¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ

+16
Mayra Exitosa
Lilianarodas
Sussy
Weiss
Bleu Moon
Adriana G
Tzitziki Janik
Sherezada
Lady Lyuva
Paolau2
Amigocha
Chiquita Andrew
Blackcat
keilant2
LizvetArdray
Ishbel
20 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 254899 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 254899 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 254899 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 254899 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 254899





Hola chicas, estamos entrando ya en la parte final de este divertido mes de guerra que ha estado lleno de ataques maravillosos, pues bien como el título del temita lo dice vengo a ofrecerles la última de las firmitas de la colección "Always", como ya saben estas firmas están inspiradas en el Art Song del mismo nombre que se encuentra AQUI.




En esta ocasión toca el turno de nuestro querido príncipe de la Colina, Albert:



ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ FIRMA%20ALBERT%20ALWAYS%20MINI


=============================






Muy bien chicas, de nueva cuenta les agradezco por haber participado con nosotros a lo largo de esta serie de juegos y actividades, ahora hago entrega de sus firmitas, si hay algún error, omisión o aclaración, pueden indicarlo en este mismo temita, por favor también en este mismo tema indiquen cuando hayan guardado su firmita para poder ir borrando sin ningún problema, o bien firmitas, ya que he incluído un regalito extra para algunas chicas, tomando como criterio a todas aquellas que participaron en por lo menos 3 de los 4 juegos que formaron parte de esta actividad, las listas definitivas están al final de cada post así que pueden revisarlo sin ningún problema, mi banner de aportes las llevará a todos los temas. Les mando un fuerte abrazo a todas y espero que se hayan divertido, nos leemos en otra ocasión.


ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 115438 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 535481 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 115438 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 535481

Chiquita Andrew:


Gezabel:



Última edición por Ishbel el Mar Mayo 03, 2016 7:06 pm, editado 8 veces

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay!!! No me pierdo a mi wero amix... Deja voy y luego edito mi post.. Ahhhh que bellisimo.

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esperameeeee ...tengo que completer la colección! ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 10498 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 10498

http://eternolove.com/

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por supuesto que NO me pierdo a mi marido.... muajajajajaja, voy volando!!!!

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Asu tarde muchisimo enserio jajaja pero esta divertido espero haber ganado la firma

Chiquita Andrew

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 2a7982b

Listo!!! Solo faltaba mi Rubio, ahora si la colección completa wiiiiii

nick: Amigocha ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 463717

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si era así, no?? jejeje

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Listo! Ahora si me voy a descansar....

Puzzle:

http://eternolove.com/

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Listo!  Logré armar al wero, q de pronto parecía una obra de Picasso pero al fin quedó tan bello y guapo como siempre!!!   Muchas gracias x todas las actividades, me divertí mucho.   Linda noche y al fin llegó el fin de semana!!!  Saludos.  ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 463717
Nick: Paola

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me cayó el "chahuistle"... llegó mi marido y hablandome y yo... "ehhh???" jajajajajajajaja

Así que con todo y distracción, lo terminé...

Score:

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pos como siempre! No son mi especialidad, pero soy bien necia.


Aquí lo subo, estoy en el aypat, no puedo hacer mucho.

ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 2ajxi08

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 189452 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 189452 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 189452


Excelente chicas guapas, muchas gracias por participar, ya tienen sus firmita ganada las chicas que aparecen en la lista:


1.- Chiquita Andrew
2.- Amigocha
3.- Keila Nt
4.- Paola
5.- Blackat
6.- Lady Lyuva


Un fuerte abrazo chicas y que bueno que se divirtieron con este puzzle, una cosita más, no  es necesario que traigan su puntaje ya que el juego lo registra solito, las leo pronto.  ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 2615467587 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 2615467587

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eso me pasa por volada! Yo haciendo el oso!

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ishbel, hermosísima Firma, no me la puedo perder. Así que voy volando para ganarmela  ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 820833 .

Saludos  ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 162544 .
Edito: Por fin lo termine, aquí dejo la puntuación y continuo con la lista:

1.- Chiquita Andrew
2.- Amigocha
3.- Keila Nt
4.- Paola
5.- Blackat
6.- Lady Lyuva
7.- Sherezada


Puntuación:

Gracias de antemano ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 460690 .



Última edición por Sherezada el Jue Abr 21, 2016 10:53 pm, editado 2 veces

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Deja llego a casa para hacerlo.

Ya traje mi puzzle... jejejeje ando lentaaaaaaa!

1.- Chiquita Andrew
2.- Amigocha
3.- Keila Nt
4.- Paola
5.- Blackat
6.- Lady Lyuva
7.- Sherezada
8.- Janik

Spoiler:



Última edición por Tzitziki Janik el Vie Abr 22, 2016 12:09 am, editado 1 vez

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola tia!

Excelentes noticias que ya esta mi tío.....ahorita me voy a trabajar pero en la noche te lo hago. Ya sé como funciona, asi que no tardare mucho en hacerlo esta vez....

Gracias y te mando muchos abrazos y bendiciones!


Besos
Adriana

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahorita voy por mi esposo y el de Blackcat! ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 162544

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aqui esta mi puntaje. Me anoto como Lady Scarlett


MI PUNTAJE:

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 254899 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 254899 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 254899


Una vez más muchas gracias chicas por animarse a participar en esta actividad, las chicas que tienen asegurada su firmita aparecen en la lista que se ve así.


1.- Chiquita Andrew
2.- Amigocha
3.- Keila Nt
4.- Paola
5.- Blackat
6.- Lady Lyuva
7.- Sherezada
8.- Janik
9.- Lady Scarlett
10.-Lizvet


Ja,ja,ja muchas gracias también por sus bellos y divertidos comentarios, es bueno saber que se han divertido jugando en estas actividades, abrazos a todas y todavía hay muchísimo tiempo para que puedan resolver el puzzle, nos leemos. 


ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 535481 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 535481 ღ ღ ღ ENTREGANDO ღ Cerrado ღ ALSS ღ Firma Albert Colección "ALWAYS"ღ ღ ღ 535481

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Me lo estaba perdiendo...
afortunadamente escuché a mi corazón que me dijo, dale click.

Y qué corazonada más buena, pues me he encontrado
con otro precioso aporte de tu autoría Ishbel,
indudablemente maestra en estos artes.

B R A V I S I M O

PD. Sí, estamos en la recta final, pero además de entretenido,
por todas las responsabilidades del cotidiano trajín,
no puedo evitar estresarme sniff, no me da tiempo a estar como se debe,
en fín, nos pasa a casi todas supongo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.