¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️

+26
analilit-77
Kathia lorena diaz
Felicity Grand
Lady Letty
Pashca Graham
Olga Delia
Rochi Romsa
an le mon
ladylore
Lady Ardlay
Lokacris20
Dory 08
Didi Ardlay
Saadesa
Linda Flores
Mikal
Letys Depp
Aminaabud
Julieta Granchester
SHALOVA
Silvia SG
Inez Ruiz
Capri67
audrey briseño
Evelyn Rivera Strubbe
Pitufa terriana
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUERIDAS  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO
MI PRIMER ATAQUE DE BATALLA
ESPERO DISFRUREN DE ESTA HISTORIA, TANTO COMO YO AL ESCRIBIRLA



⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  Vivien10




VIVIR CON LA MAFIA

AUTOR: PITU  GRANDCHESTER
CAPITULO I
TEMATICA  + 18 Si este tipo de lectura no es de tu agrado, solo pasa de largo

TERRENCE
Mi avión acaba de aterrizar en la  pista privada de nuestra propiedad en Escocia, Charlie mi brazo derecho me espera ya con el auto prácticamente en marcha y salimos en dirección a la Villa.

_ Terrence, su estado ha empeorado y es cuestión de días o tal vez horas..

Lo miro y simplemente asiento, mientras un cumulo de sentimientos se aglomeran en mi pecho; dolor, ira, resentimiento… dónde está el afecto hacia el ser que me dio la vida y que me ha envuelto en este oscuro destino?   El trayecto es corto y al ingresar a la gran mansión puedo notar la tensión entre los hombre de mi padre  y mi propio sequito.  Charlie me lleva escaleras arriba hacia las habitaciones de mi padre y luego de marcar la clave, las puertas se abren para darme paso a un escenario que no imagine llegar a ver.  El poderoso Richard Grandchester, jefe del clan de Edimburgo  el Gran Lord y uno de los hombres más  temidos de la Mafia  por manejarse entre el bajo mundo y la nobleza, nadie como él para ostentar el título de Duque y par de Inglaterra  a la vez  de controlar la familia mafiosa más poderosa de la Isla Británica,  verlo ahora en su lecho de muerte, como un débil enfermo es impactante.  - Dónde quedo el arrogante duque, el implacable león que aplastaba sin piedad a quien se le oponía?    A su diestra como siempre mi  madre Eleonor pendiente del hombre que a pesar de todo es el amor de su vida. Al verme se levanta y corre a mis brazos mientras esconde sus sollozos en mi pecho

_Hijo mío – Gracias por no demorar, en verdad  ya no hay más esperanzas para él y… un nuevo sollozo la hace estremecerse en mis brazos. - Terry hijo hay algo importante que debes saber y tenemos que hacerlo antes que tu padre…  el llanto no la dejo continuar

La tome por los hombros y entonces me percate que se encontraba George Jhonson, quien fuera mano derecha y hombre de confianza de Willian Ardley, uno de los socios más cercanos a mi padre.  William y su esposa murieron en un accidente automovilístico hace unos cinco  años, en condiciones dudosas, pero dado el tipo de negocios a los que se dedicaban, no es algo que me llame la atención. William fue el más próximo a mi padre y podríamos decir que su único amigo, cuando aún era pequeño y creía vivir en un mundo normal, pasamos vacaciones juntos, ellos tenían una hija, una pequeña  e insoportable niñita pecosa de coletas que solía seguirme por todas partes, gastarme bromas tontas como, meter orugas entre mis ropas y llenarme de arena las zapatillas, para luego salir corriendo sobre sus rechonchas piernitas a los brazos de su madre o la mía que siempre la protegían.

-Joven Grandchester – me saludo George al tiempo que hacia una leve venia en  señal de respeto

_ George- fu mi escueta respuesta al tiempo que me acercaba a la cama donde mi padre descansaba.  Al sentirme, me instó a ayudarlo a sentarse y con dificultar comenzó a hablar.

_ Terrence… la presencia de George… él está como representante de mi amigo William... al morir.. el me encargo cuidara de su pequeña Candice…y ahora a un paso de darle el encuentro.. no podemos dejarla… desamparada… Desde que ustedes eran pequeños… hicimos una alianza para reforzar nuestras familias y …mantener el liderazgo entre los clanes…

-No te esfuerces querido- Eleonor al pendiente siempre -  Terrence hijo, continuó mi madre  - Candy acaba de cumplir 18 años y con la mayoría de edad y siendo la única heredera de William, se puede desatar una guerra por el control del liderazgo que ostenta tu padre y que tu asumirás. - Para evitarlo es que tu padre y William decidieron que tú y Candice se casen y el poder de ambas familias se una bajo una sola. – Me mira fijamente esperado mi reacción
 
Antes de poder reponerme a la sorpresa por la noticia, George tomo la palabra

-Joven Grandchester, no solo está en peligro la unidad del clan familiar, sino también el bienestar de mi niña Candy, ella ha estado interna en el San Pablo desde que sus padres fallecieron y su pariente más cercano es Elroy Ardley, su tía abuela quien se ha valido de ello para mantener su poder dentro de los Ardley. - Tiene en  sus planes comprometerla con su sobrino político Neal  del clan Legan quien a cambio de ese matrimonio le ha prometido conservar su puesto y autoridad dentro del consejo, en pocas palabra está vendiendo a la señorita Candice a ese desgraciado traidor-  La ira en su voz era innegable

Solo escuchar el nombre Legan, se me revuelve la bilis, era bien conocido por todos que Harold Legan y su hijito Neal son lo peor de nuestros clanes por su falta de lealtad a las familias, han intentado convencer a muchos de los nuestros de negociar con la mafia rusa para el tráfico  de mujeres, algo que es contrario a nuestro código, porque aunque no somos blancas palomas es algo a lo que nos hemos negado rotundamente, más cuando   la distribución de armas de última generación a las diferentes naciones nos ha colocado en el puesto número uno , por encima de los sudamericanos y asiáticos. Los Legan tienen la codicia por emblema.  Además no está descartada su participación en la desaparición de varios miembros de la familia, entre ellos los Ardley y puedo entender muy bien el odio de George en su voz

_Esperen un poco-  Déjenme asimilar esto, ustedes señalo a mis padres junto con William  han confabulado a  nuestras espaldas y pretenden que yo acepte y me case con una mocosa mimada!!!  -  Es que no ha sido suficiente con haberme metido en esta basura y obligado a aceptar el liderazgo. - ¡Ahora debo también aceptar que me impongan una esposa!!!  - Comencé a caminar alterado por la habitación, esto no era posible!!

_ Terry… hijo.. entiendo… pero Candy es nuestra ahijada… yo prometí protegerla… y ahora debo dejarla.. a tu … cuidado… es apenas una niña…

- Joven Terrence  -  George  habla con firmeza  - usted sabe que después de su familia la más poderosa es la Ardley.  - Una mala alianza puede romper el equilibrio que solo los Grandchester han logrado mantener.  - Los Legan tienen el favor de la señora Elroy, si  Candice cae en sus garras…  - Usted conoce muy bien las prácticas  retorcidas de Neil y no puede permitir que él  ponga sus sucias manos en ella.!!!  -  Usted es un hombre de honor  y sabe que al cumplir con la última voluntad de mi señor William y de su padre,  no solo está  mostrando lealtad a su Lord, está protegiendo a los clanes y evidenciando su autoridad sobre ellos  -   Ese hombre   que jamás se inmuto para cegar una vida, se inclina ante mí y ese acto de alguna forma me  obliga a considerar mi actitud.

_Déjame ver ese contrato- ordené sin más-  Escuche un suspiro de alivio de parte  de mi madre y a mi padre bajar la cabeza en señal de aprobación

Odiaba que me sigan manipulando, pero tenían razón, darle una mínima oportunidad a los Legan de alcanzar un mayor control era demasiado peligroso y aunque mis recuerdos de la pecosa no eran los mejores, no podía permitir que Neal  la sodomice como ha hecho con muchas de sus infortunadas amantes.

El contrato estaba muy bien redactado, podía hacerlo revisar con mis abogados pero estaba claro que esta unión era de por vida, ni Candy ni yo podíamos solicitar el divorcio, las condiciones eran más duras para ella ya que debería asumir el rol de cabeza de su familia en caso de no aceptar,  eso  la llevaría a ingresar a la mafia y una vez dentro no tienes escapatoria.  Mas si ella aceptaba, yo como su legítimo esposo asumiría la responsabilidad de ambas familias y manejaría el negocio con la venia de todos los jefes pues sería un matrimonio acordado y con la legalidad de nuestros códigos de lealtad y hermandad.

-A veces siento que no te reconozco como mi  padre - Nuevamente me has puesto en un punto donde no tengo alternativa.  Fue así fue cuando me involucraste sin yo desearlo en tu bajos negocios

_ Terrence.. tu tienes el potencial.. no necesite… adiestrarte tanto… era innato en ti… y en estos años… puedo decir … que has superado al maestro…tu capacidad y frialdad para… negociar.. Nos han hecho .. Crecer… y ahora con esta unión… lograras frenar… a los rusos

-Y tu madre- también estas orgullosa de este hombre duro e insensible en el que me han convertido?
_Querido, tu eres más parecido a tu padre de lo que crees.  -Te has ganado la reputación  de implacable y no tener debilidades, pero bajo esa coraza,   posees  un corazón justo y un alma noble poco común  en este frio mundo, por eso has aceptado desposar a Candy. Tú tienes corazón y sé que al lado de ella lo mantendrás siempre vivo, no dejaras que se convierta en una roca insensible. Tu y Candy nacieron para estar juntos y lograr lo imposible.-  Así como yo he podido amansar al león de tu padre y ser su compañera de vida en las buenas y en las malas, mi instinto de madre me dice que tu podrás alcanzar tus sueños.

-Hablas como mi madre, pero que hay de la esposa del Gran Lord del reino? – ¡Tu vida no fue un lecho de rosas Eleonor!!!

  -No lo fue, pase miedos y angustias, noches y días en vela pensando en no volver a abrazar a tu padre y ahora contigo mi temor seguirá.- Pero así lo elegí y no me arrepiento, aprendí a vivir con el peligro como acompañante y aunque dude de querer esa vida para ti, lo acepte y  sí, puedo decir que estoy orgullosa del cachorro que he criado y ayudado a formar. Me muestra esa sonrisa de suficiencia y petulancia muy propia de  Mi Lady

-Increíble!!! -  Ustedes al igual que Elroy me están ofreciendo -  A mí!! - el futuro Grand Lord, quien debe gobernar con el terror y el miedo como armas.- Debo acepta como un dócil cachorrito, la imposición de este matrimonio y  una esposa que compartirá mi lecho para sustentar el poder de LA  FAMILIA

_Mi padre sonrió ante mi  alegato .Es el..  legado Grandchester…no podemos eludirlo… pero tu madre… tiene razón… tu eres especial… y no hay … imposible para ti…

_George, debes ir… por Candy… al internado.. debemos adelantarnos a … Elroy… el documento debe… ser avalado lo antes  posible…

-No se preocupe Milord -La señora Elroy no podrá oponerse ante la voluntad expresa de William-

-Más puede adelantarnos a sus planes de boda con Neil, pues será  difícil pedir una anulación- Conozco a Elroy y ella no está de brazos cruzados - Desde que Richard fue sacado del  hospital ella ha estado con sus espías - Mi  madre suena preocupada

Luego de despedirme de mis padres, di la orden para que el avión este nuevamente listo, debíamos llegar a Londres lo antes posible.  George y Charlie irían conmigo.

Mientras estábamos en vuelo mi mente volvía a ese verano especial compartido, antes de que yo fuera a Eton como interno, tenía 12 años y ella como 5 ó 6, nuestros padres habían comprado una isla en el pacífico, y ahí teníamos la casa de playa, un lugar seguro y fuera del alcance de los enemigos del clan, un destino paradisiaco con un oleaje donde  Tom el guardaespaldas de mi padre me enseño a surfear, hacer sky acuático y otros deportes.  La pequeña y entrometida  no dejaba de seguirme y  pedirme que le enseñe a esquiar, era una calamidad!!

FLASHBACK
“Cierta tarde escuche unos sollozos y me asome al que era su dormitorio, parada frente a un espejo y con un horrendo vestido blanco con listones rosas, lleno de volados  y encajes, lloraba y jalaba las cintas del traje.

Mi reflejo en el espejo la hizo voltearse de golpe

_Que haces aquí? – Vete – No quiero que nadie me vea con esta ridícula ropa Sus mejillas están sucias de los manchones de lágrimas y tierra

-Cálmate, pecosa – Porque no te gusta?  - No visten así las niñitas de tu edad?

-Odio los vestidos!!!! -  No me importa si mis amigas usan esos  trapos! – Mírame parezco un merengue!!! – y nuevamente más lagrimas salían de sus  ojos verdes.

_ No pareces un merengue  –  Eres como un dulce pastelito con crema de fresa – Sonrío para darle animo -  en verdad te ves…

_En serio un pastel? – No es mucho mejor eso!!  Se sorbe la nariz y con su mano limpia sus lágrimas ensuciándose más  - De verdad te gusta?

-Serás mi pastelito favorito!!!. – Me acerco y le hago cosquillas.- Ella reacciona de inmediato y comenzamos la batalla que termina  en la cocina con un gran trozo de pastel de chocolate y un tazón de leche que su nana Pony nos tiene preparado”
FIN DEL FLASBACK

Cómo estará ahora? – Seguirá usando esas horribles coletas y siendo tan entrometida?- Aceptara el acuerdo?   -  Da igual, ella no tiene opción, nadie en su sano juicio puede oponerse y desobedecer la orden Gran Lord y tendrá que acatar mis reglas  – Pequeño pastelito, bienvenida a mi oscuro reino.-  

El colegio donde está internada realmente parece una cárcel,  una hermana con conduce por pasillos silenciosos hasta una gran puerta con tallados bíblicos -  Estamos ante la madre superiora, el pingüino mayor   que al parecer no conoció nunca lo que es una sonrisa.-  

_Señor Jhonson –  Buena tardes

_ Madre Gray- un gusto saludarla-  Le presento al marques Terrence Grandchestr, prometido de la Señorita Candice Ardely

_Un placer madame – Sonrió al estrechar su mano

_Señores – Ignoraba el compromiso de la señorita Ardley con Su señoría –  Ahora entiendo el apremio de la señora Elroy para retirar a su pupila el día de ayer – Felicidades Marques.  


CONTINUARA….



Un agradecimiento especial a mi querida Saadesa por la bella portada

A audrey briseño, Lady Letty, AstridGraham, Aminaabud, Betty Laguna, Olga Delia, Didi Ardlay y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fabuloso este primer capítulo.  Me engancho. La Vieja Elroy se les adelanto, oh no. Esperando con ansias el próximo capítulo.  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  836918  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  971718

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid Pues tal parece que Elroy si se les adelanto ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  808200 y ahora que pasará ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558 será que vaya en su búsqueda, ay no, esto apenas va comenzando y yo ya tengo los nervios de punta por saber más ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439
Excelente inicio amiga ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que historia, 
Terry de mafioso 
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532

A Pitufa terriana y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen arranque de la historia
Me encanta esta temática de mafiosos 
 Y un Terry con mucho poder.


Amiga me encanta la portada 
De la historia.


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente inicio y vaya historia, felicidades y espero pronto la continuacion porque esta de suspenso esto

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡WOOW TERRY DE MAFIOSO!!! LUCHA DE PODERES
Y LA SRA. ELROY SIEMPRE UN PASO ADELANTE
ESPERANDO EL PROXIMO ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  281498  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  281498  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  281498
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[color:9b46=#3333cc . Terry lleno de poder, la tía Elroy ya fue por Candy muy interesante duro con la mafia Terry y ve por tu postre tu pastelito antes que alguien más se lo coma  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Aminaabud

Aminaabud
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial!!!

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que novedad mas agradable me encanto la idea

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  836918 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  836918 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  836918 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  971718

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BUEN  INICIO    INTERESANTE  DESDE EL  PRINCIPIO   
 OJALÁ  QUE  ELROY   NO SE HAYA   LLEVADO  A  CANDICE

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  5b0be610

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278

Whoo que original historia y que comienzo tan espectacular  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  552403 Terry jefe de la Mafia y comprometido con Candy  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  523232 llegó la tía Elroy y se les adelantó que pasará  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558 actualiza pronto ... camarada estoy súper cautivada y felicidades por esta historia arriba las Valkirias  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  


A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid Woow que genial historia, quedan muchas preguntas en el aire ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  201706 uyy la tia Elroy les comio el mandado ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3125376616  vieja fea, pobre candy la van a casar a la fuerza ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  555909 pero terry llegara a tiempo para impedirlo pues ya la vio como esposa al dulce merenguito jejeje me causo mucha gracia esa escena de Candy

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Más más mas
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  808200

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohh muy buena historia ya quedé prendada de ella
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicitaciones Isa buen comienzo, estaré esperando el próximo capítulo  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  463717
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 Espectacular capítulo Pitu!!!!

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gran inicio...

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

baya baya que estamos leyendo por aqui ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  1f60e ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  1f60e ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  1f60e ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  1f60e ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  1f60e
muy buen comienzo de esta historia yyyy ya leí que es XXX ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  504400
O sea que no me la pierdo jijijij ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  692777

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay no puede serrr!!''....ya se la llevo Elroy,,, Diantres..........esto esta muy emocionante espero el siguiente capitulo!gracias

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.