¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4

+10
isabel morales
Lluvia Uballe
Jari
Sabrina Cornwell
clauseri
Weiss
ladylore
GEZABEL
igzell
Lady Supernova
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Te perdiste el inicio de esta historia, y quieres comenzar a leerla? visita estos links, por favor study

INTRODUCCION
www.elainecandy.com/t19132-cosa-nostra-minific-aun-no-es-tarde-introduccion#303900

CAPITULO 1
https://www.elainecandy.com/t19168-cosa-nostra-minific-aun-no-es-tarde-capitulo-1-4

CAPITULO 2
www.elainecandy.com/t19262-cosa-nostra-minific-aun-no-es-tarde-capitulo-2-4#306694

CAPITULO 3
www.elainecandy.com/t19453-cosa-nostra-minific-aun-no-es-tarde-capitulo-3-4#310673


**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  Aun_no_es_tarde__1_

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Capitulo Final

Hogar de Pony, mayo de 1935

(Dos años después)


"Lo hice porque te amo y deseo que seas feliz... Aun no es tarde para que lo seas, Tía Candy... Terry es tu felicidad... Por favor no tengas miedo de ir con él..."

Aquellas palabras, que Rosie me dedicó, llegaron al fondo de mi alma y me despertaron de un mediocre y triste sueño en el que estuve sumergida. Nunca nadie, me habló con tanta claridad. La determinación de esa chica es extraordinaria. Supongo que es porque lo lleva en las venas, es igualita a su papá...

Respiro hondo y luego dejo salir el aire contenido, apenas puedo creer que solo dos años hayan pasado desde entonces.

Tomo asiento cuidadosamente sobre el césped de la colina y luego vuelvo a respirar profundo... Adoro el aroma que proviene de la tierra, la hierba y las flores... Estar aquí, me llena de tranquilidad, venimos muy seguido para ver a mis madres, pero aún así, siento algo muy especial cada vez que estoy aquí, sobre mi Colina de Pony.

— ¿Podrías dejar de hacerme esto? —me pregunta la imperiosa voz de Terry, mientras yo salgo de mis recuerdos y volteo para mirarlo—. Santo Dios Candy... Me dijiste que me esperarías —reclama con ese berrinchudo gesto, que tanto amo.

Terry se arrodilla y luego se acerca a mi... Me mira, y luego me inspecciona... Una vez que se asegura de que estoy perfectamente bien, sonríe aliviado.

—Tú y este pequeño pecoso, van a matarme de un susto...

Nuestro bebé Aidan llega hasta mi y me enreda en un abrazo, juguetea con mi cabello y luego de darme un beso, se aleja para jugar con el césped. Tiene un año, con menos de un mes de haberlo cumplido, ha comenzado a caminar y todo el tiempo, tiene a su padre con el alma en un hilo.

Yo me río mientras veo a Terry recostarse sobre el césped y resoplar con dramatismo... Es tan exagerado... Sin embargo su exageración me encanta.

—Terry, tengo cuatro meses de embarazo, no es como si ya fuera a dar a luz, no te esperé porque te vi muy entretenido con los chicos... —anuncio acariciando su rostro para tranquilizarlo—. He subido a la colina con especial cuidado... No debes temer... —Terry no dice nada, solo se reincorpora y me observa con sus penetrantes ojos azules.

—Estoy paranoico, lo se... —me dice con honestidad—. Pero no puedo evitarlo...

Yo lo tomo de la mano y para hacerlo olvidar sus preocupaciones, le pregunto:

— ¿Recuerdas el día que viniste por mi?

Terry me observa y de inmediato entrelaza los dedos de su mano con los míos.

—Por supuesto que lo recuerdo... —él acerca mi mano a sus labios y luego posa un beso—. Es de ese tipo de cosas, que jamás voy a olvidar...

—Rosie, me empujaba para subir hasta aquí y yo me negaba hacerlo... —río al recordar aquella escena.

—Te vi perder el color en tus mejillas.... Y me acerqué tan rápido como pude, creí que te ibas a desmayar...

Terry no está tan equivocado, en realidad, yo misma me sentí rara en ese momento... Cuando él se acercó a mi y me abrazó, yo me aferré a él, obligándome a permanecer serena y olvidar mi debilidad. No deseaba desmayarme, no en ese momento, el momento que esperé por tantos años...

Ese día, Terry me abrazó muy fuerte e inmediatamente me ahogó con un beso... "No quiero que pase un segundo más, sin decirte que te amo... Te amo con toda mi alma, Candy... " Me dijo mientras yo lloraba y lo abrazaba más fuerte...

—¿Sabes? A veces todavía, me pregunto... ¿Qué seria de nosotros, si Rosie no me hubiera mandado esa carta? —me cuestiona Terry, devolviéndome a nuestro presente.

Yo lo beso en la mejilla y luego le hablo con honestidad.

—Lo más seguro, es que seguiríamos separados... —digo y él hace un gesto de dolor—. Tú pensando que yo estaba casada y yo seguiría creyendo que eres un mujeriego de lo peor...

Ambos reímos ante aquel recuerdo... ¿Qué otra cosa nos queda por hacer? La vida es muy corta para llenarnos de reclamos y no debemos vivir con rencores, ambos estuvimos muy equivocados.

Duele mucho saber que los malos entendidos nos separaron, pero yo ya no quiero pensar en eso, Terry y yo hemos llorado lo suficiente.

Aidan se acerca a nosotros y nos lleva varias piedras... Es muy pequeño, pero desde ya, sabe como repartir... Una para mi, otra para Terry, una para Terry y otra para mi... Aidan luce muy feliz.

—Mamá... Papá...

Nos dice mientras sonríe y nos enamora una vez más. Terry toma las piedras y luego observa a nuestro bebé, lo acerca hasta él, le da un beso en su tierna mejilla y después de que lo deja ir, me mira y me dice:

—Cada día se parece mas a ti...

Yo suspiro y admito:

—También se parece a ti...

Terry niega con la cabeza.

—Tú me has ganado... Es castaño y de cabello lacio, pero esos hermosos ojos verdes, son tuyos y esa nariz adornada con adorables pecas, definitivamente no es mi herencia...

Esa declaración de Terry, toca una fibra muy sensible en mi corazón, él siempre me lo dice, me gustan tus ojos, me gustan tus pecas... Quizá estoy muy sentimental, pero no puedo evitar llorar.

Terry se acerca y limpia mis lágrimas... Sabe que soy una llorona... No se preocupa, solo se acomoda detrás de mi y luego me rodea con sus brazos. Acaricia mi pequeño vientre y posa un beso en mi cuello...

—Te amo... —susurra en mi oído, mientras yo me tranquilizo.

—Te amo también... —le contesto, volteando para regalarle un beso en los labios, es un beso tierno, el tipo de beso que nos damos cuando Aidan está cerca de nosotros.

Los gritos de los niños, me anuncian que los invitados han llegado... Así que luego de otro beso, hago que Terry me ayude a levantarme. Él me dedica un lastimoso puchero... Se que disfruta mucho de nuestros ratos a solas y que no quiere renunciar al momento que compartimos ahora. Sin embargo, a pesar de su renuencia, se levanta y luego me ayuda. Toma a Aidan en sus brazos y entonces caminamos lentamente hasta el Hogar.

Al acercarnos a la casa, alcanzo a ver la figura de Rosie, ella está observándonos desde la puerta.

Ha crecido tanto...

Me siento demasiado nostálgica al mirarla... La amo demasiado.

Definitivamente ha dejado de ser la bebé que yo cuidaba... Ya no es la pequeña que me acompañaba a todos lados, ni tampoco es la niña con la que compartí divertidos momentos de travesuras... Mis ojos amenazan con llenarse de lágrimas... Pero me obligo a no hacerlo, Rosie ya me ha visto llorar muchas veces.

— ¡Feliz cumpleaños! —me dice tan eufórica como siempre, se acerca hasta mi y me abraza con fuerza, se aleja un poco y luego me extiende un ramo con hermosas Dulce Candy.

Terry y Aidan la observan con atención y entonces ella se acerca para saludarlos también.

Luego vuelve hacia mi y me toma de la mano.

—Tengo algo que decirte... ¿Podemos hablar? —me pide mientras me mira con sus bellos ojos azules—. Es sobre... Ya sabes quien... —murmura en mi oído.

¡Buen Dios! De verdad ya no es mi niña...

Pienso al verla sonreír con timidez y jugar con los dedos de sus manos. Soy perfectamente capaz de darme cuenta de lo que está sucediendo. Reconozco todos los signos...

—Iremos al lago, espérame ahí ¿De acuerdo?

Rosie asiente con emoción y luego se aleja de mi.

Terry me sonríe y yo correspondo a su sonrisa. Aunque nunca le he dicho nada sobre el posible enamoramiento del que es víctima Rosie, él se ha dado cuenta de todo, claro, el afortunado jovencito fue su alumno, y nuestro huésped en Chicago... Pasó las vacaciones de primavera con nosotros.

—Ve con ella... Se lo debes... —me dice Terry posando un beso en mis labios—. No deseo espantarte, pero la gran verdad es que le debes mucho a esa niña... —agrega con falsa maldad—. Quien sabe... Quizá cuando tenga la edad suficiente, tendrás que traerle a Romeo Hathaway como regalo...

Yo me sonrojo de solo pensar en esa posibilidad y Terry simplemente se ríe de mi. Él me despide con otro beso y Aidan lo imita, me toma del cabello y luego se acerca para dejar sobre mi mejilla, uno de sus tiernos besitos.

Me alejo lentamente y luego volteo para mirarlos... Voy a volver a verlos en algunos minutos, lo se, pero aun así, no puedo evitar extrañarlos. Los quiero a mi lado todo el tiempo.

Vuelvo mi vista hacia el camino que me lleva al lago y veo que Rosie me esta esperando, al llegar a la mitad del sendero, me toma de la mano y caminamos juntas.

Me siento muy contenta por saber que ella confía en mi, se que soy muy afortunada. Somos las mejores amigas... Y espero que sigamos siéndolo por siempre.

Nunca olvidaré que Rosie me dio la oportunidad de seguir soñando...

Nunca podré borrar de mi mente, toda la felicidad que me ha traído...

Solo espero que la vida me alcance para recompensarla y recordarle lo mucho que aprendí de ella. No dejaré que olvide, que nunca es demasiado tarde, para hacer nuestros sueños realidad.

FIN
___________________________________________________________________________

¡Hola a todas! Ya llegamos al final de esta pequeña aventura, infinitas gracias por acompañarme, espero de todo corazón que haya sido de su agrado este pequeño relato. Saludos y pronto estaré publicando en el Lado Oscuro, espero leerlas por allá **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  115438

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Invitado


Invitado

Lady, ando en el celular pues estoy acompañando a mi suegra en una cita médica pero leí este final y me enterneció la gratitud de Terry y Candy para con Rosie, así como el niño con pecas y con el cabello de él, me gustan tus finales porque son felices sin necesidad de ser muy empalagosos, buen trabajo y nos leemos en el lado oscuro! Un abrazo

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  104578 mil gracias por compartirnos esta mini-historia que me hizo reir,llorar,hasta encontrar a una metiche sobrina por ahi que me reuna con mis galanes de ensueños **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  692777
Fuera de relajo y todo,me encanto ese relato,veo que esos dos no relajan: en meno de dos años ya van para dos muchachos **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  161932 bueno,bueno...Rosie ya debe ser una nena de 15 años y ya anda dando sintomas de dolores de cabeza con eso del enamoramiento **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  589545 pero su tia candice no dejara que eso suceda,siempre estara ahi para mimarla,aconsejarla y ser su paño de lagrimas,al fin y al cabo Rosie fue,es y siempre sera su primera hija.

Te espero en el lado oscuro...Gracias nuevamente **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  393507

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Lady definitivamente te luciste con la historia, a pesar de ser un mini te transporta a todas las escenas como si uno estuviera ahi, tu sabes cuanto admiro tu talento y la verdad es que esperaba con ansias volver a leer algo tuyo... Me encanto :D ...


_________________


**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  Ige10
**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que linda historia....
me encanto y me dio risa cuando terry le dice a candy que le debe mucho a rosie...
que linda jovencita... se lo debem...

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Casi lloro y todo...
Qué llegador lo que acabo de leer, no sé de los anteriores capítulos,
pero se me ocurrió abrir esto y me deja conmovida.

Bellas letras, gracias Lady Supernova.

clauseri

clauseri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Romeo Hatahway....vaya nombre!!!     **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  460690

Hermoso, como todo lo que sale de tu pluma, Lady    **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  463717

Mil gracias por dejarme vislumbrar lo que pudo ser la historia entre Candy y Terry. Seguiré al pendiente del lado oscuro.  **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  334740


**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  971718

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindooooo, me encantó este final, muy lindo y dulce.

**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  355103 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  355103 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  355103

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  334740 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  334740 felices y juntos! **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  73684 con un nene y otro en camino. **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  460690 gracias por esta bonita historia **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  104578

P.D. ayudemos a Rosie **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  3790938126

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo final, una historia breve pero hermosa...felicidades!!

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh, me encantan esos finales donde mis rebeldes, terminán felices y más encima con un bello hijo y otro en camino, que seguro será una nena., bueno fue todo gracias a la linda y encantadora Rosie.

Mil felicitaciones por tu linda historia y espero seguirte en el lado obscuro.

Un abrazo grandeeeeeeeeee!!!

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bello final.lo adoro,me fascina.ahhh que emocion ,amo los finales dignos de c y t.
te quedo bellisimo,adore al terry protector,ahhhhh sigo suspirando.  **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  189452 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  189452

ccc


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa historia de principio a fin **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  355103 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  355103 y con un final encantador los rebeldes juntos formando su propia familia y la querida Rosie convirtiendose en una hermosa y enamorada adolescente **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  460690

Y nos cambiamos de casa al Lado oscuro **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  504400 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  504400 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  576850

**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  115438 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  115438

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eiffel: Wow! Muchisimas gracias por tan bello comentario amiga, me alegra muchísimo saber que te gustan mis finales! Que mira, yo se que son cursis, pero bueno **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  362558 ¡Gracias por haberme acompañado! Estoy ansiosa por ir y leerte ahora mismo.

Igzell: Gracias a ti por acompañarme Igzell! Me alegra saber que te gustó mi relatito **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  162544 Oye... Si! Gracias por notarlo jaja, a los rebeldes les agarró el amor y pues no dejan de... **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  87337 Ahora les tocará soportar a Rosie la enamorada, imagínate... Mil gracias por tu apoyo! Nos estamos leyendo!

Gezabel: Jefecita! Muchas gracias por acompañarme, me alegro que te haya gustado! Puse todo mi empeño en él! **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  162544 Seguiré trabajando!

Lady Lore:Amiga. Gracias por tu apoyo, me encanta leerte de nuevo este año **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  334740 Me alegra mucho que te gustara, que te divirtieran los personajes, me parece genial! Esa era una intenciones! Saludos y nos estamos leyendo!

Weiss: Hola Weiss! Muchas gracias por pasar a leer, me alegra que te haya gustado este capítulo, espero que luego puedas leer los demas **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  162544 Saludos y gracias por tu apoyo.

Clauseri:Jaja, tenía que llamarse Romeo, el padre esta lo por Shakespeare... **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  362558 Me alegra muchísimo que te haya gustado! Es un placer contar con tu apoyo, nos vemos en el Lado Oscuro!

Sabrina Cornwell: Gracias por acompañarme Sabrina, me encanta que te gusten mis escritos, te mando un saludo y nos estamos leyendo, estoy mas que enganchada con tus aportes.

Jari:Gracias a ti por acompañarme Jari, que bueno que te gustó ¡me alegra mucho! Y si, vamos ayudarle a Rosie! **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  362558 Saludos!!!!!!

Lluvia: Muchísimas gracias por acompañarme Lluvia, que bueno que te gustó ¡Saludos y espero seguirte leyendo!

Isabel:Siempre voy a querer que los rebeldes esten juntos! Es mi gran obsesión jaja, encantada de que tu seas de mi bando ¡Muchas gracias por acompañarme Isabel! Espero leerte en el lado oscuro ¡Besos!

Dulce Lu:Mil gracias por el apoyo Dulce Lu, siempre estás ahí conmigo, de verdad, gracias, que bueno que te gustó el Mini! Nos leemos en el lado oscuro ehhh ¡Saludos!

CCC:Muchas gracias por acompañarme en otra aventura. Me alegra que te haya gustado la mini historia, desde luego nos estaremos leyendo en el Lado Oscuro! **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  162544 Saludos amiga!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me guardo la historia ya mismo para cuando pueda leerla.

Muchas gracias Ladysupernova.

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUe historia tan tierna! gracia Lady por compartirla!

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a ti por leer! **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  463717

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso final.

Al fin felices y con bebe h otro en camino... ay ternurita.

Me encanto esta pequeña y hermosa historia y e colofon fue saber que Rosie esta enamorada y confia en Candy suz penas de amor.

Amor y ternura total.

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leer amiga! Te mando un abrazo y celebro que te haya gustado, porque de hecho, también estaba dedicado a Albert, Rosie fue creada como un homenaje para el **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 4/4  162544

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.