¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama CAPITULO 2

+3
igzell
dulce lu
lesjiro_JOS
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno chicas  aquí tengo el segundo capitulo como dije no soy escritora  y es la primera vez que lo hago de esta forma jaja espero que les agrade ya que lo hago por diversión sin ofender ahora si pues lindo tarde , noche  o dia jiijijji .. lean lean Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama  CAPITULO 2 463717 Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama  CAPITULO 2 463717



                       CAPITULO 2



Terry había quedado tan tan  atontado desde el día en que un hombre lo beso ,no podía concentrarse en el fútbol así que invito a su buen amigo alberth a  un bar

-hola terry que  pasa
- hola alberth no puedo invitara un buen amigo a unos tragos
- (extrañado ) si aunque ya empezaste sin mi cuanto has bebido
- eso no importa quiero olvidar es todo y el alcohol ayuda
- no terry estas equivocado ,que pasa dime terry
- me beso alberth me beso
- te beso quien te beso cara sorprendida
- estábamos en al habitación y me dio un beso
- jajajaja ooh terry  eso algo normal  que te den un beso una chica no es la primera vez  ajajaj , pensé que era algo mucho peor
- es que no aun no entiendes es que
- que es lo que no entiendo
- no fue una chica fue un chico y su nombre es damian
-un chico dices ? damian??cuéntame  como fue
terry y alberth hablaron hasta la madrugada  contándole todo lo que paso
alberth  no sabia que decir se sorprendió tanto que eso ocurriera en el san pablo
- vaya nunca lo hubiera imaginado  que también atraes a los chicos jajaja
-no te burles ,ven al partido este sábado y te mostrare  quien es
- ahí estaré , pero que te preocupa tanto si no lo has vuelto a ver
- es que.. alberth
- es que acaso paso algo mas
-nooo como crees eso nunca no. no no no , lo que mas miedo me da es que me gusto
- alberth al escuchar eso se  alejo asustado por lo que dijo terry
- como dices  te gusto terry ,creo que  te esta haciendo mal tomar vamos te llevo al colegio
- ok vamos pero es verdad ese beso me gusto , tenia  no tienen  unos labios muy suave
- ya no digas mas vamos a al colegio.

yo por mi parte estaba de  lo lindo estaba recordando a toda hora minutos y segundo ese momento en que yoo  toque los labios de terry ahhh! pero que labios tan ricos tan carnosos  wowo de tan solo imaginarlo se me enchina la piel creo que me daré un baño (sonrojada)
terry y alberth habían llegado al colegio  y terry estaba tan tomado que cayo privado luego luego de tocar su cama  alberth le quito los zapatos  y la camisa , junto ala ventada y viendo de reojo a terry pensaba

- hay amigo  descansa mañana te sentirás mejor(eso espero ) y se retiro
 
yo  quería ver a terry así que me vestí una vez   mas de hombre  si dije que ya no lo haría pero  quería verlo , me escabullí y entre lo vi ahí en la cama sin camisa yo me acerque y... que lo beso de nuevo el se movió medio abrió los ojos y los cerro de nuevo no podía mantenerse desierto de lo borracho que estaba pero  alguien estaba tras de mi diciendo

-que no fue suficiente la otra vez y me da la vuelta para así darme un golpe
-yo caí diciendo espera espera llorando, no es lo que crees
-ahh no ? dime que haces aquí besándolo el no es gay déjalo en paz el es buen amigo mio
-estaba apunto de darme otro golpe cuando le grite soy mujer soy mujer tapándome la cara
-alberth se sorprendente retirándose
- mujer eres mujer como es que . no te creo  extrañado atontado  si golpearme no sabia que hacer
- disfrútalo chico le tome de las manos y los puse en mis pechos
- alberth se sorprendió tanto que quito sus manos enseguida de ahí , soy un caballero y tu  fuiste la que me los puso ahí
- si si como se , pero regresando a lo de terry no le digas nada si a mi me gusta mucho el y se lo diré solo dame unos días
- jajajajaja ok , ok te daré una semana
- que sean dos
- una y media
-hecho
- y ahora salgamos  de aquí

afuera de  la habitación estábamos en el patio y yo tocándome el golpe que me dio  Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama  CAPITULO 2 498689   como el dijo es un caballero y  se disculpo  dándome un beso en la mano y quedamos de vernos un día  a comer helado por le hecho de haberme pegado jajajaj yo había quedado  con  alberth  es un buen amigo caballero incapaz de pegarle a una mujer , lo hizo esta vez por que yo no parecía mujer si no un chico que bueno estaba a atormentado  a su buen  amigo terry  , ademas  feo no es Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama  CAPITULO 2 334740 Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama  CAPITULO 2 334740 Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama  CAPITULO 2 162544


Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama  CAPITULO 2 9zvli1

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama  CAPITULO 2 189452 Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama  CAPITULO 2 189452 Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama  CAPITULO 2 189452
jaja,gracias,me gusta mucho.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked otro capitulo que me ha dejado mas que sorprendida

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow que capítulo... Te sigo leyendo


CON ALBERT...POR ALBERT...PARA ALBERT

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas garcias es bueno saberlo asi me animan a seguir Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama  CAPITULO 2 162544

Invitado


Invitado

Aquí me tienes al pendiente, lesjiro, saludos

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bien es bueno saberlo amiga

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Voy a guardarmelo para otro momento.

Me llevo la carita hermosa de quien yo me sé,
aunque triste, siempre hermoso.

Gracias!!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uyyyy albert se asustó jajajjajja----

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaja siii roco mis pechitos jajajaj

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ya me pongo al corriente


_________________


Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama  CAPITULO 2 Ige10
Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama  CAPITULO 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ok Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama  CAPITULO 2 162544

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama  CAPITULO 2 189452 Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama  CAPITULO 2 189452 Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama  CAPITULO 2 189452 Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama  CAPITULO 2 189452 Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama  CAPITULO 2 189452 Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama  CAPITULO 2 189452

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama  CAPITULO 2 355103 Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo hacer una dama  CAPITULO 2 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.