¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

STEAR GROUP PRIMER APORTE MI PRIMER NOCHE ENTRE TUS BRAZOS...

+5
arhemi
abyblue
Sabrina Cornwell
Ikebana
AP_12
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AP_12

AP_12
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MIS HERMOSAS CHICAS DE STEAR GROUP GRACIAS POR SU APOYO Y POR SU PACIENTE ESPERA AQUI LES DEJO MI PRIMER APORTE A ESTE BELLO GRUPO ESPERANDO QUE LES AGRADE.

MI PRIMER NOCHE ENTRE TUS BRAZOS.

Querido Alister:

Amado mío... se que esta noche sera especial para los dos; por eso esta noche me he arreglado para ti, pensando en ti me he perfumado, porque quiero que esta noche se inolvidable para los dos, pues esta noche... sera mi primer noche entre tus brazos.

Esta noche amado mío; por primera vez nuestras pieles estarn llenas de aromas, y de pasión desbordante, porque en esta mi primer noche entre tus brazos... tu con dulzura recorreras lentamente mi cuerpo con tus labios, esta noche mi cuerpo se impregnara de ti. Esta noche sera inolvidble para los dos porque por primera vez juntos cometeremos el dulce pecado del amor.

En esta noche.. mi primer noche entre tus brazos; tu amado mío sentiras por primera vez los besos que saldran de mi alma enamorada, porque se que esta noche tus ardientes caricias me diran sin palabras una y otra vez te amo, mientras recorres lentamente mi cuerpo con tus tiernos y calidos labios haciendome enloquecer de pasión... porque esta noche tu amado mío estaras amandome de verdad por primera vez.

Por eso esta mi primer noche entre tus brazos; grabare con pasión desbordante, mi nombre y mi cuerpo en tu alma y en tu corazón, a partir de esta noche mi primer noche en tus brazos... amado mío yo sere tuya por ompleto porque me entregare a ti por primera vez en cuerpo, alma y corazón, dejando que la pasión desborde por cada poro de nuestros cuerpos, haciendo interminables cada una de nuestras futuras noches de amor.

Se que esta noche amado mío; sera inolvidable para los dos, porque por primera vez tu amado mío me tomaras fuertemente entre tus brazos... para nunca más dejarme ir de tu vida.
Esta noche mi primer noche entre tus brazos; sera la noche más importante de mi vida porque esta sera mi primer noche junto a ti...

alister amado mío.
Te Amare Eternamente.

Patricia O´Brayan.

Audry Paola
ap_v@ymail.com

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

STEAR GROUP PRIMER APORTE MI PRIMER NOCHE ENTRE TUS BRAZOS... 498689 STEAR GROUP PRIMER APORTE MI PRIMER NOCHE ENTRE TUS BRAZOS... 463717 STEAR GROUP PRIMER APORTE MI PRIMER NOCHE ENTRE TUS BRAZOS... 498689 STEAR GROUP PRIMER APORTE MI PRIMER NOCHE ENTRE TUS BRAZOS... 463717 STEAR GROUP PRIMER APORTE MI PRIMER NOCHE ENTRE TUS BRAZOS... 498689 STEAR GROUP PRIMER APORTE MI PRIMER NOCHE ENTRE TUS BRAZOS... 463717

Hola, Audry!

Qué cosita más bonita, romántica, tierna y apasionada... Esperemos que en este universo, Stear vuelva a casa, y forme una linda pareja con Patty.

Me gustó mucho!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay mi pareja adorada, que lindo que están juntos, me imagino que es su noche de bodas

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhh k pasion y dulzura de paty en espera de su amado
STEAR GROUP PRIMER APORTE MI PRIMER NOCHE ENTRE TUS BRAZOS... 460690

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PERO QUE HERMOSO Y LLENO DE TERNURA

WOW ME ENCANTÓ

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso y romantico, me encanta Patty y Stear juntitos  STEAR GROUP PRIMER APORTE MI PRIMER NOCHE ENTRE TUS BRAZOS... 334740  STEAR GROUP PRIMER APORTE MI PRIMER NOCHE ENTRE TUS BRAZOS... 334740  STEAR GROUP PRIMER APORTE MI PRIMER NOCHE ENTRE TUS BRAZOS... 334740
Saludos Audry no te habia leido STEAR GROUP PRIMER APORTE MI PRIMER NOCHE ENTRE TUS BRAZOS... 752716

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tierno y lindo... hermoso de verdad, y mis 2 chicos juntos, si!!!!!!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

TE QUEDO MUY LINDO...


_________________


STEAR GROUP PRIMER APORTE MI PRIMER NOCHE ENTRE TUS BRAZOS... Ige10
STEAR GROUP PRIMER APORTE MI PRIMER NOCHE ENTRE TUS BRAZOS... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amor desbordado.

Tierno y romántico momento.

Felicitaciones Audry.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.