¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William

+22
Ishbel
Anyrosau
Lilián JC
GEZABEL
Sherezada
Shara Mc Cartney
loris andrew
Weiss
Abby Andrew
Nadia M Andrew
Lilianarodas
Adriana G
LUISY
Amigocha
Paolau2
Sussy
keilant2
Friditas
bububu
Blackcat
Angie Jaba
Oka Ojisama
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!
Les presento mi tercer aporte: un wallpaper con la última parte de una carta para Annie, escrita en el diario de Candy, donde ella habla de su tutor, el tío-abuelo William, diciendo que su situación es muy diferente de la de su amiga (que tiene a sus padres adoptivos).

Esta carta fue traducida directamente de la novela oficial Candy Candy, de keiko Nagita, en italiano y nos aclara que Albert no es el padre de Candy, pero solo su misterioso tutor.

Les dejo también el texto original en italiano, un idioma muy hermoso:
"Io adesso mi chiamo Candice White Ardlay. Questo è l'unico grande cambiamento della mia vita. Ma non sono come te, Annie. Tu hai una mama e un papà. Anch'io sono una figlia adottiva, ma continuo a non avere i genitori. Il mio tutore è il prozio William, ma non l'ho mai incontrato! Incredibile, vero? Un giorno..." (novela Candy Candy, tomo 1, parte II, cap.5, p.227).

Espero que les guste.


ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William DiarioGif

ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William Candy%20tutor_zpstmnnkynb

ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William Imagen-animada-Pluma-04



Última edición por Oka Ojisama el Vie Abr 17, 2015 4:26 pm, editado 2 veces

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso y lleno de sutiles e importantes (esenciales) partes de la historia... ¡como siempre!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien clarito...

MI TUTOR

.... que es diferente a mi padre...

Excelente aporte y muy lindo fanart.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y eso que todavía no se enteraba de quien se trataba... jamás hubo un trato entre ellos de padre a hija... JAMAS.

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por tu aporte. Definitivamente la novela cada vez más deja clara las cosas.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte, hermosa composición.  Mensaje clarísimo. Misuki es muy obvia

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La diferencia siempre ha sido clara, un excelente aporte Oka.... me llevo con tu permiso tu fanart ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 463717 ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 463717 ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 463717

http://eternolove.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oka, hermoso aporte, me encantan tus presentaciones.
Y esta a demás tiene un trocito más de nuestra historia.
Candy  tan pequeñita pero su illusion tan grande…  ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 774242  ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 774242
Mil gracias por compartirlo
ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 355103  ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 355103  ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 355103

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosísimo y el contenido de la carta me gusta mucho. Candy realmente nunca sintió lo que era tener unos padres. ¡Me encantó! ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 355103

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mas claro que el agua, ella misma lo dice, su tutor, no padre ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 393507 ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 393507
Excelente aporte!! ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 142209

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo quedo tu wallpaper nena me encantaaa ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 334740 ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 334740 ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 334740 ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 334740

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un aporte genial! Te quedó de lujo.......

Gracias por compartirlo!


Besos
Adriana

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso wallpaper ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 334740 ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 334740

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero un tutor como ese..."Tutor no padre" Claro que pude ser mi papacito... ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 362558

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre deseó un padre, no lo tuvo... solo un misterioso tutor, amigo, confidente, compañero....... príncipe de la colina!
hermoso trabajo!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo collage de momentos cruciales.
La carta juguetona y graciosa tal cual Candy.

Saludos y felicidades.

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bello  ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 971718 ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 245289

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 355103 Excelente !!! ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 355103 ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 355103 ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 355103 ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 355103 ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 355103

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, bellísimo y maravilloso Wallpaper, me gusto mucho ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 189452 ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 189452 ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 189452 .

Todo el concepto y el diseño fue perfecto ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 460690 .

Me encantan tus aportes, estupendos, sigo al tanto de ellos ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 355103 ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 355103 ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 355103 .

Mando saludos Oka Ojisama  ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William 334740 .

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ESTA HERMOSO... ME LO PUEDO ROBAR VERDAD?


_________________


ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William Ige10
ALSS: Wallpaper Candy y su tutor, el tío-abuelo William Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.