¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo a ser una dama capitulo 3

+3
Ojitos de miel
ladylore
lesjiro_JOS
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

había pasado varios días desde el incidente con albert ... la inchazon de la cara ya estaba se habia quitado  y el campeonato estaba cerca   terry y yo teníamos que aclarar las cosas desde el beso si decirle que soy chica antes del campeonato o despues mi duda era si terry me pegaría si  me paro en frente a el y le digo
-hola terry mira soy mujer y bueno era broma hombre  jajaj
no no no tonta tienes que pensar en algo mejor que eso  mira terry yo solo -quería conocer al dichoso tery y y y y
ahhhhhhhh (doy un silbido) que por que están difícil hablar contigo carajo , solo es decirte me gustas y ya
-en eso se escuchan 3 palmadas diciendo asi que te gusto hee? no es nada raro ya que soy muy atractivo y te propongo algo si te beso si no te gusta me lo regresas ajja
- (sorprendida) claro pero a mi me apesta la boca y no no me gusta es solo un ensayo  estoy practicando para , para una tarea si eso para una tarea
-asi? bueno te ayudo entonces seré un buen tutor ademas soy muy bueno en eso, y dime que obra ensayas
- la bella durmiente
- ok ensayemos la parte del beso
-- quee! eres un ..
... un que?? me toma de la cintura y me roba un beso , el se sorprende al sentir mis labios ya que son los mismo del aquel chico cuando termino de  besarme se quedo ahi con la mirada perdida  y tocando sus labio
me di cuenta de lo que sucedía asi que le di una cachetada y me fui corriendo    sin mirar atras
terry pensaba (esos labios , esos labios , puedo asegurar que son la misma persona pero eso no puede ser )
estúpida estúpida como pudiste descuidarte  me decía ami  misma mientras seguía corriendo hasta que alguien me metió  el pie esa era Igzell quien vio el beso y como trate a terry
-como te atreves  pegarle a terry
- y eso a ti que te importa( me doy la vuelta  para parta retirarme)
me jala del brazo dándome la vuelta - terry es el hombre a quien amo y no permitiré que le hagas daño y me tira al piso retirándose de ahí
quería y tenia las ganas de ir por ella pero  la campana sonó había que ir a clase , entrando al aula  todas estaban ahí e igzell estaba con eliza , geza ,susan  y las demás susurrando yo me senté y todas riéndose de mi, jumm
- tontas
la hermana entro a dar clase  en ese momento
- todas a sus asientos, empezaremos la clase.. Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 3 142209  Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 3 672485  Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 3 281498  Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 3 281498  Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 3 161932
paso media hora y yo ni puse atención ala clase solo dibujaba corazones y tonteras en mi libreta
lesjiro! la clase termino
ahh  si hermana perdón y cuando quise levantarme no pude alguien había puesto pegamento  en mi silla el cual me quede tascada ahi la hermana tuvo que hablar a alguien para que me ayudara las demás chicas se entraron  y todas estabaan ahi riendo jajajaja e igzell estaba con sus amigas atras de la hermana con una hoja en letras grande que decia -eso te pasa por pegarle aterry!
todas fuera  señorita darling  acompañe a traer  toallas agua caliente y sae suspende las demás activides por hoy esto durara horas dígale a los chicas
- si hermana , lesjiro que pena contigo que te pase espero que salga de ahí pronto cerrándome el ojo
pero darling apenas se  dio la vuelta y en su espalda tenia un letrero que decia  "terry es mio"
maldita sea dije Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 3 523232  Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 3 523232
lesjiro no seas grosera  , saldrás  pronto de aquí (espero)
si hermana pff soplando mi flequillo todas estaban saliendo del aula menos una  y esa era geza quien me veia fijamente sin mover un musculo sin parpadear,la hermana me hablo en ese momento el pegamento se desprendió asi que voltee mi mirada por  unos 3 m a  ageza y cuando  voltee de nuevo ella ya no estaba  me dio escalofríos eso si me dio miedo mas que cualquiera amenaza de las otras chicas... Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 3 498689  Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 3 498689  Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 3 498689  Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 3 498689  Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 3 498689  Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 3 498689



Última edición por lesjiro_JOS el Vie Abr 08, 2016 11:02 am, editado 2 veces

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pobrecita.... la mitad del alumnado ya la odia por pegarle a terry... pobre mi terry....

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohh siiii Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 3 498689

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow!! Esta historia esta bonos... Es lo que se gana por pegarle a terry jeje hay que cosas y terry bien sacado de onda...

Lindo aporte

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias y pido disculpas por que hay letras que le faltaron y cosas asi pro no tengo compu y pues preste uno y lo escribí rápido y lo subí perdón chicas

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nombre ntp se entiende, asi pasa cuando uno esta de rápido lo importante es que esta acá y nos deleitas ;)

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Prácticamente se echó la clase completa encima... divertidísimo

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 3 971718 si pero me dio mas mieod la mirada de geza Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 3 16290

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡Me sacó más de una sonrisa!

Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 3 355103 Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 3 355103

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias ijijijji

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

espera que ya me pongo al corriente


_________________


Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 3 Ige10
Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 3 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oks

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajjajajaaja

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 3 162544 Real colegio san pablo (amantes de terry )aprendiendo  a ser una dama capitulo 3 162544

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.