¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LEGIONARIAS PRESENTAN::: MINI-FIC CAP 3 ANTES DEL FINAL

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

swettylau

swettylau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BUENO AQUI LES  DEJO EL CAP 3 DEL FIC, ESPERO LES GUSTE!!!


LEGIONARIAS PRESENTAN:::  MINI-FIC CAP 3 ANTES DEL FINAL ANTESDELIMAFIC_zpsbxlt7ksa



AL DIA SIGUIENTE…

El sol iluminaba mi habitación, me dijeron que en dos semanas me darían de alta, que tenían antes que hacerme unos estudios, a mi todo me daba igual, no comía, solo lloraba, las palabras de esa carta se clavaban una a una en mi cabeza y mi corazón taladrándolo, sintiendo un inmenso dolor que me mataba lentamente, creo que eso quería, porque ya nada tenía sentido para mi…
-Hija trata de comer- Me decía mi madre, yo solo la miraba y lagrimas rodaban por mis mejillas…. –Debes hacerlo para que mejores-  Gire mi cabeza negándome a desayunar, cerré mis ojos sin dejar de llorar y entonces una voz me hablo…
-Señorita hermosa debe comer si quiere ir al teatro a verme-  Gire de inmediato mi cara, era ese muchacho apuesto que me había leído la carta…
-Vete, solo quiero morir-  El sonrió sorprendiéndome con esa sonrisa….Se acerco a mi madre y le dijo algo al oído y ella salió del cuarto…
-Lau te gusta ver sufrir a tu mamá
-Yo….yo…no tengo nada
-Y ella y el resto de tu familia
-Y tú que sabes, puedes caminar, no perdiste a alguien que amabas
-Te equivocas en eso hermosa, pero no dejare que te caigas, anda come algo-  Yo lo miraba fijamente pero no abría la boca….
-Si no comes no podrá ir al teatro a verme
-Y quien te dijo que quería ir a verte
-Se que lo harás- Y me guiño un ojo…Estuvo comiendo de mi desayuno yo lo miraba el hablaba del teatro con una enorme pasión…
-Te gusta el teatro
-Mucho- Después de un rato logro hacerme comer algo, se levanto satisfecho….
-Muy bien hermosa debo irme-  Me dio tristeza pero no quise demostrarlo…
-Pero volveré hermosa ahora mi prioridad eres tu-  Justo cuando estaba diciéndome eso entro una enfermera muy hermosa y al escucharlo hizo una mueca muy descontenta…. –Pero debo atender a mis demás pacientes, pero te tengo en mi corazón-

-Y yo Terry te olvidas de mi-  La enfermera beso en los labios a Terry, el se noto incomodo, se alejo rápidamente…. –Por favor Laila- Se acerco a mí, acariciando mi cabello, pude ver como Laila me miraba con desprecio y tiernamente Terry me dijo….

-Trata de sonreír no dejare de venir como te dije eres mi prioridad, gracias por escucharme-  Beso mi mejilla tan tiernamente que casi me derrito y me abrazo… -No me extrañes-  Y salió de mi cuarto la enfermera intento llamar su atención pero él la ignoro por completo, la enfermera se dedico a contarme cosas horribles de el, que le encantaba ilusionar a las pacientes, enamorarlas, ilusionarlas, para burlarse de ellas, que les prometía el sol la luna y las estrellas, yo solo escuchaba desilusionada la enfermera no paraba de hablar también me dijo que ligaba con las enfermeras y que peor aun se acostaba con ellas, que ya tenía varios amoríos, un don Juan por completo, cuando salió de mi cuarto me quede más triste aun, por alguna extraña razón saber todo eso me dolía, Terry me atraía y mucho pero ahora entendía que con todas era igual yo no era especial para el… Laila salió satisfecha por lo que había logrado y al cerrar la puerta dijo –Tonta Terry es mío-
Terry se encontró con mi madre le conto que le había costado trabajo que comiera pero que al final lo había conseguido, entonces le pregunto… -Dígame señora a Laura le gusta el teatro
-Si sobre todo los clásicos de libros llevados al teatro
-Shakespeare le gusta
-Le fascina
-Dígame hay algún libro en especial que ame
-Adora el conde de montecristo de Alejandro dumas, pero hace poco lo perdió se lo había regalado su padre, lloro mucho y no ha podido comprárselo

-Muchas gracias señora era todo lo que quería saber nos estaremos viendo-  Mi madre regreso a mi cuarto y esperaba verme más contenta pero no fue así, cerré mis ojos y me dormí, Terry hablo con Aby le pidió que alejara a Laila de mi, la conocía muy bien y sabia que intentaría hacerme daño, el medio día llego y Terry no vino, eso me ponía mal, no sabía porque, no comí nada y mi madre me miraba desesperanzada, volví a llorar mis lagrimas salían sin esfuerzo, después de media hora entro otra enfermera….

-Un angelito me pidió que te diera esto-  Me dio un regalo envuelto hermosamente te dejo para que lo habrás regreso en un rato para que preguntes lo que quieras sobre ese Ángel que parece que cautivaste, y salió del cuarto, parecía que Terry conocía muy bien a Laila porque había mandado a alguien en quien si confiaba, abrí lentamente el regalo y me sorprendí al ver el libro que tanto adoraba, uno de mis autores favoritos, con pasta dura, era un hermoso libro, como pudo saber Terry de mi gusto por ese libro, lo acaricie sabiendo que tal vez el también lo allá tocado, pero seguía molesta con él, por ser tan mujeriego, abrí e libro y con una fina y hermosa letra tenia lo siguiente…

HERMOSA:

Un lindo pajarito me conto de tu gusto por este hermoso libro, déjame decirte que me sorprendió porque también es de mis favoritos, supe que lo perdiste pues aquí te lo devuelvo con todo mi cariño, porque me recuerdas a Edmundo Dantes tienes esa fuerza que escondes tras esa tristeza, se lo valiente que eres y por alguna extraña razón hermosa, no puedo dejar de pensar en ti, espero que estas líneas te den la fortaleza necesaria, te quiero mi hermosa musa, saldrá adelante.

Besos

Tu fan

Después de leerlo mi rostro se ilumino sentí una felicidad que llenaba mi cuerpo, no podía creer que unas simples palabras me motivaran tanto, pero sabía muy bien que eran gracias a quien me las decía, el libro que tanto amaba lo había recuperado y ahora era tan especial como el anterior de inmediato comencé a leerlo, media hora después entro Aby… -Te gusto-  No podía disimular mi sonrisa y despacio le dije… -Si, es mi libro favorito- Mis manos lo acariciaban constantemente… -Veo que ya comenzaste a leerlo- Agache la mirada un poco apenada…Entonces me anime a preguntarle –Oye Terry es así con todos los pacientes-  Ella sonrió un poco… -Laila hablo contigo verdad- No respondí… -Siempre hace lo mismo ella está loca por él, pero él nunca le ha hecho caso, salieron un tiempo pero Terry ama su carrera más que otra cosa- Yo me entristecí un poco y ella agrego… -Aunque parece que encontró algo más que amar, efectivamente él es muy cariñoso y atento con los enfermos, pero no porque sea un conquistador hay una razón de por medio-  Yo me sorprendí al escucharla pero al mismo tiempo escucharla me hacia feliz… -Puedes decirme cual es esa razón- Estaba a punto de contarme, cuando entro Laila… -El doctor te busca-
-Si Laila, nos vemos luego Laura y disfruta tu libro-  Laila bajo la vista hacia mi libro se acero y quiso agarrarlo pero por instinto lo apreté contra mi pecho…
-Te lo regalo Aby-  Sabia que quería información pero no se la daría…
-No
-Entonces
-Entones es mío
-Te lo trajo tu mamá
-No
-Quien te lo trajo
-Tengo sueño podrías dejarme descansar- Pude ver su rabia, se salió, me puse a leer y el sueño me venció, deje el libro a un lado, por primera vez estaba durmiendo plácidamente, Laila entro sigilosamente a mi cuarto tomo el libro, leyendo la dedicatoria que Terry había puesto en el libro… -Maldita mocosa pero ya te dije que Terry es mío- Estaba a punto de romper el libro cuando entro Terry…
-NO TE ATREVAS LAILA!!!!-  Ella se asusto…
-Porque, Terry? Porque ella?
-No lo entenderás nunca
-Es una invalida- Escuché voces entre abrí los ojos, pude ver el libro en manos de Laila y Terry frente a ella, los cerré rápidamente escuchando lo que decían no quería que se dieran cuenta que había despertado…
-No vuelvas a decirle así
-LO ES, ES UNA LICIADA-  Terry se acerco a ella arrebatándole el libro….
-Esto le pertenece y la lisiada eres tú
-Terry yo te amo, que puede darte ella que no te dé yo
-Laila te falta amor, sinceridad, ahora si me disculpas quiero estar con ella
-Te vas arrepentir Terry, si no eres para mí, no serás para nadie-  Y laila se fue muy enojada, Terry se acerco a mi besando mi mano, luego puso el libro en la mesita, yo abrí los ojos despacio y dibujando una sonrisa lo mire…El con sus hermosos ojos azules me dijo…
-Que hermosa sonrisa
-Gracias Terry
-Porque?
-Por defenderme de Laila-  Se recargo sobre mi pecho…
-Sabes no pude venir porque termine mi terapia
-Terapia??
-Después lo sabrás hermosa por lo pronto tienes que recuperarte para que me veas en el teatro-  Puso su mano sobre mi mentón, nos miramos fijamente algo extraño pasaba, no decíamos nada, cerré los ojos y despacio sentí sus labios cálidos sobre los míos, era la primera vez en mucho tiempo que volvía a besar a alguien y no sabría como describir las emociones que me invadieron, mariposas, escalofrio, nervios todo en un solo beso que duro un instante, quise decir algo pero no pude, el me miro acariciando mi cabello…
-Tengo que irme Lau pero gracias por hacerme creer de nuevo
-De nuevo??-  No entendía a que se refería y se fue dejándome muy feliz…

Invitado


Invitado

Lau, ya me imagino la sonrisa en tu rostro luego que se fue, me puse en tu pellejo, muy bueno

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

QUITALE LAS MANOS DE ENCIMA LAU >_< ...

MUY BUEN CAPITULO...


_________________


LEGIONARIAS PRESENTAN:::  MINI-FIC CAP 3 ANTES DEL FINAL Ige10
LEGIONARIAS PRESENTAN:::  MINI-FIC CAP 3 ANTES DEL FINAL Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.