¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William

+22
Ishbel
Anyrosau
Lilián JC
GEZABEL
Sherezada
Shara Mc Cartney
loris andrew
Weiss
Abby Andrew
Nadia M Andrew
Lilianarodas
Adriana G
LUISY
Amigocha
Paolau2
Sussy
keilant2
Friditas
bububu
Blackcat
Angie Jaba
Oka Ojisama
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte, me encantó el detalle de las imágenes envueltas por ese hermoso fondo y al centro nada más y nada menos que el tió abuelo William, maravilloso trabajo!!!! ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William - Página 2 189452 ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William - Página 2 189452 ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William - Página 2 189452 ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William - Página 2 189452

Anyrosau

Anyrosau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello trabajo!!! Felicidades!!!

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William - Página 2 245289  Me encantó este aporte amiga, para mi siempre ha sido bastante claro que Albert era su tutor y como bien dicen las chicas nunca hubo un trato padre e hija  ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William - Página 2 77731 y que más que la misma Candy deja claro que sigue sin tener papá y mamá, muchas gracias por siempre ampliar nuestro conocimiento del contenido de la novela y sobre todo de forma tan bella con este wallpaper , un fuerte abrazo.  ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William - Página 2 752716

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

precioso wallpaper....

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por vuestros comentarios apreciativos.  ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William - Página 2 971718  ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William - Página 2 971718  ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William - Página 2 971718

Así es. En la novela Candy siempre trata al misterioso tío-abuelo de tutor o benefactor. La novela deja bien claro que Candy nunca vio a Albert/tío-abuelo como padre. Ella misma lo dice en su diario que su situación es distinta de la de Annie, ya que Candy solo tiene a un tutor (NO padre), que sigue sin tener padres.
Tampoco Albert la ve como hija ya que después de leer una carta donde Candy, en tono de broma, firmó con “Tu (quizá) hermosa hija adoptiva”, él reforzó que ella es hermosa pero revela que tratarlo de padre le sería insoportable. Después de esa carta ella tampoco continuó tratándolo así (fue solo para ver su reacción), muy por lo contrario, ella empezó a tratarlo de Bertito, que en japonés es una palabra parónima de corazoncito.
  ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William - Página 2 754880

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No lo puedo ver completo, mañana me lo ejecuto.

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

!!!Precioso aporte Oka!!!

!Hermoso, lleno de certeros detalles!

*-*

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo trabajo, sencillo pero lleno de significado. Me encanta!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.