¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALSS. IGUAL QUE UN GATO .....SHARA LA GATA CHANNEL..... POR TATIANA B

+7
Friditas
Galilea Johnson
ladylore
Minuet
Lady Lyuva
Countess Rubi LeaganGrand
tatiana Barreiro
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shara la gata channel



[img]ALSS. IGUAL QUE UN GATO .....SHARA LA GATA CHANNEL..... POR TATIANA B 2wp4a5c[/img]
Ella era una gata elegante y de buen gusto su cuerpo largo y esbelto era la envidia de varios gatos, su dueña era afortunada de tenerla en su casa pues sus orígenes eran milenarios, aunque hubiera preferido pertenecerle a un príncipe o aun rey no se quejaba. Hace años que había llegado a aquella familia su dueña no era para nada cariñosa solo la tenía porque era tema de conversación entre sus invitados, ya era de edad avanzada no había tenido hijos por eso la trataba muy bien.
A ella tampoco le importaba el afecto de nadie, ella se bastaba sola en el mundo tenia clase, estilo, buena comida, buena presencia, pasaba todo el día retozando en un sillón en medio de la sala, más de uno quisiera tener su clase, belleza y elegancia. Esos gustos solo lo tenían sus dos retoños dos gatitos siameses igual que ellas daba gracias que habían sacado la elegancia, porte y distinción de ella, porque pobre de ellos si se hubieran parecido en algo a su padre.
No serian nadie en el mundo, solo lo había utilizado una vez andaba paseando cerca de la mansión y lo había visto, tenía clase y todo pero no tenía carácter odiaba a los gatos que eran más débiles que ella. De esa unión habían nacido sus tesoros. Los mimaba como cualquier madre haría, pero ella era diferente a las demás gatas porque ella no solo los amaba sino que los complacía en todo lo que deseaban. Todo iba bien en la mansión jugaban y disfrutaban de la buena vida hasta que su vida cambio un día, cuando un hombre rubio “humanos” lo llamaba trajo a la casa una gata mugrienta de ojos verdes. La odio desde el primer minuto esa era su casa y ella mandaba allí.
Su dueña no estaba muy contenta que digamos inmediatamente envió a alguien a votarla, pues ese animal no podría ser más fea, estaba toda sucia, mugrienta, su pelo no brillaba, se notaba que llevaba días sin comer y hasta cojeaba. Pero el rubio se metió y dijo que era de él, la había encontrado votada en la calle y la cuidaría hasta sanarla.
Sus hijos inmediatamente y fiel copia de ella, fueron a atacarla, Orestes un macho por supuesto, parecía que estaba encantado con la gata esa. Pero su hija Greta le saco los dientes. A lo que el rubio fue a su defensa.
-Sape gata no la lastimes.
Ella defendía lo que era suyo se acercó y de un solo zarpazo logro aruñar al rubio el cual sangraba en la mano.
-Tía Elroy Channel acaba de rasguñarme.
-Ya sabes que no le gustan los humanos y mucho menos ese adefesio de animal que acabas de traer a casa, ojala y no contagie a los otros gatos. Una travesura de su parte y se va de esta casa.
Ella se acercó ronroneando hacia su dueña complacida y se dejó acariciar mientras le dejaba en claro a la pobre gatita de ojos verdes que le esperaba en aquella que era su casa. Había visto el jarrón preferido y claro que sabía muy bien lo que tenía en mente, acabaría destrozado en miles de pedazos y la única culpable la mugrienta gata nueva.. Maulló roncamente mientras sus gatitos la acompañaban en su canto, y la gatita de ojos verdes se acurrucaba entre los brazos del rubio.

FIN

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Jajaja, ALSS. IGUAL QUE UN GATO .....SHARA LA GATA CHANNEL..... POR TATIANA B 504400 las cosas se parecen a su dueño! igualitos puros Leagan!!!! ALSS. IGUAL QUE UN GATO .....SHARA LA GATA CHANNEL..... POR TATIANA B 3642660317 ALSS. IGUAL QUE UN GATO .....SHARA LA GATA CHANNEL..... POR TATIANA B 3642660317


_________________
ALSS. IGUAL QUE UN GATO .....SHARA LA GATA CHANNEL..... POR TATIANA B 29196110
ALSS. IGUAL QUE UN GATO .....SHARA LA GATA CHANNEL..... POR TATIANA B F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Para no salir nunca de los brazos del rubio, que la defienda de Channel y sus mininos malcriadillos.  Un aporte muy bonito.

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhhhhhhhh  que triste......la historia se repite aunque sea una gatita!!!
 Muy buena historia Tatiana!!!!....


ALSS. IGUAL QUE UN GATO .....SHARA LA GATA CHANNEL..... POR TATIANA B 460690 ALSS. IGUAL QUE UN GATO .....SHARA LA GATA CHANNEL..... POR TATIANA B 460690 ALSS. IGUAL QUE UN GATO .....SHARA LA GATA CHANNEL..... POR TATIANA B 460690

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que gata mala......
pobre gatita

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que mal se porta Channel con la de ojos verdes!

pero que buenoq ue el rubio esta ahi para defenderla!!!!

Excelente aporte Tatiana!!! ALSS. IGUAL QUE UN GATO .....SHARA LA GATA CHANNEL..... POR TATIANA B 355103 ALSS. IGUAL QUE UN GATO .....SHARA LA GATA CHANNEL..... POR TATIANA B 355103 ALSS. IGUAL QUE UN GATO .....SHARA LA GATA CHANNEL..... POR TATIANA B 355103 ALSS. IGUAL QUE UN GATO .....SHARA LA GATA CHANNEL..... POR TATIANA B 355103 ALSS. IGUAL QUE UN GATO .....SHARA LA GATA CHANNEL..... POR TATIANA B 355103

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy padre historia. Me ha encantado. Pobre gatita de ojos verdes, espero que se acostumbre a estar en el regazo del rubio. Yo tampoco saldría de él. Jajajja.

Y Greta, pfff, bien dicen que las cosas se parecen a su dueño. Y parece que estos gatos, también

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

GENIAL, GENIO Y FIGURA HASTA DE GATOS


_________________


ALSS. IGUAL QUE UN GATO .....SHARA LA GATA CHANNEL..... POR TATIANA B Ige10
ALSS. IGUAL QUE UN GATO .....SHARA LA GATA CHANNEL..... POR TATIANA B Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Igualita, igualita a ella.

Simpatiquísima channel narración Tatiana,
me ha encantado.

¡Te felicito y aplaudo!

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa Channel es de uñas tomar.
Divertido y encantador relato.
Me gustó mucho amix.

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY DIVERTIDO!!
GRACIAS POR PARTICIPAR =)

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.