¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

STEAR GROUP PRIMER APORTE NOCHE DE LLUVIA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AP_12

AP_12
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dicen por ahí que mas vale tarde que nunca un año mas tarde pero segura vengo a apoyar a este bello grupo con este pequeño aporte que espero sea de su agrado
NOCHE  DE  LLUVIA.




Querido Stear:

Una vez más esta madrugada contemplo el cielo; mientras lentamente me pierdo en los recuerdos de un amor que no pudo ser, un amor que hoy con tu ausencia me ha sumido en la más cruel de las pesadilla, haciendo que esta noche sienta correr por mis mejillas la fría lluvia que derraman mis ojos al comprender que amado mío te has ido…y que a partir de ahora la soledad, será mi única compañera incondicional y me acompañara la vida entera.

Porque tu amado mío te has marchado, sin decirme nada dejándome sumida en la oscura soledad que ahora me acompaña ahora a donde quiera que voy; porque todo me recuerda a ti, cierro los ojos y puedo sentirte aun junto a mí.

Esta madrugada no puedo evitar sentir la fría lluvia que derraman mis ojos, al recordar al recordar todos aquellos inolvidables momentos que juntos compartimos, aquellas tardes de verano en las que juntos nos divertimos, hoy mi corazón igual que siempre sigue anhelando poder volver a estar tan solo una vez más de nuevo junto a ti, esta madrugada una vez   más te recuerdo en silencio en esta oscura soledad en la que se ha sumido mi vida desde tu cruel ausencia.

Siento correr por mis mejillas la fría lluvia que mis ojos derrama, esta noche no es simple tristeza la que hace que mi corazón se rompa en mil pedazos, porque solo contigo amado mio…me deje arrastrar por la pasión de tu piel; y hoy que te has marchado tu cruel ausencia ha dejado en mi alma enamorada una profunda herida, mientras yo seguiré recordándote esta y todas las madrugadas de lluvia en medio de mi soledad, que será hoy y siempre mi única compañera incondicional y me acompañara la vida entera.  


Te amo y te amare por el resto de mis días…hoy tus inventos y tu recuerdo son lo que mas atesoro en esta vida.

Pattricia  O´brayan






ap_v@ymail.com
Audry Paola GF2020.

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Audry, es un gusto saludarte.
Te felicito por tan lindo esscrito, muy conmovedor.
Gracias por compartir.


STEAR GROUP PRIMER APORTE NOCHE DE LLUVIA 189452 STEAR GROUP PRIMER APORTE NOCHE DE LLUVIA 189452 STEAR GROUP PRIMER APORTE NOCHE DE LLUVIA 189452 STEAR GROUP PRIMER APORTE NOCHE DE LLUVIA 189452 STEAR GROUP PRIMER APORTE NOCHE DE LLUVIA 189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Audry, nunca es tarde¡ Bienvenida¡¡
Amo a esta pareja, es muy triste que no que su amor quedo truncado STEAR GROUP PRIMER APORTE NOCHE DE LLUVIA 24399 STEAR GROUP PRIMER APORTE NOCHE DE LLUVIA 24399
Te quedo muy lindo
STEAR GROUP PRIMER APORTE NOCHE DE LLUVIA 355103 STEAR GROUP PRIMER APORTE NOCHE DE LLUVIA 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.