¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando**

+36
Lilianarodas
LizvetArdray
Ishbel
Rosi White
tatiana Barreiro
Sherezada
ladylore
Lilián JC
Paolau2
Eiffel
GEZABEL
keilant2
Blackcat
stormaw
Tzitziki Janik
kitten Andrew
Lidia Frzl Sandoval
Rossana Recanzone
lorena ramirez
Adriana G
Amigocha
Cielo Azul A
Bleu Moon
MIMICAT StEaRsGirL
Friditas
YENELI PF
AnyeliAndrew
Mayra Exitosa
ELLE ANDREW
Aly Andrew 7
Carolina macias
Tania Lizbeth
Sofia Andrew
Faby An
Chiquita Andrew
Sussy
40 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nuevamente es un honor poder participar como parte de las filas de ALSS
y compartir este gran evento con cada bando, clan, trinchera, en solitario¡¡
o para aquell@s que sólo alentaran o estarán sól@ de espectador@s.
Un gran Albertabrazote para cada un@ de ustedes¡¡

Y con mi primer aporte levanto mis manos para gritar  ...  
ALBERT TE AMO¡¡¡
::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 334740  ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 334740
Espero que lo disfruten¡¡¡


ENTREGANDO





 photo Albert_FanWork_llegando_zpsabirom0a.png

AVISO
Chicas, si la quieren personalizada, por favor anótense.
Mañana domingo cierro y entrego el martes.
::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 535481



Última edición por Sussy el Mar Abr 04, 2017 7:16 pm, editado 2 veces

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso trabajo Sussy, te sigo desde hace mucho en tus aportes, yo me anoto.

Chiquita Andrew

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso amiga!!! Yo me apunto Faby Andley
::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 189452

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo me anoto por fis con sofia hermoso se ve mi principe

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 463717 mi principe que guapo se ve y excelente video ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 463717

me anoto para la firmita con tania lizbeth

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

miii por favor hermosoooooo ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 463717 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 463717 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 463717 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 463717

Aly Andrew 7

Aly Andrew 7
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy, te quedo espectacular amiga, te sigo aqui en la GF, abrazos y besos, por cierto... me anoto en esta firmita bella!!!



::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 189452::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 189452::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 189452::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 189452::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 189452

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello Sussy, feliz de verte en esta GF! :-*

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Belicismo trabajo
Como siempre mi querida Sussy
y si, me apuntas por favor!!!

AnyeliAndrew

AnyeliAndrew
Rosa Durazno
Rosa Durazno

::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 463717 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 463717 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 463717 Wow ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 463717 y más wow excelente, me anoto para la firma, abrazos !!

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi principe bello, excelente video!
Me anoto, Yeneli ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 334740

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Susy, que hermosura, siempre presentando cosas de gran calidad, me encantan tus aportes. Por supuesto que me anoto, porfavor

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo tanto video como tu arte gráfico.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me anoto para jolla preciosa como Scarlett, te sigo nuevamente este año amiga!  

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy, hermoso aporte y como en cada edición de la GF se que nos regalaras tu dedicación e ingenio en cada trabajo que nos compartes.

Me anoto a la imagen.

Cielo Azul A.


::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 189452 ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 189452

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Seeeee!! Todas amamos a Albert ::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 334740
Sussyyyy!! Excelente video. Me apunto tambien porfavor, mi nick: Amigocha

::: ALSS :::** Levanto las manos por Albert  ** "VideoFanwork - CERRADO” **Entregando** 460690

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Sussy!

Que bien que se ve tío Albert, pues yo me anoto por favor! Genial volver a estar juntas por acá!

Mil gracias y recibe un abrazo!


Besos

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Holisss! Que hermoso se mira mi Rubio
Que hermoso trabajo y el video fabulosos
Yeeeeeea!
Pido una porfiss
Nik loren ríos
Y mil gracias



Última edición por lorena ramirez el Sáb Abr 01, 2017 10:40 pm, editado 1 vez

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Sussy te quedo hermoso el video nuestro Albert se ve bellísimo y claro que me anotó por fis con Nick RORE, gracias

         CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT

Lidia Frzl Sandoval

Lidia Frzl Sandoval
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Hermoso video , me anotò gracias.❤️❤️

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.