¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***LEGIONARIAS MINI-FIC*** "ANTES DEL FINAL" CAPITULO 2

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

swettylau

swettylau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BUENO AQUI LES TRAIGO EL CAP 2 DEL FIC INSPIRADO EN MI AMADO TERRY Y YO, DISFRUTENLO!!!

***LEGIONARIAS MINI-FIC*** "ANTES DEL FINAL" CAPITULO 2 ANTESIMA1_zpscf381exl


3 MESES DESPUES…

Veía los ojos marrones de mi amado mirarme con tristeza, yo alejándome de él, todo daba vueltas, me dolía la cabeza, quería abrir los ojos pero no podía, un grito escuchaba y mi cuerpo salía por los aires, de pronto el terror se apodero de mi y llorando abrí los ojos por primera vez desde ese accidente, mi respiración agitada, miraba a todos lados y entonces gritaba –MAMÁAAAAAA, MAMAAA-  Entro corriendo mi madre me abrazo llorando, yo no sabía que pasaba, me acariciaba fervientemente, el doctor entro junto a él una enfermera, me checaron por varios minutos después mi madre entro con el ya más tranquila y se dirigió a mi…

-Laura sabes lo que te sucedió
-Lo último que recuerdo fue ese auto viniendo sobre mí
-Sabes que día sucedió
-Un día antes de navidad, me supongo que hoy es navidad
-Laura estamos en marzo-  Abrí mis ojos súbitamente, no podía creerlo…
-Estuviste tres meses inconsciente, parecía que preferías estar dormida y no despertar
-3 meses no puedo creerlo
-Hija hay varias cosas que tienes que saber, primero toma-  Me dio un sobre blanco que tenía mi nombre, reconocí la letra de inmediato, era de él, del hombre que me rompió el corazón, cerré los ojos sintiendo aun el dolor como si fuera reciente y entonces hablo el doctor para terminar de matarme…
-Laura en tu accidente, tuviste una fuerte lección en la espalda
-Y entonces que pasa doctor
-Laura debes ser fuerte, tus piernas no responden, no podrás caminar- Sentí que me apuñalaban por la espalda, grite como loca, me sentía morir, ahora me había convertido en una invalida, tire la carta al piso, no quería vivir, quería volver a cerrar los ojos y no despertar jamás, el sueño se apodero de mi, entre sueños escuchaba voces y alboroto en todo el hospital, comencé a despertar poco a poco, estaba oscuro, unas enfermeras hablaban en voz alta y decían…. –Se ha convertido en un actor de teatro muy famoso y no se olvida de su estancia en este hospital y ahora está aquí visitando a los enfermos, tan guapo y toda una estrella- Las ignore y vi la carta sobre mis inútiles piernas, escuche pasos, saque la carta cuando iba abrir la hoja me arrepentí y la arrugue con todo el coraje que mi alma sentía y una voz seductora y varonil me dijo…

-No deberías leerla antes de romperla-  Sobre saltada mire a ese hombre que había entrado a mi habitación, me quede perpleja tenía unos hermosos e intensos ojos azules que me miraban intensamente…

-Podrías irte de mi cuarto-  Le dije, el se acerco, me beso la mejilla, sentí una corriente que recorrió todo mi cuerpo y sentándose junto a mi cama, me dijo… -Eres muy hermosa pero tus palabras llevan mucho dolor-
-Tú que sabes de mi, lárgate y no me molestes- El sonrió y tomo la carta en sus manos y me dijo… -Te la leeré-  Yo gire mi cabeza a otro lado ignorándolo y él comenzó a leer la carta de mi amado….

AMOR MIO:

Deseaba que abrieras tus hermosos ojos, esos que me inundaban de amor, soñé que me perdonabas, que me decías que me amabas y tus labios se unían a los míos, pero te marchaste sin que te dijera que te amaba, pero mi amor por ti no se ira, teníamos muchos sueños por cumplir juntos, volaríamos unidos-   La voz dulce y suave de ese muchacho me estremecía, cada palabra que leía hacia que mi corazón llorara, me envolvió, gire mi mirada hacia el perdida en su sonido mientras seguía leyendo…

El destino así lo quiso, pero mi alma no se ira, estaré a tu lado siempre-  Un nudo en mi garganta se apodero de mi, las lagrimas se adueñaron de mis ojos, no podía dejar de llorar algo en esa carta era triste muy triste… Desde el cielo te abrazare, seré lo que no pude ser para ti en vida, te cuidare, y aunque este lejos de ti, siempre te hablare diciéndote lo mucho que te amo, me llevare a la tumba el sonido de tu risa, que me hace feliz, siempre te recordare, me diste la paz que necesitaba y me hacía falta, junto a ti era feliz. Pero el dolor de haberte hecho llorar no me deja en paz, ahora yo derramo lágrimas de arrepentimiento, te protegeré de todo mal mi amor, espero puedas perdonarme, me llevo tu nombre, tu rostro y tus besos grabados en mi espíritu, y sé que pronto nos volveremos a encontrar.

Cuando sientas el viento soplar levemente estaré acariciando tus mejillas y la luna brille intensamente estaré intentando besar tus labios, perdóname mi gran amor por haber sido tan cobarde pero sin ti no puedo vivir, sin tu amor, sin tu perdón, mi aire eras tú y ahora no lo tengo más y siento que el aire se me va, los latidos de mi corazón se alejan y solo puedo pensar en ti mi amor, vive, ama y se feliz, que yo desde el mas allá en ti estaré.

TUYO ETERNAMENTE

EL HOMBRE QUE TE PERDIO

El muchacho término de leer, me miro fijamente doblando la carta, yo no podía decir nada, sentía que ahora mi mundo de verdad se caía a pedazos, entonces solté el llanto más amargo que jamás había sentido, lloraba a grito abierto, no podía dejar de llorar, sentía un dolor tan inmenso como amargo, entonces él se levanto, acaricio mi cabello, me tomo en sus brazos, abrazándome fuertemente, y ahí en sus brazos solté todo el dolor que me hizo sentir esa carta, mi gran amor ya no estaba más, no supe cuanto tiempo estuve en sus brazos pero llore hasta que mis lagrimas se secaron, me arropo quedándome dormida, me miro y acaricio mi rostro…
-Eres hermosa, que triste lo que has pasado-  Entro una enfermera y el le dijo….

-Dime Aby, que le paso a esta chica tan hermosa
-Tiene aquí tres meses, acaba de despertar estaba inconsciente, la atropellaron y no podrá caminar
-Dios que tragedia, sabes si alguien la visitaba
-Si aparte de su familia un muchacho bastante guapo que siempre le traía flores, le leía un libro llamado flores en el ático, pero después de dos mese de venir diario dejo de venir, por los familiares me entere que el muchacho murió literalmente de amor y tristeza, al parecer el día del accidente se habían peleado.

-Ahora entiendo el dolor de ella y esa hermosa carta que le escribió, Aby déjame venir a visitarla todos los días podrías decirle al doctor
-Terry no vayas hacer ninguna tontería, esa muchacha esta vulnerable
-No lo hare solo quiero ayudarla
-Pero puede enamorarse de ti y ella no podrá caminar
-Y eso que importa si yo me enamorara de ella no me importaría para nada eso
-Hay Terry bueno yo te avisare
-Muchas gracias Aby-  La enfermera salió, Terry se acerco a mi y acariciándome dijo…
-Hasta mañana hermosa, te devolveré la felicidad-  Y beso mi frente, saliendo del cuarto…

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

QUE CAPITULO MAS EMOTIVO :S


_________________


***LEGIONARIAS MINI-FIC*** "ANTES DEL FINAL" CAPITULO 2 Ige10
***LEGIONARIAS MINI-FIC*** "ANTES DEL FINAL" CAPITULO 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked pobre de lau ***LEGIONARIAS MINI-FIC*** "ANTES DEL FINAL" CAPITULO 2 142879

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***LEGIONARIAS MINI-FIC*** "ANTES DEL FINAL" CAPITULO 2 498689 ***LEGIONARIAS MINI-FIC*** "ANTES DEL FINAL" CAPITULO 2 142879

Norma-Angelica

Norma-Angelica
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Me encanta esta hermosa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.