¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***APORTE LEGIONARIAS*** MINI-FIC TERRY

+2
Weiss
swettylau
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1***APORTE LEGIONARIAS*** MINI-FIC TERRY Empty ***APORTE LEGIONARIAS*** MINI-FIC TERRY Jue Abr 16, 2015 1:52 pm

swettylau

swettylau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BUENO AQUI LES TRAIGO UN MINI-FIC DE MI AMADO Y MIO, ESPERO LES GUSTE ES ALGO DE LA VIDA REAL!!!

***APORTE LEGIONARIAS*** MINI-FIC TERRY ANTESFIC_zpsjyfw8l4t

“ANTES DEL FINAL”

La noche anterior a navidad algo pasaba, sentía algo en mi pecho, recostada en mi cama tomaba la foto de mi novio, últimamente lo sentía extraño, y sin saber porque me levante y Salí de mi casa rumbo a casa de mi mejor amiga, me detuve en seco, cuando vi a mi amado rondando la casa de mi mejor amiga, sentía que el aire se me iba, me acerque un poco más, le decía que la amaba que era un error estar conmigo, ella trataba de esquivarlo pero el insistía acorralándola, quería besarla, ella resistía pero él la acosaba, le hacía promesas, le decía que me dejaría que yo no le importaba, no pensaba en mi, las lagrimas se agolparon en mi pecho, me di media vuelta y Salí corriendo…

Salí corriendo no pude resistir, el me vio y fue detrás de mí, el viento golpeaba mi rostro, me sentía morir, corría lo más rápido que podía a lo lejos escuchaba como me gritaba, no quería escucharlo, lo amaba pero a la vez lo odiaba, estaba cansada de tanto correr sin rumbo fijo, me detuve agitada recargándome en un árbol, era un solitario parque en medio de una gran avenida donde los autos no dejaban de pasar, puse mis manos en mi rostro llorando amargamente, de pronto una voz me dijo –Amor, necesito explicarte- Lo mire herida, sufriendo, como se atrevía a dirigirme si quiera la palabra y en vísperas de navidad, con rabia le dije –Ella es mi amiga y no te importo, no te importo-  El se acerco me tomo de las manos.. –Amor no tiene importancia-  Sentía que la sangre me hervía y subiendo el tono de mi voz le dije –Ella es amiga mía la mejor y fuiste a buscarla para hablarle de amor-  Las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos, resbalando por mis mejillas, me dio un beso que sentí tan frio y vacio, me abrazo, deseaba creerle pero cada palabra que de su boca salía hacia más profunda la herida, y con voz tenue me dijo –Amor olvida lo que viste no tiene importancia yo solo te amo a ti, pronto nos casaremos y seremos felices-  Sonreí sarcásticamente y dolida le respondí… -Fueron promesas cuentos de cristal, frágil tu modo de amarrarte de mí, lo vi todo no me puedes mentir- Me aleje bruscamente de él mirándolo con todo el odio que en ese momento mi alma y corazón sentía… -No vuelvas a buscarme-  Salí corriendo con el corazón hecho pedazos, y los ojos nublados de llanto, el intento detenerme pero logre zafarme de su mano, no miraba a mi alrededor y sin darme cuenta sentí el impacto de un coche sobre mí, Salí volando por los aires y de pronto todo oscureció.


ESPEREN LOS DEMAS CAPITULOS...

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Saliste volando????
Ay, qué angustia...

La imágen muy bonital, supongo que eres tú.

Saludos.

Invitado


Invitado

Supongo que eres tú la de la imagen, sweety... seguiré al pendiente de esta historia

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***APORTE LEGIONARIAS*** MINI-FIC TERRY 355103 todas estan en lo cierto,esa nena es la loquilla de Laura.
A ver,a ver,loquilla,quien fue ese que desato tal caos??
Terry? Albert?? Quien???
Espero el proximo cap

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AH VENDRAN MAS CAPITULOS... GENIAL :D


_________________


***APORTE LEGIONARIAS*** MINI-FIC TERRY Ige10
***APORTE LEGIONARIAS*** MINI-FIC TERRY Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***APORTE LEGIONARIAS*** MINI-FIC TERRY 416519 pra empezar esa imagen no me gusta nada nada
terry es mio mio mio..

***APORTE LEGIONARIAS*** MINI-FIC TERRY 254899 loka genial te sigo

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow... ese inicio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.