¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IGUAL QUE UN GATO .............. EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA .........................desde las trincheras ALSS

+10
ladylore
Weiss
sadness
Countess Rubi LeaganGrand
tatiana Barreiro
GEZABEL
dulce arte
Minuet
Lady Lyuva
Galilea Johnson
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aqui estoy participando en el Reto felino que nos propuso Wendolyn

espero que les guste .... IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 971718



IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS Qzp1t2



El Rucio

El Rucio es un gato rechoncho,  el Rucio es un gato peleador  de pocos amigos y mil desencuentros, el Rucio es uno de aquellos gatos de los que la gente se aleja. El Rucio tiene su historia.

El Rucio nació en la calle y la calle es su hogar, de sus padres no supo mucho, pero al Rucio eso lo tiene sin cuidado. Al Rucio le dicen Rucio, porque su pelaje original era así, algo amarillento, pero eso ya casi no se ve, pero el nombre le quedó. Desde pequeño se las arreglo solo y a su manera, porque es así, el Rucio tiene sus maneras y de ahí no lo mueve nadie, ni el perro rabioso de la cantina ni el silbato del tranvía. El Rucio tiene su Ley y todos los de su calle lo saben.

El Rucio vivía su vida salvaje con alegría, no había conocido otra. Comía restos de  cualquier cosa y bebía restos de lo que fuera, y como en la calle del Rucio había una cantina, desde la más tierna infancia Rucio había bebido inimaginables cocteles alcohólicos y  eso le parecía natural.

No era agraciado, su pelaje era disparejo, sucio, era gordo  pero sin que afectara su agilidad y el Rucio se ufanaba de que nunca, pero nunca,  un parasito había sobrevivido en su cuerpo, todo un logro en aquel ambiente.

El Rucio conoció a su amigo (porque el Rucio no tiene amo, sería una contradicción)  una noche helada de invierno, cuando el abultado, mal oliente y repugnante Señor García calló como fulminado a las puertas de la cantina después de una  jornada de lascivia y alcohol. García quedó inconsciente en la vereda y de ahí nadie lo sacó y el Rucio que es un buscador nato de la sobrevivencia, encontró que era un encantador bulto que le proporcionaría calor aquella gélida noche.

Y así el Rucio se acurrucó en algún pliegue de García, sin darle más vueltas a su fortuna, hasta que pasó algo inesperado. El Rucio se olió a sí mismo en García. Era como si hubiera encontrado su otro YO. De la sorpresa, el Rucio,  pasó al estupor, después lo miró con detenimiento, luego procedió a lamerlo entero y ya casi al alba la realidad se le imponía, ese hombre, García, era  de su misma especie: Sucio hasta la saciedad, mal oliente, tosco, rechoncho,  desinfectado por el alcohol y despreciado por todos los transeúntes.

Esa fue la primera vez que el Rucio durmió en familia, por lo menos esa fue su impresión.

Cuando García despertó ese medio día, encontró a ese gato observándolo, trató de ahuyentarlo pero este no se movió. Mientras caminaba, a duras penas, el Rucio caminaba a la par y cuando comenzó a beber aquella tarde el Rucio lo miró orgulloso desde la puerta. García lentamente se acostumbró a la presencia del Rucio y el Rucio sintió que por primera vez tenía a alguien a quien proteger y se  hizo responsable de su amigo García. En otras palabras el Rucio adoptó a García, aunque tuvo la delicadeza de hacerle creer que solo eran amigos.

Cuando García bebía, el Rucio lo miraba, cuando García se dormía, donde callera, el Rucio velaba su sueño, si alguien quería robarle algunas monedas al bulto inconsciente de García, el Rucio ponía tal fiereza, que hacía desistir al más decidido de los ladrones, y si García se trenzaba en una disputa ¡Que D’s libre al contrincante! por que el Rucio no dejaba anatomía sin magullar.

Que feliz vida llevaba el Rucio ahora. Y quizás ustedes preguntaran ¿que recibía el Rucio a cambio? Migajas de García: algún sorbo de alcohol, alguna sobra de fiambre, algún patadón dado con cariño (o sin el) y algunas veces un paseo en carreta, y eso sería todo, pero para el Rucio, eso era la gloria, porque  recuerden, el Rucio nunca tuvo a nadie hasta que llegó García.




[/size]


Gracia spor pasar y leer!

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindísima historia, con su toque agridulce.


Nomás de imaginar a mis mininos en la calle (aunque a veces los amenace con sacarlos por la ventana y no dejarlos entrar más a casa), nones! Se quedan conmigo y mi esposo, son de la familia.


Y que El Rucio adopte a García, a quien tanta falta le hace el cariño y el afecto (tanto recibirlo como darlo), es hermoso.


Muy buen aporte, Galilea, es muy tierno.

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Lady Lyuva, la verdad me rei mucho escribiendolo, y espero que tus gatitos nunca se porten tan mal que los mandes a la calle.....pueden terminar como el Rucio, salvajes!! jojojoj

gracias por comentar!!!!

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se portan de lo peor, Gali, pero ni así. Y es más, ya tuvimos problemas con los vecinos, porque no los quieren. Pero que se aguanten, al fin que ni los mantienen. Yo los contra ataco por el relajo que arman con sus perros (y del cual, los perros no tienen ninguna culpa, dicho sea de paso).

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

fabuloso Gali...me encanto...como siempre tu creatividad se impone....

IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 836918 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 355103

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Lyuva, jajajaj cuida a tus mininos, mira que los perros ganan!

Minuet, linda, gracias por pasar y saber que esta travesura te gusto, cuando disfrutaremos tus letras y tu arte???
espero atentisima!

gracias a las dos!!!

IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 162544 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 162544 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 162544 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 162544 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 162544 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 162544 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 162544 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 162544 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 162544 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 162544 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 162544

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Menudo Está hecho el Rucio !! me encantó eso de que adoptó a Garcia. IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 876835 No hay animal más sabio que un gato

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajja, yo me rei mucho escribiendolo......es que Garcia es imposible!!!

que alegria que te gusto leerlo!

Gracias Dulce Arte!

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es que el problema de los perros es que los dueños permiten que ensucien las áreas comunes en donde vivo, cosa que por ley está prohibido.


En cambio, mis mininos solo echan relajo en casa, donde nada más nos afectan a mi esposo y a mí.


Así que no pueden hacer nada los vecinos.

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahhhhh................entonces disfrutalos y no los regañes.....jojojo
y que limpien esos perros! IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 836918

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaaaaaaaaaah que belleza de gato... quiero uno igual.. hermoso relato galilea :D me pusiste la piel chinita.


_________________


IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS Ige10
IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mi moreno George hasta de gatito sufrio pero lo bueno es que encontro familia aunque sea Garcia ja ja IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 692777

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gezabel, muchas gracias por tu lindo comentario!!!!

Tatiana, me hiciste reir, no es George....jajajaj....es un gato cualquiera....si fuera George estaria como minimo en Buckingham......!!
Gracias Tatiana por leer siempre mis aportes!!!
IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 971718 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 971718 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 971718 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 971718 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 971718 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 971718 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 971718 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 971718 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 971718 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 971718

Invitado


Invitado

No niego que me reí imaginándome al Rucio recibiendo las migajas de alcohol de García, pero no se puede esperar mucho de ese panzón, me dio ternura el relato, muy original y entretenido, te sacaste un diez con éste, Galilea, un abrazo

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Que hermosura!!! Justo asi todo me lo imagine! Rucio durmiendo encima de garcia, Rucio defendiendolo wow que bonito leerte de nuevo mi estimada galilea


_________________
IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 29196110
IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

-¡Clap-clap-clap!- Aplausos de pie. Que PRE-CIO-SO aporte. Adoré al Rucio, por su rebeldía y a la vez, por esa lealtad a prueba de todo.


IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 463717 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 463717 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 463717 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 463717 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 463717 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 463717


¡Y mira que se me estaba pasando esta belleza, entre tanto aporte! ¡Hubiera sido imperdonable!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



¡Lindooo, qué sorpresa más bonita Galilea!

Comparto la idea de Dulce arte sobre el gato y su sabiduría,
además añadiría que no hay gato que no sepa ver el alma de quién elige,
no hay gato que no sea ángel.

Ahhhh bello Rucio que sabe ver en García la belleza de su corazón.

Me encantó, gracias por estas celestiales notitas.

IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 355103  IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 355103  IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 355103

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eiffel, Condesa Rubi, Sadness y Weiss, muchas, muy lindas palabras!!!

y me alegra que hayan podido apreciar al Rucio, un lindo gato!!!

IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 535481 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 535481 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 535481 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 535481 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 535481 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 535481 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 535481 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 535481 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 535481 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 535481 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 535481 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 535481 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 535481

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que tierno... el rucio adoptó a garcia...
muy lindo

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias lady Lore, que bueno que te gusto , y si el Rucio es un heroe.....jijijijiji

IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 162544 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 162544 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 162544 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 162544 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 162544 IGUAL QUE UN GATO ..............   EL RUCIO, EL GATO DE GARCIA  .........................desde las trincheras ALSS 162544

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.