LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » PECOSITAS PRIMER APORTE AUDRY HACER EL AMOR SOLO CONTIGO

PECOSITAS PRIMER APORTE AUDRY HACER EL AMOR SOLO CONTIGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AP_12

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
PRIMERO QUE NADA MIL DISCULPAS MI COMANDO PECOSITAS ESTUVE AUSENTE HASTA EL DIA DE HOY POR FALLAS TECNICAS PERO DICEN QUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA Y AQUI LES DEJO MI PRIMER APORTE PARA ESTE BELLOS COMANDO DEDICADO PARA UNA DE MIS PAREJAS FAORITAS ARCHIE Y ANNIE ESPERO LES AGRADE





HACER   EL AMOR  CONTIGO





QUERIDA ANNIE:


Esta noche entre tus brazos he descubierto que hacer el amor solo contigo hace vibrar cada una de las fibras de mi ser, hacer el amor solo contigo mi amada Annie es adquirir un boleto al paraíso, solo sentir el tibio calor de tu cuerpo desnudo junto al mío logra hacer latir mi corazón muy fuerte, hacer el amor solo contigo es sentir como lentamente me embriago en la miel de tus dulces besos, de esos besos que queman y hacen estremecer de pasión mi cuerpo.

Hacer el amor solo contigo es el más dulce de los pecados; hacer el amor solo contigo mi amada Annie…es sentir en cada poro de mi cuerpo la tibia caricia de tu dulce y tierna mirada, hacer el amor solo contigo es lograr despertar toda la inmensa pasión que llevo dentro de mi ser, es disfrutar tu bello cuerpo al máximo, cada vez que nos amamos locamente.

Esta noche he descubierto que hacer el amor solo contigo es divino mi amada Annie; es para mí una dulce delicia, hacer el amor solo contigo es lograr enlazar nuestros cuerpos en un solo ser, y bailar la danza del amor juntos hasta el alba, impregnados los dos de este inmensa pasión, hacer el amor solo contigo es entregarse completamente a las delicias del placer, hacer el amor solo contigo es una delicia y yo hoy debo confesarte sin miedo mi amada Annie que muero por volver a sentir el tibio rose de tu cuerpo y tus tímidas caricias en mi piel.

Hacer el amor solo contigo mi amada Annie…es llenarme de ternura, hacer el amor solo es sentirse despertar el ardiente fuego de la pasión, hacer el amor solo contigo es sentir vibrar cada fibra de mi ser, hacer el amor solo contigo es cometer el más dulce de los pecados, hacer el amor solo contigo es sentirse enloquecer lentamente de placer al sentirme bañado entre tus jugos, mientras tu bebes mis orgasmos, hacer el amor contigo es conocer el paraíso en un inmenso éxtasis de amor que embriaga todos mis sentidos.

Esta noche entre tus brazos he descubierto mi amada Annie que hacer el amor contigo es el mas dulce de los pecados que deseo cometer por toda mi vida.

Tu amante pecador
Archibal Cornwell Andrew





Audry  Paola.
ap_v@ymail.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.