¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO **

+17
Karen.Ucsg
Tania Lizbeth
Amigocha
MIMICAT StEaRsGirL
Bleu Moon
keilant2
Friditas
Adriana G
Sherezada
Suno-san
Chiquita Andrew
Ojitos de miel
Mon_Andrew
Mayra Exitosa
Clint Andrew
GINA R.
Sussy
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 

Albert Regalitos

 

GF *2017

 

Mis queridas foristas¡¡

 

Una GF más esta por culminar y quisiera 

 

  ofrecer, en reconocimiento por todo el cariño y

 

 apoyo otorgado, personalizar alguno de los

 

 siguientes regalitos:

 

 

 photo Regalitos gf 2017_zpsjqc4qk79.jpg

 

 

Sólo dejen su nick y los números

 

 de la imagen(*) correspondiente.

 

 

(* máximo 2)

 

 

Yo  cierro¡¡

 

 

 photo zuRgQN1_zpskixd2ads.png



Última edición por Sussy el Dom Abr 30, 2017 6:56 pm, editado 1 vez

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosos están todos ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 463717

El número 3 amiga  ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 10498

Gina R..... Gracias Sussy ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 463717

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy  me he  llevado varios de tus regalos  pero hay uno que no tengo y que me encanto    


   Clint   y el  número 6

Miles de ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 971718 ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 971718 ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 535481 ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 535481 ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 535481

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Sussy, reconocimiento para ti, esta GF ha sido esplendida junto a ti
me apunto con el 5
::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 334740

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todas están divinas!!!
Yo pido 3 y 5 por favor.

Mon Andrew

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yooo pido el 6 gracias

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosoooo quiero la 1 y 4

Chiquita Andrew

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Sussy, he tenido tan poquito tiempo que no he podido comentar tus bellos aportes ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 142879
pero sabes que tu trabajo siempre es magnifico ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 10498

Si me concedes un regalito... pido el 1 y 4 ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 413636

Gracias ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 115438

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me la pusiste difícil, todos están bellísimos.

Pero elijo # 3 y 4 con nick Sherezada.

De antemano gracias y mando saludos. ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 334740

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Sussy!

Me anoto por favor.... las imágenes 4 y 6 muchas gracias! Y cómo apreciación, puedes pedirme dos de las mías que no alcanzaste (si es qué hay alguna)


Abrazos con cariño! Besos

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué hermosos regalos. Me anoto con el 1 y el 3. Muchas gracias

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 142209 Siiiiiii regalitosssss..... Nick: Keila Nt - 5 y 6....Gracias Sussy ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 535481

http://eternolove.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todos los regalitos están preciosos  ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 334740
me anoto con el 3 y el 5 por favor  ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 162544


Scarlett

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 233976 ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 233976 ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 233976 ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 233976 ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 233976 ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 233976

Yooooo, yo

Por favor que no tengo ninguno nena.


MIMICAT

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La 1 y 3 ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 130851 ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 963447
Gracias a ti Sussy por compartirnos aportes tan bellos

Nick: Amigocha ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 463717

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

por fis tres y dos lastma esta como quiere

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

con tania por fis

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosos regalitooooos, Sussyyy!
Me anoto para el 3, si tienes tiempo querria también el número 1 (en que todo es natural ;) ).
Mil gracias por tus hermosos aportes en la GF.
Nos seguiremos leyendo, un abrazo a la distancia.  ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 87716

Karen Ucsg

::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 463717  ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 463717  ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 463717  ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 463717  ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 463717

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Por mi me llevaría todas, pero como solo son dos...mmmm....cual...cual....Por favor la número 2 y la 5.

Muchísimas gracias

Cuídate y gracias por todo

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ENTREGANDO

*** REGALITOS ***:

::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 535481 ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 535481 ::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 535481
Por favor avísenme si falta o hay algún error
::: ALSS ::: **Albert Regalitos 2017 ** “ Anótense” ** Cerrado ** ENTREGANDO ** 87716

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.