¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT

+28
Dulce Ponny
GEZABEL
Lady Reyna Grandchester
mysha
Sussy
Friditas
GINA R.
Tzitziki Janik
stormaw
ladylore
Minuet
Mayra Exitosa
Shara Mc Cartney
Paolau2
Countess Rubi LeaganGrand
Amigocha
kitten Andrew
lorena ramirez
Ikebana
Galilea Johnson
sadness
Lilianarodas
Adriana G
Paula gimenez
keilant2
Weiss
Lady Lyuva
Blackcat
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT Simbolo_zps9mkri5hr

Y llego barriendome a dejar el reto, quiso ser (porque no pude ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 808200 ) un drabble, me pase de palabras.... jojojojo, pero como el chiste es divertirnos, ahí lo tienen o como lo subtitulé... "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"...

Muajajajajajajajajajaja

El banner es un regalito adicional, muy sencillo por cierto pero con mucho cariño a todas las trincheras Albertfan.




****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT Igual%20que%20un%20gato_zpsvw0nnvl7



Disclaimer: Candy Candy no me pertenece, (tal vez cuando sea tan rica como mi rubio hermoso compre los derechos y le daré el final que me dé la gana) así como ninguno de sus personajes, pertenecen al talento de Kyoko Mizuki. Este fic es producto de mi loca mente y lo hice por puro entretenimiento sin fines de lucro; cualquier parecido con cualquier otro fic es mera coincidencia… las grandes mentes pensamos casi igual.


Reto “Igual que un gato” Albert
…o lo que es lo mismo… “¿Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde???”


El aire sopla suavemente sobre la extensa propiedad, se escuchan el canto de los pajarillos y algunos bichos brincan sobre la hierba, que en esta época del año luce verde… ahí agazapado acecha a su presa; es un bello ejemplar, largo, grande, de cuerpo delgado pero los músculos de su atlético cuerpo se notan a cada paso que da, sus muslos son firmes y su andar sigiloso, pausado; su pelo blanco, suave y sedoso lo hacen un animal verdaderamente hermoso… sus intensos ojos azules no pierden de vista a su presa, es un cazador nato, es un mito que un gato bien alimentado no caza, caza simplemente porque es su instinto aunque no llegue a devorar a su presa, este minino en particular no necesita cazar, tiene todo lo que un gato de casa necesita… un suave y mullido sofá hecho a la medida sólo para él, aunque su dueña gastó en vano, él prefiere el tibio piso de madera y si es cerca de la chimenea mejor o la misma cama de su dueña, de la que simplemente tomó posesión… para los gatos todo les pertenece, incluso nosotros somos parte de su propiedad; salmón y carne molida de la mejor calidad nunca le faltan y agua siempre fresca en su fino plato de cerámica…sin embargo él es amante de la naturaleza, un gato libre que prefiere tomar agua directa del lago, echarse durante horas sobre el mullido pasto disfrutando el fresco, afilarse sus uñas en cualquier árbol de la propiedad… su propiedad y cazando para ella, para su dueña… después de todo sólo es una humana y no sabe cazar, quien parece entender bien la naturaleza salvaje del felino, el cual, sigilosa, pero sin perder esa natural elegancia nata se mueve como flotando sobre la hierba…
Al fin lo logra y vale la pena todo su esfuerzo, el permanecer oculto, sigiloso casi a la sombra… agarra al indefenso pajarillo y de un mordisco en el cuello lo priva de la vida y orgulloso lo toma para volver a la mansión victoriana.



En ella una dama se encuentra sentada en el solárium, aquel lugar, el preferido de su sobrino, su angustia crece día a día sin saber nada de él desde hace 3 años y sin que nadie lo note llora durante horas por su ausencia. Ahora ha comprendido muchas cosas y eso es lo que más le duele, darse cuenta que su naturaleza era muy diferente a la de ella, que ella siempre le impuso cosas que al chico probablemente no le eran gratas, sabía que él debía llevar las riendas de la familia, pero era tan joven… que ganas de volver el tiempo atrás, de hacer las cosas diferentes, tal vez ella le daría esa libertad que tanto añoraba; pero ese no vuelve, se promete que si él volvía haría algo diferente, por él, solo por él; de repente sus pensamientos son interrumpidos por la gritería de la servidumbre y el felino entra corriendo directo a su objetivo… los brazos de ella. El griterío se calma un poco y sólo es una de las chicas del servicio la que se atreve a cruzar la puerta.


-¿Que es tanto griterío?

-Lo sentimos madame Elroy, es que el gato, ese gato…- dice la chica al borde del colapso mientras observa aterrorizada al gato y lo que lleva en el hocico.


El felino brinca a su regazo y le brinda el pajarillo muerto a su ama.

-¿Albert, que fue lo que me trajiste? Eres muy buen gato… mientras acaricia la cabeza del felino y este en respuesta ronronea suavemente y se frota contra ella, la dama toma un pañuelo de su bolsa de tejido, donde guarda varios sin bordar para casos de estos, toma el cuerpo de la indefensa ave y da la indicación discreta que se deshagan del cuerpo.


-Como usted ordene madame… la sirvienta toma con repulsión y miedo el pequeño envoltorio, hace una leve caravana y sale dando la vuelta en silencio, mientras afuera otras chicas del servicio la esperan…

-¿Que te dijo ahora?


-Que me deshaga del pájaro, no sé qué le pasa a la señora, pero de unos meses para acá está muy rara, y ella que según no le gustaban los animales y que es tan rara y quisquillosa, no se separa de ese animal para nada.

Mientras adentro Elroy se dedica a mimar al felino que ahora duerme tranquilo en sus piernas…


-Tal vez si hubiera tratado diferente a mi niño, si lo hubiera entendido como a ti te entiendo, él estaría a mi lado como tu ahora, sabes… es muy parecido a ti, por eso te puse su nombre, lo único que le pido a Dios, es que me preste vida para volver a verlo y reparar todos mis errores.


El felino tal vez no entienda exactamente las palabras que ella le pronuncia, pero sabe que ahí él es feliz y que junto a ella permanecerá hasta el día que muera.

FIN

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre de la tía abuela! Preocupada por Albert. Menos mal que tiene un minino que la cuida y caza para ella. Muy buen relato! Me gustó muchísimo.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Lindoooo!!!

****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 355103 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 355103

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Asi es, sabias palabras :"nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"  esa es también mi impresión de que pudo haber sentido la tía en ese tiempo cuando Albert perdió su memoria, nuevamente Criss, excelente manera de enfocar esa parte de la tía, esos sentimientos de cambiar por todos los errores cometidos, y de aceptar a su sobrino como es, y sin imponer su manera de ser.... ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 355103 : ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 355103 Me llevo el banner con mi adorado y su gatito ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 820833 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 820833 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 10498 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 10498 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 10498

http://eternolove.com/

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oohhh estuvo realmente hermoso la tía abuela preocupada con albert!! Me encanta! Pobre!!

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte tía!!!! Me ancantó como escribes!!! Veo que el plasmar emociones es tu fuerte!

Ya me imagino el sentimiento de culpabilidad de la tía....y bueno, así se dieron las cosas.

Te mando un abrazo enorme!


Besos
Tu sobri....

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, pobre tia Elroy preocupada por Albert

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Black, bellísimo aporte! Me gusta ver a Elroy como una mujer que posee sentimientos, que sufre en silencio sin menoscabo de ese orgullo que la sostiene en momentos difíciles.

Y cierto, ese instinto cazador en los gatos aunque no tengan hambre no pierden oportunidad de pulir esta habilidad.

También es cierto que llevan el producto de su caza a su inutil dueño que no sabe de estos menesteres jaja.

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooooooooooooooooow QUE BIEN TRABAJASTE EL TEMA, COMO LA TIA ELROY APRENDIO A CONOCER A EL GATITO......

HERMOSO

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Miiaaaaaaaaaauuuuuuuuuu!!!

Pobre de la tía, al menos le queda quien la acompañe.

Sigue, amigolosa, sigue regalándonos letras :)

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre de la tía abuela tarde comprendió
Pero por lo menos se consuela con el minino
Me encanto

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La Tia Elroy !!! bueno hasta que entro en razon la brutis!!!!


y del Felino ni digo nada !! es un consentido adorable !!! ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 867592 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 413636 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 3790938126

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente mini blackcat ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 355103 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 355103 obvio que los gatos son tu adoración jejeje y mas si se parece a nuestro rubio hermoso ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 413636

Me encantó la imagen, con tu permiso me la llevo, siiii?? ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 867592

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Aplausos!!!!! Te quedo increible, por que hilbanastes bien los hilos de la pequeña trama, el instinto de el animalito, el pesar de la tia abuela y el final de esperar a quien se fue


_________________
****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 29196110
****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas por comentar.... ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 535481

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Q hermosa historia!!!! ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 413636 Si la tía Elroy hubiese comprendido antes a Albert como lo hace con el gato, sería otra cosa. Me gustó muchísimo y la imagen tmb. ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 355103 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 355103 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 355103 Slds ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 820833

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME ENCANTOOO

****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 463717 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 463717 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 463717 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 463717 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 463717

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusto muchísimo Criss, muy bello relato...
Un abrazo amiga

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy biena historia y es cierto nadie sabe lo que tiene
hasta que lo pierde....


****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 355103 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 355103 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 355103 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT 355103

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bello relato..... precioso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.