¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Introducción

+11
Ana Beth Amazona
BELIALGOMA
ccc
isabel morales
dulce lu
Lady Lyuva
Adriana G
GEZABEL
igzell
arhemi
Lady Supernova
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Introducción  Aun_no_es_tarde__1_


~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Introducción

Lakewood, marzo de 1933

—¿Quién es él?

Le pregunté a mi Tía con particular insistencia, mientras la miraba con diversión y me sentaba frente a ella.

—Dime... ¡Por favor! Por favor Tía... ¿Quién es él?

Insistí, una y otra vez, lo hice justo como cuando yo era más pequeña... Me sentí algo ridícula al hacerlo, pero no me importó... Yo se que cuando hago eso, siempre me salgo con la mía... Es la mejor estrategia.

Mi Tía se sonrojó ante la cuestión... Se ruborizó como nunca antes lo hizo, y como era de esperarse, no respondió a mi pregunta. Ella solo tomó la imagen que yo agitaba frente a su cara y luego buscó su caja de recuerdos, para guardar el viejo recorte.

—¿No vas a decirme quién es?

Le cuestioné nuevamente, mientras ella me miraba y sonreía con timidez.

—Fue un gran amigo... Eso es lo que puedo decirte, linda...

— ¿Fue un gran amigo? ¿Acaso él ya murió?

Sus ojos se mostraron sorprendidos y rápidamente negó con la cabeza.

—No claro que no... Él no ha muerto... Pero la gran realidad es que ya no somos amigos... Tenemos muchos años sin vernos...

—Los buenos amigos nunca se pierden, Tía Candy... Los buenos amigos siguen siéndolo a pesar de todas las cosas...

Le dije para tratar de animarla, pero no pude lograrlo.

Sus brillantes ojos verdes se mostraron tristes y después de suspirar, rápidamente cambió de tema. Me llevó al pueblo y luego a tomar un helado, después regresamos a casa, pero ya no volvimos hablar del muchacho de la fotografía...

A pesar de todo, yo no pude olvidar la imagen, ni la forma en la que mi Tía se comportó después de haberla visto... Odié pensar en que le hice daño con mis preguntas, yo no tenía intención de ponerla triste.

Los amigos no deben separarse así...

Pensé recordando a mi Tía Candy y su mirada al ver la imagen de aquel muchacho...

¿Quién era él? ¿Por qué ella no me quería hablar de su relación?

Debo reconocer que mi curiosidad es infinita... La vida de mi Tía Candy me parece tan misteriosa, que me hace pensar en miles de posibles historias sobre ella.

No me gusta sentirme incompleta, y es por eso que antes de marcharme de Lakewood, he decidido hacer una ultima cosa...

Sin que la Tía Candy me vea, correré hasta su habitación y rápidamente buscaré la fotografía... Una vez que la encuentre la sacaré cuidadosamente y la colocaré entre mis pertenencias...

Se que tomar las cosas ajenas está mal, pero no puedo evitarlo. No puedo quedarme asi, sin saber nada.

Viajaré de vuelta a Chicago esta misma tarde, tengo la esperanza de esclarecer todas mis dudas hoy mismo... Seguro que mis padres saben la respuesta a este misterio.

No se que voy a lograr con esto. Pero al menos una gran idea ya está rodando en mi mente. Papá siempre dice que soy demasiado entrometida, pero eso no me importa... Lo único que importa ahora, es saber quien es el muchacho de la imagen... No podré descansar hasta saber su nombre y conocer la historia que tuvo con mi Tía...

Continuará...
_________________________________________________________
Pues aquí les traje mi primer aporte, completamente apto para todas las edades...ni modo, el lado oscuro tendrá que esperar **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Introducción  362558
Serán otros 4 capítulos más y listo. Espero que les haya gustado... En el Capitulo que sigue sabrán más sobre mi entrometida protagonista.
MUCHAS GRACIAS POR LEER

A Ximena Torres le gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tenia que ser pariente de Candy **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Introducción  362558 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Introducción  362558 estaré al pendiente de los demás capítulos **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Introducción  254899

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ashuuuuuu!!! Igualita a Igzell xD enserio,igualita a mi que todo lo quiere saber y trata y trata de todas las maneras posible **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Introducción  523816526 ...ya ni te cuento.
¿Quien sera el joven de la fotografia? ¿Terry quizás? Ya quiero saber **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Introducción  3991684643

Andaré pendiente =D

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaaah genial, genial ya me entro curiosidad :D ... te sigo :D


_________________


**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Introducción  Ige10
**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Introducción  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Buenisimo! Estaremos a la espera de la continuación......

Abrazos
Adriana

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que inició más intrigante!

Esperaré los siguientes capítulos.

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola,nena,se ve buenisimo,espero la continuacion.jeje.

Invitado


Invitado

Ya quiero saber quién es el sujeto de la fotografía... ojalá sea Terry, te sigo, Lady

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Arhemi: Creo que Candy va tener que pagar todas las que debe por andar de entrometida, gracias por leer!

Igzell: Eres entrometida también eh? Jaja, la verdad es que yo soy igual... Gracias por leer!

Gezabel: Pues duda despejada jefa! Ve y lee el segundo jaja...

Adriana: Wow! Que bello leerte por aqui, gracias por leer y espero que te siga gustando.

Lady Lyuva: Hola! Muchas gracias por leer, espero que te guste! Saludos!

Dulce Lu: Mi bella Dulce!!!!!! Gracias por pasar por aquí. Que bueno leerte en el foro! Espero que te guste amiga.

Eiffel: Hola linda! Pues la duda ya ha sido despejada, muchisimas gracias por pasar por aqui y leer! Besos

Aquí les dejo el link con el siguiente capítulo! Saludos a todas!


www.elainecandy.com/t19168-cosa-nostra-minific-aun-no-es-tarde-capitulo-1-4

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entrometida de lo que se le puede llamar entrometida,óyeme tampoco!! No soy Candice **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Introducción  692777 Lo que pasa es que una es curiosa y pregunta cositas y luego otras y otras...y por ahi se fue la bola **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Introducción  692777

**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Introducción  504400

saludito...Ya lei el cap,muy bueno eh =D

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RECIEN VI affraid  LA INTRODUCCION, PERO YA HABIA LEIDO EL PRIMER CAPITULO, AHORA ME QUEDO CLARO TODO **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Introducción  692777


SALUDOS!!!

ccc


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Lady , como siempre ya me dejaste atrapada e intrigada con la misteriosa vida de la tia Candy ,esta pequeñita quien sera ? sera la hija de archie ...pero algo me dice que aca hay algo oculto . **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Introducción  895558 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Introducción  895558 y por cierto ya se quien es aquel joven de la imagen

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Igzell: Jaja, ok solo curiosa, ya que la curiosidad te lleve a una y otra cosa no es tu culpa ¿Verdad? :)

Isabel: Ay disculpame Isabel, me falto ponerles este link en el primer capítulo... **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Introducción  362558 Que bueno que lo encontraste y lo pudiste leer! Saludos!

CCC: Que gusto leerte amiga! Creo que ya resolviste la duda de quien es hija esta chica, jaja... Espero ya no estés tan intrigada, gracias por leer nena!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esho,esho!!! **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Introducción  355103 tu si me emtiendes

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay pero que genial te sigo

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen inicio...
Estaré pendiente de los siguientes capítulos.
Si es cortito segurito no me atraso porque soy mala para seguir la pista jaja :D
Felicitaciones y te animo para los siguientes 4 capítulos.
Saludos.

 photo AnaBeth.jpg

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amigaaa, aquí estoy, ya quiero saber quienes son los padres y a donde va esto :D

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gema! Por poco y no me entero de tu mini **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Introducción  255508 me gustó el inicio, ya quiero ver que sigue **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Introducción  413636 te sigo **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Introducción  393507

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Belial: Gracias Beli, espero que te guste.

Ana: Gracias por pasar por aqui Ana, espero que te guste, nos estamos leyendo!

Sabrina: Que gusto leerte! Ya llegaste! Me alegro mucho, espero que te guste la historia, seguro que ya le avanzaste! Jaja! Saludos Sabrina!

Jari: ¡Menos mal que te enteraste! **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Introducción  362558 Espero que te guste amiga! Gracias por el apoyo!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que niña tan curiosa.... ahora me voy a leer el siguiente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.