¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...

+4
Gakarosi
dulce lu
Dianis Grandchester
AP_12
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AP_12

AP_12
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA QUIERO AGRADECER A MIS PECOSITAS POR SU APOYO Y SU PACIENCIA LES DEJO MI PRIMER APORTO A LA TRINCHERA PECOSITAS MUCHOS YA SABEN QUE ESTA PAREJA AUNQUE NO EXISTIO EN LA HISTORIA ORIGINAL ES DE MIS FAVORITA SIN MAS ESPERO QUE LES GUSTE...

QUIERO  ESTA  NOCHE  DORMIR   A  TU  LADO.


Querido Tom:


Amor mío... esta noche ire junto a ti; y mirandote a los ojos por fin te dire que quiero esta noche dormir a tu lado, para poder despertarme junto a ti sintiendome protegida entre tus brazos, quiero esta noche dormir a tu lado... aspirando el aroma de tu ser, saboreando la dulce miel que emana de tus ricos labios de cereza, has que esta noche mi cuerpo sea la victima de la pasión de tus besos y caricias.

Quiero esta noche dormir a tu lado amor mío; y despertar a media noche sintiendo el calos de tu varonil cuerpo a mi lado, poder llenarlo de besos y con mi lengua recorrerlo lentamente sin censura, quiero esta noche dormir a tu lado amor mío... entregarme a ti completamente sin condiciones; esta noche quiero hundirme en tus brazos y tus caricias, fundir,e contigo en tu pasion profunda.

Esta noche ire junto a ti amor mío; juntare mi boca con la tuya entregándome en tus brazos, quiero esta noche dormir a tu lado... que nuestras almas se unan en un solo deseo, que nuestros cuerpos apasionados se fundan en un solo universo. Quiero esta noche dormir a tu lado... beber lentamente la escencia de tu ser hasta lograr calmar mi sed de amor por ti.

Quiero esta noche dormir a tu lado amor mío... que me abraces fuertemente; y juntos nos dejemos llevar por una noche de pasión y locura, en la cual nos amaremos los dos fuerte y libremente entre las penunbras, esta noche amor mío cada poro de mi piel te gritara un te amo.

Esta noche amor mío... tu haras de tu existencia mi mayor tortura; quiero esta noche dormir a tu lado fundirme contigo, y entregarme en tus brazos por completo, quiero esta noche dormir a tu lado amor mío... y poder verte saborear la pasión que emana mi cuerpo, mientras yo descanzo en tu regazo. Quiero esta noche dormir a tu lado; y no alejarme nunca más de tu corazón amor mío, quiero esta noche dormir a tu lado y que nos amemos con pasión y locura como juntos los dos lo soñamos hace tanto tiempo.

Quiero esta noche dormir a tu lado amor mio y saber que los dos nos amaremos y estaremos juntos por el resto de nuestras vidas.
Te Amare Toda la Vida.  

Dorothy.


Audry Paola
ap_v@ymail.com

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Audry amiga desde que propusiste esta pareja me gusta mucho y es lindo ver un amor que pudo existir. Felicidades PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...  73684

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo,tom y Dorothy,juntos. PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...  334740

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola, Adryx!

Acá Karlina poniéndose al día con los aportes jejeje PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...  120532
Que romántico amor el de Dorothy y Tom PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...  87635
Aunque ellos nunca fueron una pareja en la historia original, yo también me los imagino juntos, aiga trabajando codo a codo, teniéndose el uno al otro nomás para luchar y aún así bastándoles sólo eso PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...  856396
Muy buena elección de pareja, amiga PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...  393507

¡Saluditos!

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Llegaste mi querida Audry. PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...  189452 PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...  189452 PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...  189452 PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...  189452 PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...  189452 PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...  189452 PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...  189452 PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...  189452

Carol

Carol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...  334740 PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...  334740 PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...  334740 PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...  334740

Muy apasionada Dorothy! me encantó.  Hubiese sido lindo verlos de pareja.

¡Felicidades!

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta Dorothy si que nos resultó muy apasionada PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...  362558   Te quedó muy lindo PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...  413636

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

0_0 DOROTHY TAN SERIECITA QUE TE VEIAS


_________________


PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...  Ige10
PECOSITAS PRIMER APORTE QUIERO ESTA NOCHE DORMIR A TU LADO...  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.