¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando**

+36
Lilianarodas
LizvetArdray
Ishbel
Rosi White
tatiana Barreiro
Sherezada
ladylore
Lilián JC
Paolau2
Eiffel
GEZABEL
keilant2
Blackcat
stormaw
Tzitziki Janik
kitten Andrew
Lidia Frzl Sandoval
Rossana Recanzone
lorena ramirez
Adriana G
Amigocha
Cielo Azul A
Bleu Moon
MIMICAT StEaRsGirL
Friditas
YENELI PF
AnyeliAndrew
Mayra Exitosa
ELLE ANDREW
Aly Andrew 7
Carolina macias
Tania Lizbeth
Sofia Andrew
Faby An
Chiquita Andrew
Sussy
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Sussy !! ya sabes que aqui andare wapa es un super gustazo verte y seguir tus aportes  ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 463717

y claro que estoy mas que apuntada  ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 355103  ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 971718  ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452  ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 87716

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo trabajo mi Sussy, puro talento!!
Me encanta la cancioncita y el fanwork está precioso.

Felicitaciones agente Sussy.

P.D. Me anotas con uno, por favor. Muchas gracias ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 334740


::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 Webikgo



Última edición por Tzitziki Janik el Dom Abr 16, 2017 4:45 am, editado 1 vez

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Hermoso, yo me apunto
Graciad

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

También levanto las manos por él...

Muy lindo vídeo!!!!!!!!

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 334740 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 334740 Yo también levanto las manos por mi rubio bello! Hermoso fanwork Sussy! ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 355103

http://eternolove.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Pues a levartarlas alto, muy alto... muy buen video, genial para levantarse un domingo por la mañana, las imagenes que escogieron son magnificas.


_________________


::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 Ige10
::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sin palabras, Sussy, me dejaste de a diez... me encantó tj modo de expresar tu amor por Albert, un abrazo

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola Sussy! Que gusto saludarte nuevamente, yo tmb levanto las manos XQ AMO A ALBERT!!!!! ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 334740 Y si alcanzo, me anoto para la firma.

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy, amiga, inicias con el pie derecho, que bello aporte, siempre me han encantado tus videos, la verdad es que yo no tengo la gracia de hacerlos, así que admiro mucho a quienes los hacen y más a quienes los hacen tan bien como tu, claro; felicidades por este bello trabajo y claro que me apunto para la imagen hermosa de Albert personalizada, por favor con mi nick Lili JC y de paso me tomo el atrevimiento de solicitarte por favor una para mi hermana Isabel con el nick de Isa JC; gracias amiguita y que tengas un feliz inicio de guerra; con todo por Albert!!!!!!! ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 463717
::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy linda la imagen.... pero no pude ver el video..... o solo soy yo.? ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 895558 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 895558

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas ALSS, sé que voy a disfrutar sus aportes.

Sussy
, sabes que me encantan tus trabajos. Ojalá y todavía alcance, me apunto con nick Sherezada y de antemano Gracias. ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452

Mando saludos. ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 162544

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 Agradecimiento01

Elle, Mayra Exitosa,  Anyeli, Yeneli, Friditas, Scarlett,
Cielo Azul A, Amigocha, Adriana, Loren Rios, Rore, Lidia,
kitten, Janik, Stormaw, Blackcat, Keila, Gezabel, Paola,
Lili JC, Isa JC y Sherezada
Un gran abrazo para cada una de ustedes

** Mañana entrego**

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YA NO ALCANCE NENA PERO IGUAL ME LA LLEVE SUSY JE JE LO TENGO CONMIGO ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 162544 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 460690

Lidia Frzl Sandoval

Lidia Frzl Sandoval
Rosa Abierta
Rosa Abierta

::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452  


        TODO POR  MI HERMOSO Y BELLO ALBERT . ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 245289 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 245289 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 17690022

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay No pude levantar la firmita ya la entregaste amiga?4

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estimadas, por favor pasar a recoger, en el inicio del post.
::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 87716

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias preciosa me encanto




Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso video!! Me encanto Sussy! ! Yo también levanto las manos por el. ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 334740
Lástima que llegue tarde para la firmita ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 498689

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 189452 Hermoso aporte Sussy, claro que levantamos las manos por nuestro querido jefecito guapo, ¡Feliz Guerra Florida para ti también! Abrazos y nos leemos. 

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Gracias Sussy, ya esta guardadita ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** - Página 2 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.