¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS

+7
Blackcat
Sussy
Shara Mc Cartney
Paolau2
Mayra Exitosa
igzell
GEZABEL
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 245wkgn

LA IMAGEN SE DARA PERSONALIZADA A LAS PRIMERAS 10 QUE COMENTEN


EMPEZANDO A VIVIR

Las campanas se escucharon en todo su esplendor; eran en esta ocasión, una melodía de alegría y de buenos augurios, al fin había llegado el día de unir sus vidas, después de tanto tiempo de conocerse, de tantas cosas vividas juntos, de haber sido juzgados por aquellos que insistían en que Albert no solo era el tutor de Candy, sino además era mucho mayor que ella o los otros que hacían comentarios mal intencionados acerca de la arribista huérfana que no solo se había aprovechado de su situación para entrar en la casa Andrew, sino que ahora quería ser la dueña y señora de la misma… Nada de eso importaba ahora, pues ella salía del brazo de su ahora esposo con una felicidad reflejada en su rostro como la que nunca había sentido, la misma que el mostraba ante cualquiera que quisiera verlo.

A su alrededor estaban tantas personas como amigos tenían, los gritos de algarabía se hacían escuchar felicitándolos, deseándoles una vida prospera, feliz, juntos para siempre… El mejor momento para ellos fue ver que ahí estaban solo las personas que mas importaban en sus vidas, pues a pesar de ser una de las parejas mas importantes de la sociedad, habían decidido que su boda fuera solo con las personas mas cercanas a ellos, en la capilla del Hogar de Ponny, muy a pesar de que la Tia Abuela Elroy habia puesto el grito en el cielo.

La Srita. Ponny y la Hermana Maria habían arreglado el lugar con flores traídas por Archie y George de los mas bellos rosedales de Anthony…

“A el le hubiera gustado que la boda de Candy luciera con sus rosas”… -menciono Archie al llevarlas…

De igual forma habían arreglado el Stear especial con los mejores mecánicos para que cuando los novios quisieran escaparse no corrieran ningún riesgo… sabían a que sitio irían, aquella vieja casona al lado del rio, la cual habia sido previamente reconstruida, arreglada a manos de Patty y Annie, quienes se habían esmerado en crear un ambiente romántico para los ahora esposos… todos estaban emocionados y se veía en las reacciones que hacían al ver pasar a Albert y Candy por el camino de petalos que los llevaría a la recepción, la cual apenas a unos pasos de ahí, los esperaba.

Era tiempo de empezar a vivir, era tiempo de disfrutarse como nunca antes lo habían hecho, era tiempo de que la vida les sonriera por fin después de tantas cosas y tanto sufrimiento…

Una melodía comenzó a sonar apenas llegaron a la pista que habían hecho los niños del hogar, música que era tocada por Tom, Jimmy y John, quienes se habían esmerado en aprenderla a la perfección…

Albert y Candy comenzaron a bailar, viéndose a los ojos y demostrándose con la mirada que ese era el dia mas feliz de sus vidas; una sonrisa afloro en los labios de Albert cuando uno mas de los invitados llego y entonces giro a Candy para que pudiera verlo… ahí estaba Terry con una gran sonrisa…

- Me permites? -le pidió a Albert quien al sentir los brazos de su amigo supo que todo estaba bien entre los dos… -Muchas felicidades, hazla muy feliz…

- Lo hare.
- Candy… te ves hermosa, tal y como pensé que te verias de novia… -dijo, pero no con tristeza, sino con una verdadera admiración…
- No sabia que vendrías…
- Y perderme esta visión… nunca… te deseo que seas muy feliz, es lo único que siempre me ha importado… les deseo que sean muy felices… -dijo para luego abrazarlos al mismo tiempo; era obvio que de verdad lo sentía.

Candy asintió y Albert le palmeo la espalda, la fiesta acababa de comenzar… una fiesta que nunca nadie olvidaría…

Continuara…


_________________


ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS Ige10
ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 355103 mi querido duque dejó su orgullo aun lado,que bonito.
Espero la segunda parte

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 334740 ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 334740 ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 334740 ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 334740 ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 334740 ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 334740
bellísimo esperaremos el siguiente capi

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimooooo!!! ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 355103 ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 355103 ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 355103 Que bueno que Terry esté en la boda y lo q me encantó es q usaran las rosas de Anthony y el coche de Stear... así tmb están presentes. ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 413636 Espero el siguiente!! slds

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonita forma de describir el dia mas feliz de Candy y Albert!!! Y tambien me da gusto saber de Terry !!! Saber que es feliz eso es bueno!! Espero la continuacion !!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow¡¡¡ gran comienzo, con bellisimos detalles para un día tan especial entre Candy y Albert, y que mejor que Terry pueda compartirlo con ellos.  
Me dejaste enganchada, te sigo Gezabel… para ver que le deparas a mi pareja favorita
ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 16290
Feclicitaciones a Oladys por el Fanart que te inspiro
Las sigo chicas lindas ...  ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 189452  ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 189452  ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 189452

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwwwwwwwwwww, que romántico!!!!


Y Terry ahi???? y en buenisima onda????  eso esta super!!!


Sigo al pendiente...

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que bello y mágico momento awwwwww el día mas feliz de sus vidas acompañados de sus grandes amigos y de las personas que los quieren ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 334740
El fanart esta muy lindo ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 413636 ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 10498

Te sigo ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 189452

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 16290 Confieso tenía miedo de leerte, pero me arriesgue, ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 334740 ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 334740 hermoso capitulo uno, romántico y compartiendo con todos sus seres queridos. Muchas gracias por la actitud madura del rebelde ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 535481 .. Los años pasan y las experiencias nos cambian, así fue como siempre me lo imagine con algunos años mas. .y siiiiiii llegue a tiempo para la firmita.... ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 189452 ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 189452 ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 189452 ALSS...EMPEZANDO A VIVIR...CAPITULO1... CON FANART DE OLADYS 189452 .. Te sigo!....

http://eternolove.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella historia, espero la continuación

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen comienzo... aunque conociéndote, me gurdaré mis sospechas.

Buscaré el que sigue...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.