correr a pedir consuelo en los brazos que tantas veces se lo han dado. Pasados unos segundos hizo un movimiento con la cabeza, aceptando el pedido.
Candice desayunó en silencio. Avena. No tenía estómago para nada más. Poco a poco los niños fueron llegando y el bullicio de su cháchara llenó el ambiente. La joven rubia aprovechó el momento y huyó de la escrutadora miradora de la señorita Pony.

Pasó el día en el pueblo. Las compras no le llevaron más que un par de horas, no obstante, no se sentía con fuerzas para enfrentarse a la soledad de su habitación. Ni siquiera el padre árbol podía darle la paz que siempre le ha inspirado. Esa colina nunca fue la misma desde que él la visitó. Cada vez que se sentaba ahí, recordaba la angustia y el dolor que experimentó al no alcanzarlo.

«Quizá deba volver a Chicago». Necesitaba trabajar, ocupar su mente para no ceder a la tentación de responderle. Con las reformas del hogar de Pony hubo mucho que hacer, pero ya todo marchaba sobre ruedas.

Estaba en el parque del pueblo, sentada en una banca alejada de los paseantes. Con los ojos cerrados buscaba, por todos los medios, encontrar su centro, recobrar la falsa paz que cultivó estos años.

Quería olvidar. Hacer de cuenta que nunca leyó esa carta. Continuar su vida como la planeó después de aquella noche de invierno en que perdió lo que más amaba en la vida. No quería pensar en que si tan solo hubiese llegado un día antes… tan solo un día.

Sin embargo, las cosas no siempre suceden como uno las desea. Y ahora ya no podía echarse atrás.
La tarde comenzó a caer y tuvo que levantarse para volver al hogar. Esa sería, quizá, la última noche que pasaría ahí.

*****



De pie frente a la ventana, Terrence miraba la oscuridad. Era noche cerrada y la débil luz de las farolas era insuficiente para iluminarla. Las sombras que distinguía desde ahí caminaban con prisa, buscando alejarse de la inseguridad de las calles.

Sumido en la penumbra intentaba no pensar. El anochecer lo sorprendió en el estudio, sentado en su sillón favorito, leyendo un guion. Cuando la falta de luz ya no le permitió leer, simplemente lo dejó de lado. No encendió las luces ni se movió de ahí hasta que minutos atrás, su ama de llaves le informó que la cena estaba lista.

No fue a cenar, en cambio, ahí estaba, mirando a la nada mientras su plato se enfriaba en la mesa del comedor.

«Una semana… ¿La habrá recibido ya?», la incertidumbre le mataba un poco cada minuto.

Perdió seis meses a causa de sus malditos miedos y ahora no veía el momento de recibir la ansiada respuesta.

«¿Y si decide ignorar mis sentimientos y no responder? ¿Y si me castiga por haberla abandonado en esa fría noche? ¿Y si… ya me olvidó?».

Apretó las manos en puños y las descargó contra el frío cristal de la ventana.

«No. Si me amaba, tan solo una ínfima parte de lo que yo la he amado, no lo ha hecho. No puede haberme olvidado».

Recargó la frente contra los puños que continuaban sobre la ventana y cerró los ojos. Su mente rebelde evocó la bondadosa mirada de ella. Su sonrisa amable y su preciosa naricita. Apretó los párpados, esforzándose por recordar la textura de sus mejillas, el tacto de sus manos y el olor de su perfume; ese que tantas veces inhaló, mientras la cercaba con los brazos, con la excusa de unas clases de piano. Cuando su cerebro comenzó a reproducir ese baile de mayo abrió los ojos. Estos brillaban por las lágrimas que se negaba a derramar y que mojaban sus pestañas.

Dolía.

Dolía muchísimo.

Sin embargo, había aprendido a convivir con ese dolor punzante en su pecho; desde hace años solo se tienen el uno al otro, no lo ha abandonado ni un solo segundo desde que la vio salir del hospital sin mirar atrás. No obstante, ya estaba cansado de él. No quería seguir padeciendo la ausencia de la mujer que ha sido el centro de su vida, la generadora de su felicidad y también de su desdicha.

Tampoco quiso la muerte de la mujer que le salvó la vida, pero tras volver del sepelio, y aún durante los funerales, en lo único que podía pensar era en cuánto la necesitaba a ella, a su linda pecosa. Quizá por eso, porque se sentía culpable por no estar roto de dolor como cabría esperar, desistió de escribirle tantas veces. Primero se dijo que era respeto porque, aunque nunca fue su esposa, le debía esa consideración. Así que le guardo luto por un año. Luego, cuando el periodo prudente pasó, sus intentos fueron frustrados por la indecisión, por las malditas inseguridades que seguían cercándolo.

Y al fin, la semana pasada, dio un paso hacia adelante y envío la carta que decidiría su futuro. Más la espera está a punto de enloquecerlo. La falta de noticias lo tiene envuelto en una zozobra constante. Revisando la correspondencia aun cuando solo había transcurrido un día. No saber si la carta fue entregada ya… si recibirá respuesta.

—Y solo ha pasado una semana —musitó en medio de un pesado suspiro. Cerró los ojos y las lágrimas cayeron.
Nunca ha sido paciente y menos ahora que se estaba jugando la vida a una carta.

«Quizá si… no, era una locura», agitó la cabeza, lado a lado, sin despegarla de sus puños cerrados.

Pero… ¿qué es el amor si no una sucesión de encadenadas locuras?

Por eso, a medianoche estaba encaramado en un tren; iba en busca de la respuesta que tanto desea.
Continuará...

Capítulo 2



Última edición por Jari el Vie Abr 20, 2018 1:31 pm, editado 1 vez

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 808200 èl va y ella se va...¡Bendito destino que se ensaña en separarlo!
Peroo...la pecas no estaba prometida o se metio a monja fue? por que decir que ella ya no esta libre ¿A que se referia exactamente con esas palabras en la introdccion?
Me viene ese pensamiento al no leer nada relacionado con el asunto,o me estoy adelantando?  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 692777  

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Insisto este huele a drama él va en su busca y ella huye, Jari no seas así, como eres capaz de hacer sufrir a nuestro rebelde. :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 808200 :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 746140 :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 808200
Solo me queda esperar.

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



:::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 498689  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 498689  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 498689  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 498689  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 498689 Describiste a la perfección todo el sufrimiento de Terry, sus dudas y miedos por mandar esa carta, a la vez de la pequeña esperanza que lo invade de poder volver a estar con su pecosa.

Por favor, te lo ruego, no lo hagas sufrir. :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 391439  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 391439  Él ya ha sufrido lo suficiente con las Marlowe por varios años, para que ahora cuando ya se ve librado de sus cadenas, se viene a enterar que Candy ya no es libre.  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 255508

¡Qué tristeza!  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 142879  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 142879 Si hay algún personaje que merece ser feliz en toda la historia ese es mi deslumbrante e inolvidable Terry.  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 774242 Te pido que no le niegues la felicidad más tiempo.  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 498689

Por otro lado, me encantó tu frase del final, ¿qué es el amor sino una sucesión encadenada de locuras? Eso es muy cierto. :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 875106

Te sigo porque esta historia me tiene atrapada, me encanta cómo escribes, logras transmitir de todo con tus letras.  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 362558

Gracias por compartirnos este aporte.  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 971718  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 971718

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué caray con estos dos! Ambos atormentándose y siendo víctimas de la decisión que tomaron en el pasado. Me alegra que Terry se ponga las pilas y vaya a buscar a su Candy, lo que me preocupa es que La Señorita Pecas trae un mega drama cargando y no entiendo por qué se niega a la posibilidad de un reencuentro :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 142879 Espero que no haga sufrir a mi Terryto, espero pronta actualización ¡Gracias por este capítulo!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

clauseri

clauseri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


No, pues del plano nada en claro... affraid

Ni modo, tendré que sacrificarme y seguir leyendo, para enterarme del chisme :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 895558

Te sigo, Jari... :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 820833

:::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 535481

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 808200 osea, la pecas esta que se muere de amor, porque quiera o no ocultarlo muere de amor por Terry pero se resiste en reponder la carta :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 746140   Que le pasa???  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 895558 necesita reaccionar :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 523816526

En cuanto a Terry, no se porque esperó tanto para escribirle  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 3991684643  total era solo la monalisa albina la que se murió   :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 504400

Él y su nobleza les tienen como les tienen. :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 589545   Mejor dicho la nobleza de los dos. :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 123419

Pero sigo con la duda de porque Candy no es libre :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 275964

Espero el siguiente capítulo con ansias locas.

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! vengo a echarles porras!!
me dare tiempito el fin de semana para
venir a leer a su trinchera!!


:::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 189452 :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 189452

http://www.lastravesurasdecandy.com

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Queeeeeee!?.
Terry ya en el tren y Candy pensando que esa sería su última noche en el hogar. Otra vez vuelve la historia de los desencuentros? Shocked :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 498689 :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 498689
Con quién se va Candy a dónde? Porque ya no es libre Para Terry :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 895558 :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 895558
No quiero llorar más!!!.
:::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 971718 :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 971718 :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 971718

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por Athena! Esto está complicado... Jari jolie, sabes que me encantan tus fics, pero por favor ya no hagas sufrir a Terry... po' favó? :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 498689 :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 498689 :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 498689

Lo describiste tan bien, que casi lloré de sentir su dolor, tanta soledad y dolor, tal incertidumbre... te pido por lo que más quieras que no los lleves a más desencuentros, ¡ya tuvieron suficientes! :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 808200 :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 808200

¿Y la pecas qué se trae? También quiero saber por qué dice que no es libre :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 895558 que no salga con que le debe algo a Albert o Archie o a quién sea porque voy y la desgreño :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 523816526 :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 523816526 :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 3199644123

Te sigo chérie... tu m'as dans la curiosité totale :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 856396 :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 856396 :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 856396 :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 500265 :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 500265 :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 500265

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno Jari, si con el prólogo me dejaste con un palmo de narices ahora estoy que no te cuento... Esto va de mal en peor y nuevamente las dudas de Terry retrasaron el encuentro y empeoraron el estado de Candy... Si está prometida eso se arregla con una fuga de los rebeldes y listo... Espero que el próximo capítulo nos des más información

           ¡¡¡ARRIBA PECOCITAS!!!


:::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 189452  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 189452  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 189452  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 189452  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 189452
:::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 189452  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 189452  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 189452  :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 189452

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jari que bárbara mujer me tienes con el alma en un hilo.
La manera en la que describes la desgarradora tristeza por la separación que los embarga a ambos es magnífica.😭😭
Me atrapaste en la introducción que manera de engancharnos. Nosotras imaginando reencuentro, besos y corazónes y nada un palmo de narices.😫😒
Ahora a esperar que se revele la situación de la Pecas!!!
Te sigo (Elby comiéndose las uñas por la espera)😲😒
😜

Enviado desde Topic'it

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 194499 :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 194499 :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 194499

Ohhh!!! Sin palabras, no sé qué hacer! No sé qué pensar!!!

Cielos, por favor, que alguien amarre a la pecosa del padre árbol para que no se nos escabulla.

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fue abuscarla, excelente :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 233976 , pero la pecas necia con sus dudas, ¿a quien se prometió ahora? Mujercita insensata, por no decir otra cosa :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 391439 :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 391439

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hasta que se decidió ir a buscarla es mejor en vez de estar comiendose las uñas.

Te sigo :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 4149639568

Saludos!

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay Candy nuevamente huyendo :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 808200 y Terry ira por ella :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 355103 ¿que va a pasar ahora se toparan ?La pecosa esta comprometida :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 895558

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy de verdad,te falta unos jalones de orejas... Reacciona😒😥
Qué más,quisiera yo estar en tu lugar :::PeCoCITA's <<TerryFic >>  "Para Siempre" >> Capítulo 1::: 162544😊🙄
Exelente capitulo..

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.