¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE...

+10
Paolau2
sadness
karito channel kiss
igzell
Galilea Johnson
Lady Lyuva
Ojitos de miel
Wendolyn Leagan
Blackcat
GEZABEL
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Empty IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Miér Abr 06, 2016 1:12 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... 351wgog

IGUAL A UN GATO
ARCHIBALD CORNWELL

El Abisinio es una raza popular debido, no solo a su apariencia física, sino también a su personalidad. Tanto en reposo como en movimiento, este animal muestra una gran elegancia y armonía en sus movimientos. Es una amable, pero fuerte mascota, bastante juguetona. Asi era Archie, aquel bello gatito rojizo que habia sido traido especialmente para la familia Cornwell.

Un rasgo de la mayoría de los Abisinios es que conservan en elevado grado el carácter de cachorros, lo cual significa que mientras muchos felinos manifiestan una mayor madurez y una actitud más adulta en su comportamiento a medida que van creciendo, el Abisinio retiene por así decir ciertas trazas de inmadurez en su personalidad. Se desarrolla física y emocionalmente pero nunca pierde el talante travieso y juguetón que ponía de manifiesto cuando era un atractivo cachorro. Siempre movido por la curiosidad y preparado para participar en cualquier juego, un Abisinio solo tiene la edad que siente y siempre se considera joven de corazón.

Los cornwell podían constatarlo cuando de vez en vez tenían que cambiar las cortinas de las habitaciones porque el travieso Archie jugaba con ellos, la verdad era que le habian tomado tanto cariño a ese animal que no podían hacer la vida sin el.

Este gato tiene, como todos, un carácter único, una mezcla de ternura, curiosidad y fortaleza. Es un animal muy activo que nos exigirá constantemente atención y cariño. Es extremadamente limpio, excelente trepador y, por ser robusto, necesita ejercicio.

Era demasiado tragon, algunas veces se le veía debajo de la mesa esperando a que algo cayera de ella o simplemente, cuando esto no pasaba subia a la silla y cuidadosamente con sus manitos halaba algún sabroso bocadillo para comerlo bajo la mesa, donde nadie lo viese.

Elegante, sumamente elegante, tanto que parecía ser hecho a la medida para una familia tan de alta alcurnia, siempre preocupándose por lamerse en los lugares adecuados para mantenerse limpio, dejaba que le pusieran cuanto accesorio le hiciera ver mejor pero si habia algún color o algún accesorio que no le gustaba simplemente luchaba hasta quitárselo y romperlo… el no podia lucir mal en ninguna situación.

Era voluntarioso eso si, siempre exigiendo que le pusieran atención pero al mismo tiempo su carácter le impedia suplicar por una muestra de cariño, el estaba ahí para ser servido no para pedir limosnas.

Ahora esta en el sillón principal, observando a la gente que viene a verlo, al parecer nuevamente es el centro de atención pues aun en la fiesta anual de la familia Cornwell todos, absolutamente todos pasan y le hacen un mimo mientras el, cual si fuera un príncipe, posa con elegancia y petulancia a la vez.


_________________


IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Ige10
IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Miér Abr 06, 2016 1:33 pm

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Prrrrrrrr... Igual al gatito... Miauuuuuuuu

3IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Miér Abr 06, 2016 1:35 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZITA PORQUE NO ME ESTAS PONIENDO EL LINK DEL TRABAJO EN EL POST DE LA ACTiVIDAD??
NO QUIERES TU FIRMITA??
SI NO ES POR CASUALIDAD QUE VEO ESTO NI ME ENTERO QUE PARTICIPASTE!

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

4IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Miér Abr 06, 2016 1:38 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ya voy, ya voy, es que voy a hacer varias historias :p


_________________


IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Ige10
IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

5IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Miér Abr 06, 2016 1:40 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ES HERMOOOOOOSOOOOO!!!
ME ENCANTA EL GATO ARCHIE
¡¡PRUEBA SUPERADAAAAAAA!!
PRONTO ESTARE HACIENDO UN POST CON LAS FITMAS DE TODAS LAS ARTICIPANTES
GRACIAS POR PARTICIPAR ^^

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

6IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Miér Abr 06, 2016 1:46 pm

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gatitoooooo!!! Tengo una firmita que subire en la semana de este gatito qaue linda historia ^_^

7IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Miér Abr 06, 2016 2:14 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese gatito me gustaría para mí. Y poderlo mimar. Buen aporte!

8IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Miér Abr 06, 2016 2:22 pm

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

woooooooooooooooooooooow Gezabel, diste justo en el blanco!!!

me encanto y sobre todo en el final, cuando todos le daban mimos en la fiesta anual....ajjajajaj
gracias por traer esta historia!

9IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Miér Abr 06, 2016 5:01 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... 355103 que gatito tan egocéntrico este  

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

10IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Miér Abr 06, 2016 5:04 pm

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... 820833 JJAJAJAJ ESE MICHIII GRACIAS POR EL APORTE

11IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Miér Abr 06, 2016 7:49 pm

Invitado


Invitado

Síiiii, como un gatito ronroneando

12IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Miér Abr 06, 2016 7:50 pm

Invitado


Invitado

Síiiii, como un gatito ronroneando

13IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Miér Abr 06, 2016 9:18 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy interesante el temperamento que posee esta raza gatuna, ya hasta me estoy animando a tener un gato de mascota, aunque no sea de raza.


Geza, me encantan tus fics, siempre me atrapa tu narrativa y la verdad, te admiro más por ser tan versátil y hacer tanto a la vez.


Un afectuoso abrazo.

14IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Miér Abr 06, 2016 9:55 pm

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Purrrfectooooo...tal cual el gatito, hasta con la manía de comer debajo de las mesas, jajaa. Me gustó mucho!!! IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... 820833

15IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Jue Abr 07, 2016 9:06 am

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

igualito a su version humana

16IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Jue Abr 07, 2016 10:40 am

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto este Gatito Archie !!!! si son iguales jajajajaja:amore: IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... 334740 IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... 334740

17IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Lun Abr 11, 2016 1:20 pm

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tal para cual.
Bonito el gatito, jeje.

http://myshahistorias.blogspot.com/

18IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... Sáb Abr 16, 2016 4:46 am

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que ternura, un gatito con accesorios ya me lo imagino, eternamente juguetón como un cachorro y el centro de atención de las fiestas, me encantó y disfruté mucho de la lectura, gracias por compartir.  IGUAL QUE UN GATO... ARCHIE... 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.