¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2

+2
igzell
GEZABEL
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 Empty ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 Mar Abr 21, 2015 10:43 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 6elvg9

Al dia siguiente de la boda Candy desperto completamente sonrosada, abrio sus enormes ojos verdes y pudo ver como Albert ya la observaba, el le dio un ligero beso en los labios y la atrajo a su cuerpo, como queriendose asegurar que ella estaba ahi a su lado y que ahora era su mujer...

- Estamos casados... -le dijo mientras besaba repetidamente su cabeza.
- Si... y soy muy feliz... - respondio ella buscando sus labios..

Estaban empezando una nueva vida juntos en la cual tenian que dejar de lado la verguenza, el pudor, los secretos... Candy se levanto y busco una bata para dirigirse al baño ante la mirada de su ahora esposo, pero antes de entrar le hizo una señal, queria disfrutar todo de el.

Ya cuando se hubieron bañado y arreglado un poco ella le miro y como si el supiera lo que iba a preguntarle dijo.

- Nos vamos de luna de miel...
- De verdad?
- Por supuesto, todo esta listo...
- Pero...pero a donde iremos?? tu trabajo? el mio?
- Vamos Candy, estamos casados, somos libres, estamos juntos... que mas podemos pedir a la vida... nuestra primera parada sera la India.

Candy sonrio, sabia que el siempre habia deseado llevarla a viajar por el mundo, se abrazo como una niña traviesa a su cuerpo y busco de inmediato su maleta para llenarla con lo que tenia a la mano.

- Candy, no necesitas nada, solo llevaremos un par de cambios y cuando estemos alla compraremos lo que necesitemos... el mundo es nuestro ahora.

Despues de la hermosa boda, Albert no dudo en llevar a Candy a una de Miel inolvidable... seria una sorpresa por supuesto...

George habia hecho mas de mil tramites para que nada, en absoluto les faltara, no batallarian por pasaportes, pasajes, hospedaje, transporte, por nada en absoluto.

Con mochila en mano ambos se alejaron de esa casona para tomar la vida entre sus manos y conocer cuanto pudieran, en tren, en barco, a caballo, viajaron por muchos lados...

Uno de los lugares que Albert deseaba que Candy viera fue aquel hermoso campo de tulipanes rojos que se encontraba en plenas montañas de la india, se podian ver a millares en toda su extension,  Candy se veia feliz y el amaba verla feliz...

- Todo esto es tuyo Candy.
- Es nuestro.
- No, lo digo en serio, es tuyo... este campo lleva tu nombre, George se hizo cargo de ello.

Candy lo miro sorprendida, los tulipanes eran hermosos, la India era hermosa, la vida en si era hermosa y ahora ambos tenian un lugar a donde llegar... Candy se lanzo al cuello de su esposo y lo beso largamente...

- Sra. Andley si sigue besandome asi puede que le compre todo el pais.
- Si sigues dandome esas sorpresas no dejare de besarte.
- Entonces, compremos la India, Oceania, el mundo entero...

Candy sonrio y volvio su vista al hermoso campo... realmente amaba s vida...

Cuando regresaran haria un jardin con esas flores para poder tener cerca ese espacio que ahora era suyo...


_________________


ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 Ige10
ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 Empty Re: ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 Miér Abr 22, 2015 12:12 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo tambien quiero un esposo que me com´re un campo y que le ponga mi nombre,se imaginan? "campo Igzell" wiiiiiiii,estaria chevere ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 362558

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 Empty Re: ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 Miér Abr 22, 2015 1:27 am

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 334740  ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 334740  ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 334740  ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 334740  ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 334740
No digo yo que mi Principe si que sabe enamorar a una mujer… pecosa suertuda  ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 391439
digo un campo de tulipanes, OMG
ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 10498  ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 10498  ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 10498  ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 10498
Gezabel, te quedo requete romantiquisimo¡¡¡
ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 355103  ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 355103  ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 355103  ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 355103

4ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 Empty Re: ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 Miér Abr 22, 2015 4:36 am

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwwwwwwwwwww


Maldita coletuda suertuda... y a mi wero tan detallista... ya me conformo con mi nombre en una trajinera ya de perdis... jajajajajajajaja

Me lleno de repente de nostalgia la imagen de los tulipanes, no se porque me acorde de Cfrio y eso que casi no conviví con ella... 


Trajinera para las que no viven en la ciudad de México, son unos como botes típicos de un lugar llamado Xochimilco, ya que antes la Ciudad de México era parte de un  lago y este con el tiempo se fue secando y concentrandose unicamente en esta zona.



ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 Images?q=tbn:ANd9GcQEW97qLYRsEZQt3UWGCYhk77HN_exCDTN_uT8B2xN9JTCA4qDM

5ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 Empty Re: ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 Vie Abr 24, 2015 6:54 pm

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quiero tulipanes, voy al siguiente capitulo

6ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 Empty Re: ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 Sáb Abr 25, 2015 5:38 pm

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hombre!!! Como no amarlo, le puso el nombre de su esposa al campo de tulipanes awwwwwww ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 413636 ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 413636 ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 334740 ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 334740 mi Albert que detallazo, suertuda Candy...
Que hermoso que se la están pasando de luna de miel, que lindo capitulo ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 104578 y que precioso fanart
Corro al siguiente que ya lo vi pero no lo leí, quería leer primero el dos por eso me lo vine a buscar jejejeje, voy ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 349776 ALSS-EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO 2 349776

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.