¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo a ser una dama capitulo 4

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Después de tres días en reposo por la broma del pegamento en la silla ,eso me merecía por pegarle a terry  y ahora todas las chicas me tenían entre ceja y ceja .


-Por fin hoy saldré de la habitación.

me doy un baño me visto , me lavo los dientes por si me besa terry de nuevo (sonrojada )

-si eso llegase pasar de nuevo creo que no saldre viva de aqui

En ese momento alguien toco a la habitación

-quien sera ?, según yo todas me odian
 
al abrir la puerta alguien dejo el periódico escolar y la primera plana decia" quien sera la misteriosa chica que se hace pasar por hombre " sorprendida por el titulo me  dispongo  a leerlo
" Un chica misteriosa  se ha  hecho pasar por hombre , se viste de tal forma para ir a espiar al lado de los chicos y  fuentes muy cercanas  a revelado que a besado al famosisimo Terry Grandchester , lo a acosado hasta el grado de meterse a su habitación esta clase de  comportamiento  nunca había pasado en el colegio , todas piden que se calare y su expulsion de inmediato  seguiremos investigando y ponerlos al tanto"


 -MALDITA SEAAA!!
 -Uuy  que vocabulario el tuyo , viste algo en el periodico escolar que te molesto
 -estaba tan enojada que arrugue el periódico y entre  asotando la puerta


la mayoría de  las chicas estaban ahi afuera de su habiatcion riendose, yo me tire a mi cama  abrazando a mi almohada  y me puse a llorar en silencio la puerta se abrió y  era Geza .

  -deja de llorar tu te buscaste que te hicieran bullyn es normal todas son terrytanas
  -sorprendida me siento ala cama son terry que????
  -terrytanas veras por si lo has notado aman y aodran a ese caballero ingles rebelde pero aun si lo aman ellas lo dan todo     por el por defender y...
  - espera espera quieres decir que es como un club de fans?? o algo asi
   -CLUB DE FANSS?? Se rasca la cabeza  es muhco mas que eso ,tu tratas de hacerlo algo mal a terry y te metes con todo el     alumnado
   pero tu no lo amas acaso
  - yo ajajaj claro que lo amo el es mio soy la principal . que te quede claro ,

camina hacia la puerta y antes de cerrarla la puerta

   - Bienvenida al real colegio san pablo"

mientras tanto terry había   leído el periódico escolar  y estaba algo confuso pero feliz ya que pasaba frente al espejo tocando sus labios y recordando ese beso y teniendo escalofríos cada vez que se le venia ala mente  

   - necesito buscar a esta chica ; pero quien podra ser.
tira y pisa el cigarro que estaba fumando, Alberth estaba  detrás de el

     - Es malo fumar lo sabias
    - ahh!  ajaja ya lo creo hola alberth como te va que haces en el colegio
  - vine por unos asuntos con la madre pero me dicen que no esta en londres y tu como has estado
    - yo pues mira este articulo
  - ajajajja ya veo que tonta te han descubierto
   -sorprendido  tu sabes quien es y aun asi no me has dicho
   - claro que se quien es veras el dia que tomaste yo t lleve a tu habitación y..

alberth le contó todo lo sucedido a terry este le dice que le diga quien es la chica pero alberth le dice que  no que esto se pone divertido y sera espectador y que eso le correspondía al descubrirlo... toda la escuela hablaba de ello de la chica que estaba  vestida como hombre y el beso y pues por ahora no era momento de que yo me vistiera y  vaya aclarar todo con terry , pero lo que si puedo hacer es quemar la ropa , tirarla  yo que se pero ya no vestirme mas como hombre ...
después de  el dia tan atareado termino con lo de la dichosa nota, me tire ami cama y me dormí de lo cansad que estaba ea las dos hrs el celular sonó y era un numero desconocido
- bueno?'
-" si quieres recuperar toda tu ropa  vente al aula del lado norte " sola
-- mi ropa . carajo!
se llevaron toda mi ropa y yo estaba mas preocupada  por la ropa de hombre si esa ropa llega a manos de las madres estoy perdida , corría la lado norte y entre al aula estaba oscuro ,

-lo bueno que tengo la app en mi cel de la lampparita jajaja
 hola hay alguien ahii?? alguien me mete el pie y las luces se enciende  en la pizarra había un dibujo con mi nombre que decia zorra , vete del colegio terry es nuestro
y mis ropas están en todo el aula y habia ratas y lo mas asqueroso cucarachas, con mucho cuidado me puse a recoger mis prendas esta muerta de miedo pero me casi en la puerta estaba un  calzón mio con un emoticon feliz  jajaja me incline a recogelo en eso  escuche unos paso  y al agarra el calzón alguien lo piso al mismo tiempo y con el calzon entre los dedos alse poco a poco la mirada para saber quien era pero la persona me alumbraba con la luz de su celular sin decir una palabra  se inclino para agarrarme estaba tan asustada que me desmaye y ya no supe mas cuando me desperté al dia siguiente estaba en la enfermería  .

- lesjiro que te paso  , que hacias en el lado norte es peligroso
- que paso , el lado norte mi ropa
- aquí esta pero dime quien sabes quien fue el que te trajo
- acaso no saben quien fue ,
- pues no alguien toco al puerta y  cuando abrimos ahí estabas en le piso con tu ropa
-bueno descansa un poco mas tarde  te vendré haber
-- ok hermana .

la hermana se fue y yo revise mi ropa y estaba ahi peor menos la ropa de hombre  el o la que me trajo se había quedado con mi ropa pero quien habrá sido ...


   
     

         [url=Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 4 2q1s5xt]

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ay qué penita no poder seguir historia...

Pero igual paso a saludarte Lesjiro y decirte,
qué imágen más bonita.

¡Felicitaciones!

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué odisea la de la ropa, lesjiro! Me divertí mucho con este capítulo 4... y el MALDITA SEA me hizo reír, también me gustó mucho la imagen complementaria, lesjiro, saludos

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 4 162544

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

No me regañes que ya casi llego :P


_________________


Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 4 Ige10
Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 4 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 4 355103 jaajaja

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encanta la imagen,que bella.

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.