¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 3:::

+8
Tita**SCFA de Centinelas
Adryx Grandchester
Anielorena
Rhodb
igzell
Elby8a
LizvetArdray
Jari
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Capítulo 2



:::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 3::: 30u34nc


Capítulo 3


En el consultorio del pueblo, la señorita Pony estaba de pie, platicando con otra de las pacientes mientras tomaba una fresca limonada; todo ante la atónita mirada de Jimmy. El muchacho iba blanco de la preocupación y cuando la iba a cargar para bajarla de la carreta, esta preguntó si Candy venía tras ellos. Al darle una respuesta negativa, la anciana se bajó sola, cual quinceañera sin achaques, y se metió al consultorio. Ni pizca de sofoco ni nada.

Los minutos pasaron y Candy no llegaba, entonces él externó su preocupación por ella y viendo que la anciana se encontraba mejor, decidió ir a buscarla.

—Señorita Pony, iré a ver porqué tarda tanto Candy.

La anciana accedió y él se dio la vuelta para ir a cumplir su cometido, no obstante, no había dado tres pasos cuando el revuelo ocasionado por la interlocutora de Pony lo hizo volverse. Asustado corrió a socorrer a la anciana, que era abanicada en el rostro con la mano de la otra mujer.

A su pesar, Jimmy concluyó que no podía dejar sola a la buena señora.
***

Terry iba en silencio, sin dedicarle una sola mirada; ni siquiera de soslayo. En cambio, ella no podía dejar de mirarlo. Esta sería, quizás, la última vez y quería guardarlo en su memoria con todo detalle.

No obstante, Terrence sí que la miraba. Solo que él era mejor disimulando. Gracias a eso pudo ser testigo del amor con que ella lo veía. Renovando con eso sus esperanzas.

Estaban llegando a la clínica cuando Jimmy iba saliendo con Pony del brazo.

Candice corrió a alcanzarlos, experimentando la mordida de la culpa. ¡Se había olvidado de ella!

—¿Señorita Pony, está bien? Perdón por retrasarme. —Candice la tomó de las manos, mostrando en su rostro lo afligida que se sentía.

—Estoy bien, hija.

Terrence miraba a la señorita Pony. Hasta ese momento la reconoció como la mujer que lo recibió durante una nevada, años atrás.

—¿Qué ha dicho el doctor? —Preguntó Candice.

Jimmy iba a contestar a la pregunta de su “jefe”, pero Pony se le adelantó.

—Reposo. Necesito mucho reposo por algunos días.

El muchacho pelirrojo frunció el ceño mas no dijo nada. Candice asintió en silencio, pensando en que no podía irse, y dejarla con la responsabilidad del hogar, cuando estaba visto que necesitaba descanso.

—Volveré con ustedes

—Pero, hija, no es necesario. Yo estoy bien, te lo prometo. —Mientras decía esas palabras, tosió un par de veces.

Convencida de que la mujer que la crio como una madre la necesita, Candice abandonó por completo su idea de volver a Chicago.

Terrence continuaba junto a ellos, observando en silencio el intercambio verbal de las mujeres, atento a la decisión de Candy; de eso dependía su siguiente paso.

—Me quedaré y me haré cargo de todo —afirmó, haciendo a un lado sus intereses.

Jimmy asintió, conforme con la decisión de la joven. Ayudó a Pony a subir a la carreta, pero antes de que pudiera agradecer al extraño la ayuda brindada, la anciana se le adelantó.

—Señor Grandchester, no baje su equipaje. —Terrence se quedó con las manos en su maleta, sorprendido de que la mujer recordara ese apellido—. Me ha prestado usted un servicio muy grande, lo menos que puedo hacer es brindarle un poco de hospitalidad —continuó la anciana, con esa sonrisa amable y ojos pequeños que le caracteriza.

—Yo… no quisiera importunar…

«Acepta, idiota, es tu oportunidad», apretó el agarre en la maleta, indeciso.

—De ninguna manera será una molestia. Los amigos de mi querida niña, siempre son bienvenidos en nuestro humilde hogar.

Candice miraba de Terrence a la anciana y viceversa. El ofrecimiento de Pony le causó tanta sorpresa que ni siquiera tuvo tiempo de hilvanar una excusa para evitar ese desastre.

Antes de dar una respuesta, Terry miró a Candy. Ella estaba igual de sorprendida que él. Y eso era bueno y malo. Bueno, porque podía aprovechar la circunstancia para un acercamiento. Y malo, porque eso le daba indicios de que ella no pensaba en un reencuentro más allá de este breve intercambio. Sin embargo, no iba a amilanarse. Vino con un objetivo y no se iría hasta no haber agotado todas las posibilidades.

—Agradezco su amable ofrecimiento, y puesto que no es de caballeros desairar a una dama, acepto su invitación.
Candy ahogó un gemido de angustia.

¿Cómo iba a poder cumplir con su palabra, teniendo a Terry bajo su mismo techo?

¿Qué iba a hacer ahora?
continuará...


Capítulo 4



Última edición por Jari el Lun Abr 23, 2018 10:13 pm, editado 2 veces

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

«Acepta, idiota, es tu oportunidad», ja,ja,ja. Muy bien dicho Terry..
Ahora veamos porqué Candy teme no cumplir su palabra, y ¿hacia quien?
Bueno pues, ya bajo un mismo techo la cosa ojalá se ponga dulzona.
Te sigo.

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaj sí estoy de acuerdo con el idiota ups!!! Digo con Terry sonzo que se muere de ganas de estar con La Pecas y todavía duda ante tal ofrecimiento!!!😂😂
Que sorpresas se esconden tras la y indesicion de Candy?? 😒😕

Enviado desde Topic'it

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Miarala nada mas,quien pensaria que la señorita Pony era de esas.
Me agrada :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 3::: 355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jjjjaaaaaaa... Hay no! No puede ser,candy que tienes en el cerebro. Muy bien srita pony va muy bien jjee.. espero el siguiente capítulo :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 3::: 162544

Enviado desde Topic'it

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaja jajajajaja, la señorita Pony haciendo escenas adolescentes???? Fingiendo desmayos no habidos? Shocked Shocked Shocked :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 3::: 87337 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 3::: 87337 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 3::: 87337 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 3::: 87337 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 3::: 87337
Mientras tanto; quién cuida el hogar?. Estoy muriendo de preocupación :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 3::: 123419 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 3::: 123419 .
Y el idiota ( Terry) aceptó.
Jajajajaja ayyyyyyy qué lindo ésto Jari Grand.
Bajo el mismo techo los tendrá la señorita Pony :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 3::: 10498 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 3::: 10498
Pero Candy, qué sucede!??. Cuéntameeeee!!!.
Te sigo Jari :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 3::: 535481 :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 3::: 115438

Adryx Grandchester

Adryx Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por un pelin y solo por un pelin me pierdo este bello fic, Jari linda.. no me hagas sufrir a mi biscochin! Mira q la pecas se esta ganando una buena tunda!! 👊🏻👊🏻 mira q hacer sufrir a tamaño ejemplar!! 😍😍 aunque no he dejado post en los anteriores caps te sigo mi Jari! Espero el siguiente cap

Enviado desde Topic'it

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adoro a la señorit Pony :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 3::: 334740 sino fuera por ella, que sería de mi pobre Biscochín :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 3::: 895558

Y ahora que hará Candy, si ella aun lo mira con amor, que espera para lanzarse a sus brazos :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 3::: 10498

Estaré como alma en pena esperando el siguiente capítulo Jari

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amo a la señorita Pony, resultó mejor actriz que Terry :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 3::: 87337

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Pásele, Señor Grandchester! Siéntase como en su casa :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 3::: 10498 ¡Para que se le quite a Doña Difícil :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 3::: 362558 ¡Vor corriendo al capítulo 4!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Adoro a la senorita Pony! 😍😍 Si se nota que en el fondo sólo quiere ver a Candy feliz, y sabe muy que la felicidad de su hija sólo sera con Terry, a quien su corazón a elegido desde hace tiempo. 😄😍😍
Ahora que Terry hermoso aproveche la oportunidad, tendrá Candy bajo el mismo techo, eso llevará a muchas dituaciones divertidas y románticas de seguro. ☺😋 Ya quiero ver que pasa luego. Voy por el siguuente capitulo.

Enviado desde Topic'it

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias, chicas!! Es un gusto saber que les está gustando. Quien iba a decir que la señorita Pony sería nominada para el Oscar jajaja.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya quién lo diria la señorita Ponny de metiche todo por su niña pecosa. Veremos que pasa.

Te sigo :::PeCoCITA's <<TerryFic >> "Para Siempre" >> Capítulo 3::: 4149639568

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.