LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2016 » ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy

ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Hola!
Les traigo mi quinto aporte - un haiku moderno ilustrado acerca de Albert y los diversos sentimientos que despierta en Candy.
Se trata de un haiku moderno ya que el tradicional es bastante más complexo. El poema lo inventé y lo escribí en japonés, una vez que me encanta el idioma. También lo ilustré al estilo wallpaper.
Unas amigas que dominan muy bien el idioma/japonesas hicieron la revisión del texto ya que no es fácil escribir un poema en japonés (pero solo un verso no estaba muy bien).

Aquí les comparto la traducción:

"Sueño  Agradecimiento  Amor

Príncipe de la Colina
Tío-abuelo William
Y Albert

Tres sentimientos
Esa dulce/amable persona
Mi felicidad"

Espero que les guste y que tengan una buena semana.
ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy Lzk9honszss6skcxzd9tgkrtwta
ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy Haiku%20CAlbert_zpshfbdxfv1
ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy Lzk9honszss6skcxzd9tgkrtwta

Última edición por Oka Ojisama el Lun Abr 18, 2016 1:58 pm, editado 1 vez

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Oka Ojisama,
para tí también una linda semana.

El trabajo que nos traes es precioso y expresivo,
gracias también por la traducción.

¡Aplausos!

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bello muy bello
Bonita semana

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
precioso.....

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso Oka, el poema es sensacional, con pocas palabras resumes los sentimientos de Candy.
Y la forma en que diseñaste el wall paper me encanta.

Con tu permiso, me lo guardo.

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me imagino a de ser muy dificil ese idioma, y a mi que me encanta Japón y su cultura.
Un hermoso poema que lo dice todo: Su felicidad es esa dulce persona awwww y el wallpaper es divino,me encanta ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 334740

Gracias por compartir ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 535481

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ciertamente muy hermoso y profundo.
Me encanta la mescla de imágenes con el tartán.
Muchas gracias Oka, otra joyita para mi baulito
ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 355103 ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 355103 ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 355103

Mayra Y Exitosa

Mayra Y Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso aporte amiga
definitivamente bello, ya me lo guardo!!!

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oka, precioso aporte, me has déjado impresionada. Todo el concepto es maravilloso, el poema y el diseño. Nada más de pensar en escribir en japonés ya es realmente admirable y sí a eso le agregas el poema que quedo hermoso, muchas felicidades y gracias por compartir ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 355103 ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 355103 ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 355103 .

Sigo al tanto y mando saludos ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 162544 .

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bellísimo aporte ....me gusto mucho

CON ALBERT...POR ALBERT..PARA ALBERT

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bellisimo aporte ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 463717 ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 463717 ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy lindo aporte Oka, tambien me encanta el Japones, lo estoy estudiando ya entiendo bastante me gusto mucho el Haiku. Saludes y Feliz Noche! Arigato!

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
muy lindo ¡¡¡¡

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
PRECIOSOOOOOOO ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 413636 ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 355103

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso trabajo y todo un reto el japones....

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
muy bello ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 334740

ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy Ge10

ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy V9pxgu10

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso Oka, divino aporte!!!!!!!! ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 355103 ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 355103 ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 355103 ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 355103 ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 355103 ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 355103 ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 355103 ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 355103

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
No sólo de por sí ya es un reto escribir un haiku,
sino en japonés... wow!
ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 746140

ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy XMUVt9x

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bonito!!!  me gusto mucho!

ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 334740 ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 334740 ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 334740

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué bonito trabajo! Y qué bonito poema! Con pocas palabras, plasma muchos sentimientos.

Felicidades!

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso y original aporte nena, ya me imagino el gran trabajo que pusiste para lograr este hermoso haiku, me gustó bastante y el wallpaper te quedó de lujo, aplausos y felicitaciones.  ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 189452 ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 189452 ALSS: Haiku japonés ilustrado con wallpaper - Albert y Candy 189452

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
PRECIOSOOOO!! PRECIOSOO!! Y LO MÁS ORIGINAL ES QUE SEA EN JAPONÉS, UN IDIOMA ADMIRABLE. SÍ!!!

Sagzae

Sagzae
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso Haiku. Me encanta! La contemplación del amor en pocas palabras pero dejando el sentimiento al descubierto.

FELICIDADES!!

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bello felicidades...me gusto muchisimo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente