¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo a ser una dama primer aporte

+10
Countess Rubi LeaganGrand
Tania Lizbeth
Weiss
ROSEEWXW
naghielly
GEZABEL
igzell
Anita Andrew
tatiana Barreiro
lesjiro_JOS
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas aquí les traigo una pequeña historia  Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo a ser una dama primer aporte 692777 mi avatar es toph en el colegio san pablo  es maestra tierra/metal pero en esta ocasión para la historia omitiré dos cosas la primera dejar  aun lado de ser maestra tierra y la segunda la ceguera  Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo a ser una dama primer aporte 692777  espero que les agrade  y bueno no soy una escritora profesional pero espero aprender de todas ustedes   les mando un saludo  :) y bueno ahora si lean  Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo a ser una dama primer aporte 95869  y espero tomatasos  Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo a ser una dama primer aporte 233976 jajaja




 APRENDIENDO A SER UNA DAMA




Mi nombre es lesjiro tengo 15 años Me gusta el fútbol no soy nada femenina , soy brusca , tosca eructo , pero ir al colegio para ser toda una dama donde ahí no tengo ninguna oportunidad de estar con mis gustos.. mi mama decidió llevarme a una escuela de modales ?? yo le insistí que no me llevara pero mi esfuerzo fue en vano mi mama término por llevarme, era una escuela fuera de cuidad la escuela se llama real colegio san pablo y así es como comienza mi historia...
Mientras veo por el espejo empañado del auto noto muchas casas elegantes por las calles de londres   pensando como seria mi vida ahí , comos eran las chicas ahi y a  veces pienso que debería  darle el gusto a mis padres y dejar de ser tan rebelde , de meterme en problemas y  aprender hacer elegante pero no quiero no me gusta , ya me imagino con un vestido rosa (mi imaginacion se interrumpe con el freno tan brusco del chofer)
-lesjiro hemos legado
-tan pronto no te has confundido!
-anda ya baja de ahi
-ok ok ya bajo
-por favor trata de no meterte en problemas es una  de las mejores escuela y   tu padre pago mucho por que te aceptaran  hazlo por mama te han expulsado de varios institutos esta es la única que te aceptan
-si , no prometo nada
Primer día en la escuela entrando solo veo a todas las chicas viéndome feo susurrando de mi ropa ,una chica me saluda me dice
hola  soy darling al presidenta y  tu debes ser lesjiro verdad
me impresiono que alguien como ella me hablara
(sorprendida) hola?.. si
no hablas mucho verdad mira te mostrare la  escuela y te llevare a tu habitación efectivamente me dio un  recorrido por toda la escuela menos a...
-no iremos por ahi
-no esa parte es de los chicos no la tenemos permitido
-ahh si ?, ok bueno  .. aun faltapor llegar a mi habitacion
-no es en ese edificio entremos ven me toma de la mano sonriendo
-uñas rosas  pensé ella tiene uñas rosas que sigue un cuarto rosa
me mostró mi habitación y que creen si  era rosa todo era rosa paredes alohada  sabanas todooo!!!
-color rosa  grite  ! es rosa!
-y tenia con adornos  por todos lados
- si no es hermoso bueno me tengo que ir y bienvenida
hay me dio escalofríos mi piel se erizó asi que decore si decore mi habiotacion como a mi me gusta al dia siguiente la hermana gray me visito al entrar,la  hermana gray al día siguiente se asusto al ver mi cuarto desordenado con adornos k pop todo adorno coreano , con mis póster de mis bandas k pop  favoritas y una que otra calavera
-Me pregunto: ¿qué es esto?????
Le dije : decidí hacer unos cambios creo que ahora esta mejor sonreí ,
señorita lesjiro esto es inaceptable no esta permitido en este colegio
pero ....herman..
por esta vez se lo paso por ser nueva que no vuelva a suceder quite todo eso si no tendre que castigarla  
me obligo a ponerme una blusa elegante con una falda y tacones bajos para mi edad no sabía como caminar al entrar nos dijeron ten buena postura ,no pongas tus codos en la mesa,caminar recta , etc ., mientras caminaba eschaba como las otras hablaban mal de mi yo sonreía sin hacer caso y modelaba la ropa para no demostrar mi enojo  , dos chico pasan frente ami diciendo que en la noche habra un partido  cladestino que unos de ellos seria terry
un juego que bien  entrare a ese lugar no se puede entrar si no  eres hombre bien me vestire de hombre   que mas puede pasar nadie sera  cuenta hablando en voz alta...
yo si dijo  susan
ahh quien eres, tu que te metes que me acusaras
no al contrario te ayudare  yo  tambien quiero ver a terry
que dices necesitaras ayuda o no
mmm si como sea risitos de oro
susan!! con cara molesta soy susan
si risitos
llego la hora  y  todos los chicos estaban ahi  me habia vestido como hombre  y   al llegara ese lugar un chico  se topo  conmigo tan fuerte por lo molesto que caímos al suelo
perdón es que  falto y necesito a uno para jugar
yo puedo jugar
tu dijo susan
si yo  sabes jugar
claro soy una de las  cof cof digo mejores
el partido  empezó todo estaban emocionados terry ere uno de los mejores del juego  estábamos  a mitad del primer tiempo y metí el primer gool! terry me veía con recelo no le  agradaba que un nuevo  se llevara la atención de todos  y el segundo tiempo estaba empezando cuando alguien llega corriendo gritando   alguien viene con unos guardias la hermana gray viene todo corrieron  en dirección contraria   yo corrí dejando a susan por ahí terry me dijo
hey por aquí  que quieres que te atrapen
ok como sea vamos
me llevo alas habitaciones de los chicos y a su cuarto cuando el cerro la puerta me tomo de la playera y me arrincono a  la pared
-mira estúpido soy terry y este es mi colegio  aquí la única estrella soy yo no voy a perder eso y el amor de las chicas por un mariposon como tu
-yo tratando de quitarle las manos de encima y mefijo en esos  hermoso ojos  azules no pude resistir jamas a había hecho eso y menos vestida de hombre y que lo beso el mes solto  del asco imaginate si asco por que ante sus ojso soy hombre
- que demonios  haces!! me has besado
- si ,si bueno bueno  estabas muy cerca de mi y yo ..nerviosa estaba muy nerviosa
- ahora te enseñare y  estaba apunto de darme un golpe en la cara cuando tocan la puerta . (fiu)di un silbido salvada por la campana pensé
- terry grandchetser habrá por favor
-shh es la hermana gray
-se que esta despierto
escóndete susurraba terry y me metí al closet estaba entre toda su ropa olía muy bien por cierto jiijji
-o hermana gray que  sorpresa tenerla aquí no cree que es de mala educación ir al cuarto de un hombre
-que estas diciendo??como te atreves
-jajajajajajaj bueno hermana dígame a que viene lo que sea que yo haya hecho mi padre lo solucionara o quiere que la convine a pasar
-no puedo con esto , no puedo la hermana se fue molesta de ahi sin poder retar a terry   y terry abrió  el closet y se dio cuenta que me fui , estaba furico por pegarle aquel chico que lo beso  ....

continura...


[url=Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo a ser una dama primer aporte 1qk27m]



Última edición por lesjiro_JOS el Vie Abr 01, 2016 7:25 pm, editado 1 vez

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te felicito me gusto mucho sigue así

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades esperamos que sigas

POR ALBERT,CON ALBERT ..... PARA ALBERT

Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo a ser una dama primer aporte 189452 Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo a ser una dama primer aporte 189452 Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo a ser una dama primer aporte 189452 Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo a ser una dama primer aporte 189452 Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo a ser una dama primer aporte 189452 Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo a ser una dama primer aporte 189452


igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked este...a ver como le va a ese "chico",que ni se deje ver de mi rebelde jajajajajajajaja
Pobre de ti,amiga.Ansiosa por leer la continuaacion Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo a ser una dama primer aporte 355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo a ser una dama primer aporte 523232  que hiciste que????


_________________


Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo a ser una dama primer aporte Ige10
Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo a ser una dama primer aporte Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja si ya se muchas me asesinaran por hacerle eso al rebelde jaaja

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

espero la continuación con ansia loca jajajaja quedo muy bien

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias amix

ROSEEWXW

ROSEEWXW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study study study

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo a ser una dama primer aporte 692777

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



¡Qué simpática historia!

Terminé riendo, y más con lo del beso.

Qué ojillos del besado en la imágen jiji,
parece asustado.

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bellos ..me gusto...


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

Invitado


Invitado

Estaré al pendiente, lesjiro, nada como una buena lectura terrytana, saludos

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Que show! Esperoms por mas


_________________
Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo a ser una dama primer aporte 29196110
Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo a ser una dama primer aporte F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

estare pendiente,me gusto .
aqui apoyando la causa terrytana. Real colegio San Pablo ( amantes de terry ) Aprendiendo a ser una dama primer aporte 189452

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo pienso que más que enojo Terry se asustó, por haberle gustado...que bien inicio esto!!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajaja pobre Terry pensando que fue un chico el que lo besó.... la impresión que se dará cuando sepa que fue una chica

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja

bell de grandchester

bell de grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por compartirlo me gusto mucho study study study

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.