¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

legionarias (Real Colegio San Pablo )Terry Grandchester como nunca antes lo visto

+9
dulce lu
abyblue
GEZABEL
Mon_Andrew
Sussy
Mayra Exitosa
arhemi
igzell
lesjiro_JOS
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[color=#0099ff][size=16]Hola chicas estanoche les traigo una imagen de terry y bueno lescuento soy demerida yucatn aqui decimos bombas yucatecas  hay de todo tipo de bombas que es una bomba yucateca te explico : las "bombas" son rimas a forma de piropo o halago, recitada a la pareja de baile en el momento en que la música se detiene. en fin aqui  terry les  dice uno y con el traje tipico de  yucatan lo que utilizan los hombres aqui  espero les guste mi  imagen  ya que se los comparto con muchisismo  cariño jajajajajajja" />[url=legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  2moo22q]legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  2moo22q[/url]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Explosivo!!! Hermoso Anna!!! me ha gustado =D por aca en pais se splia decir ese tipo de cosas pero ahora lo han "modificado" por algunas palabras no muy recomendable para todo publico legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  362558 burno,me despido y te mando muchos besos...Que hermoso esta mi duque

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja de hehco igual aqui ajajja que bien que te gsuto

Invitado


Invitado

¡Gracias por la explicación, lesjiro! Me gustó cómo trabajaste este arte desde el punto de vista regional, se vio bien folklórico y eso me encantó, saludos

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Orale tienes razón nunca pensamos en ver así a Terry me gustó muchooooo

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  189452 legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  189452 legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  189452 legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  189452 legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es muy lindo leer de tus costumbres y pudas compartilas a través de quien mejor que de Terry.
Felicitaciones¡

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien se ve mi rebelde de yucateco!
Te quedo muy bien tu aporte legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  463717

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

WOOOOOOW QUE GENIAL ... ME ENCANTO :D ... YUCATECO MI TERRY ...


_________________


legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  Ige10
legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhh gracias por la explicacion a mibrevario cultuRAL ME GUSTA ME GUSTA ME LA LLEVO

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy lindo.

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias   que  bien que les gusto ,no sabia si publicarlo o no jajajajja y sii es mi yucateco preferido ajajaj

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó la yucateca, qué originalidad, qué agradable novedad.

Gracias por la explicación y por tan simpático aporte.

tarantula

tarantula
Rosa Lila
Rosa Lila

legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  463717

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias chicas

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry rescatando tradiciones!  legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  189452 y además que guapo que se ve! legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  87635

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyy que lindo te quedó Terry :D
Y también linda te salió la "bomba".
He tenido la oportunidad de visitar Mérida y es una ciudad hermosa.
Me gustó que lo trajeras con guayabera y el jipi japa (bueno, al menos me lo parece :D)
Me gustó tu aporte.
Un beso y saluditos.

 photo AnaBeth.jpg

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchisimas gracias nena te amndo un gran abrazo me encanto tu comentario sobre mi hermosa merida realmente lo agradezco legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  334740 legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  334740 legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  334740 legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  334740 legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  334740 legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  334740 legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  334740 legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  334740 legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester como nunca antes  lo visto  334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.