¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4

+9
akasha lunar
ladylore
Jari
GEZABEL
ccc
igzell
dulce lu
Sabrina Cornwell
Lady Supernova
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Te perdiste el inicio de esta historia, y quieres comenzar a leerla? visita estos links, por favor study

INTRODUCCION
www.elainecandy.com/t19132-cosa-nostra-minific-aun-no-es-tarde-introduccion#303900

CAPITULO 1
https://www.elainecandy.com/t19168-cosa-nostra-minific-aun-no-es-tarde-capitulo-1-4

CAPITULO 2
www.elainecandy.com/t19262-cosa-nostra-minific-aun-no-es-tarde-capitulo-2-4#306694

**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 Aun_no_es_tarde__1_

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Capitulo 3


Lakewood, mayo de 1933

Es muy raro estar frente al hombre, que he querido ver desde hace dos meses... Imaginé nuestro encuentro en varias ocasiones, pero ahora mismo mientras él me observa, nada viene a mi cabeza...

Es demasiado extraño verlo de frente, después de haber escuchado, la charla que él tuvo con mi papá. No debí escuchar detrás de la puerta, lo sé, pero aun así lo hice... Aunque deseaba no hacerlo, simplemente no pude evitarlo. Así soy yo...

Como sea, gracias a eso, puedo decir que conozco con exactitud, las razones por las que Terrence no respondió a mis cartas, y también ahora se por que él no buscó a mi Tía Candy...

— ¿Hay alguna pregunta que desees hacerme Rosalie? —cuestiona Terrence, mientras me mira con sus extraños ojos azules—. Seguro que tienes algunas dudas, que quieres que yo resuelva.

—No tengo nada que preguntarte... —le respondo antes de arrojar otra piedra al lago—. Todo me quedó muy claro ayer, cuando te escuché hablando con mi papá.

Terrence me observa y luego esboza una sonrisa:

—Así que... ¿Eras tú la chismosa, cuya sombra vi detrás de la puerta? —pregunta con suspicacia.

—Si... ¿Qué vas hacer ahora Terrence? ¿Decirle a mi papá?

Él lanza un silbido y después me dice:

—No... No lo haré ¿Me has visto la cara de soplón, niña?

Yo me encojo de hombros, pero no le respondo. La verdad es que no confío mucho en él, mi primo Jarvis tiene razón... Terrence Grandchester es un extraño.

—De acuerdo, Señorita Rosalie... Escuchaste todo lo que dije... Pero sinceramente... No creo que me hayas entendido...

—No soy una tonta ¿Sabes? Entendí todo a la perfección... Se que no respondiste a mis cartas, porque estabas en Inglaterra con tu padre, él estuvo enfermo y tú lo cuidaste... ¿Es verdad? ¿No? —Terrence asiente con la cabeza—. Por otro lado, también se que no quisiste buscar más a mi Tía, porque creíste que se había casado y que tenía un bebé... —digo sin contener las ganas de llorar—. La viste en la mansión de Chicago, mientras me llevaba a mi en brazos... ¡Creíste que yo era su hija! Después de habernos visto, te marchaste sin siquiera bajar del coche... ¡Pasaste todos estos años pensando eso!

Terry hace un gesto y luego confiesa.

—Suena realmente horrible... Lo se... —me dice apenado—. Créeme, hoy más que nunca, deseo poder regresar el tiempo y no haberme equivocado de tan ridícula forma... Pero por desgracia no puedo hacerlo, Rosalie —Terrence lanza con furia una piedra al lago y luego voltea para mirarme—. Aunque todo lo que escuchaste es cierto, también debo decirte que hay cosas que los niños como tú, no pueden comprender...

—Tengo 13 años, ya no soy una niña...

—Yo también tuve 13 años Rosie... E igual que tú creía que no era un niño... —dice con tono melancólico—. Me percataba de muchas cosas a mi alrededor y creía que las entendía, pero en realidad no las comprendí, hasta muchos años después...

Terrence me sonríe y luego me ofrece un pañuelo, yo lo tomo y entonces limpio mis lágrimas. Por algunos minutos ninguno de los dos dice nada, y después de no decir nada, él es quien decide hablar:

—Si vamos a ser cómplices, será mejor que comencemos por ser amigos ¿No te parece? —Terrence me da su mano y luego yo la estrecho—. Espero que ahora me llames Terry y dejes de llamarme Terrence.

— ¿Qué tiene de malo que te llame Terrence?

—Cuando alguien me llama Terrence, es como si estuvieran regañándome...

Yo río...

—A veces me siento igual... Pero mi nombre me gusta mucho...

—Rosalie es un nombre muy bonito...

—Mi papá lo eligió... Rosalie, era el nombre de la muñeca favorita de su hermana Rosemary... La Tía falleció y no tuvo una niña a la cual llamar de esa forma, papá rescató el nombre y me lo puso.

— ¿Y tu hermano? —me pregunta con seriedad—. ¿Por qué le llamaron Anthony?

—Su nombre es William Anthony, William, es el nombre que le ponen a todos los hombres, que están destinados a ser jefes del clan... Y Anthony, ese fue por nuestro primo fallecido... Él era hijo de la Tia Rosemary y papá lo quería mucho.

Terry asiente, comprendiendo, siento que desea preguntar algo más, pero al final no cuestiona nada.

— ¿Conociste al primo Anthony? —le pregunto, pero Terry niega de inmediato.

—No lo conocí... Pero Candy... Me habló de él.

Mi hermano nos sorprende con uno de sus espeluznantes gritos. Él llega corriendo hasta donde nos encontramos y como un verdadero loco se lanza a los brazos de Terry, el pequeño Anthony se ha olvidado de mi, ni siquiera me saluda... Parece que he dejado de ser su persona favorita. Solo tiene ojos para Terry... Es el único con el que desea jugar.

—Mira mi pelota, Terry... ¿Verdad que es bonita? —le pregunta y Terry afirma con la cabeza—. ¿Jugamos? —le propone, y después ambos se alejan momentáneamente de mi. Yo me quedo frente al lago, hasta que mi papá aparece.

— ¿Has hablado con Terry? —me pregunta en cuanto llega.

—Si...

—Bien... Entonces... Todo está aclarado.

Mi papá sonríe y luego yo le hago una pregunta, una que he deseado hacerle desde ayer:

— ¿Cómo te enteraste de las cartas que mandaba?

—Tu madre y yo no tenemos secretos... Ella me lo dijo y ambos decidimos apoyar tu misión...

—Pensé que ibas a enojarte... Ya sabes... Porque soy una entrometida...

Papá suspira y después toma una de mis manos.

—Querer cambiarle la vida a Candy, es algo que yo mismo, inconscientemente te heredé... No te reclamé nada, porque la verdad es que veo mucho de mi en ti, Rosie—dice convencido—. Yo no pude ayudar a tu Tía en ese aspecto... Pero tú si... Tú vas hacer que ella recuerde lo que se siente amar... ¡Tú harás que ella vuelva a vivir! Todo saldrá bien, ya lo verás...

—Solo queda un ligero problema... Un pequeño problemita con el Doctor Michael...—menciono jugando con los dedos de su mano, papá ríe a carcajadas y luego dice:

—Ahhh... Si... No te preocupes... Michael me llamó ayer por la tarde y dijo que tenía una cirugía de emergencia, no podrá venir... Estaba muy apenado contigo...

— ¡Ufff! Menos mal...

Papá vuelve a reír y luego me ayuda a ponerme de pie. Nuestro viaje al Hogar de Pony, está a unos cuantos minutos de comenzar. La hora de la verdad llegará muy pronto... Mi Tía Candy y Terry ¡Por fin se reencontrarán!

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Los niños del Hogar de Pony, son casi tan ruidosos como mi hermano. En cuanto ven los autos, algunos corren al hogar para avisar que estamos llegando, y otros, gritan y corren para encontrar a los autos que se estacionan.

— ¡Hola Rosie!

Dicen los niños más pequeños, mientras abro mi ventanilla y los saludo también.

Cuando el auto se detiene, entonces bajo rápido, sin importarme nada... Mamá siempre dice que como yo soy una dama, debo esperar a que el chofer me abra la puerta, pero eso me parece ridículo y más hoy, que no puedo perder el tiempo.

Al salir del automóvil, corro hasta la casa, entro y sigo corriendo hasta la cocina. Se que mi Tía Candy está ahí.

—Santo cielo... Ha llegado un torbellino —expresa mi Tía con emoción—. Rosie... Linda... ¿Por qué corres así? —ella abandona sus labores y se acerca para saludarme—. ¿Acaso no vas abrazarme? ¡Es mi cumpleaños!

La observo y luego la enredo en un fuerte abrazo.

—Feliz cumpleaños Tía... —le digo, y ella me abraza con mas fuerza, finalmente después de algunos segundos, me suelta y regresa a lo que estaba haciendo.

Luce muy bonita... Se ha puesto el vestido que le regalé en navidad y se ha hecho un peinado diferente, sus rizos caen por todos lados, los ha dejado sueltos... Es como si supiera algo sobre lo que va suceder... Aunque claro, ni siquiera se lo imagina.

— ¿Qué pasa Rosie? ¿Por qué estás tan ansiosa? —pregunta acomodando los platos y las servilletas.

—Es que... Quiero darte mi regalo ahora...

— ¿Tan pronto? —pregunta con emoción.

—Pues si... ¿Quieres acompañarme Tía?

—Claro que si... ¡Estoy mas que lista para recibir mi regalo! —rápido se quita el delantal y yo la tomo de la mano.

Sus ojos verdes brillan, y su sonrisa hace que me sienta un poquito nerviosa... ¿Qué pasará si a ella no le gusta mi regalo?

—Oh Rosie... Pensé que me llevarías a la estancia —reclama un poco contrariada, al ver que la encamino al jardín trasero.

—No, Tía Candy... Tu regalo está ahí afuera,.

Mi Tía, confía ciegamente en mi, ella se deja llevar, salimos por la puerta trasera y caminamos por el jardín.

Terry ha querido esperarla en la colina... Me dijo... "La colina, tiene un significado especial para ambos... Llévala ahí, Rosie... Quiero que nuestro reencuentro sea ahí"

—Rosie... ¿Estás segura de que aquí está el regalo?

Yo río, pero ella no lo hace.

—Claro que si... El regalo me dijo que lo encontrarías ahí... En la colina...

Mi Tía Candy se detiene... Y yo me detengo con ella.

— ¿Qué tipo de regalo es? —pregunta nerviosa.

—Uno que te va gustar mucho... ¡Pero no detengas Tía! ¡Sigue caminando!

—Rosie... —me llama con voz temblorosa—. ¿Qué estás haciendo? —pregunta mientras comienzo a empujarla ¡La colina ya está cerca! ¡No voy a dejar que se arrepienta! No ahora, que todo esta listo...

Mi Tía Candy, camina nuevamente, pero lo hace muy despacio... Al final cuando ella se da cuenta de lo que pasa, vuelve a detener sus pasos. La figura de Terry ya se puede ver desde donde estamos, él nos observa y sonríe... Yo le hago una seña y entonces le doy un último empujón a mi Tía...

Ella no desea avanzar, voltea para mirarme y niega con la cabeza...

— ¿Por qué lo hiciste Rosalie? —me pregunta con un tono de voz muy confuso... No se si quiere reír o llorar...

—Lo hice porque te amo y deseo que seas feliz... —le digo apretando su mano—. Aún no es tarde para que lo seas, Tía Candy... Terry es tu felicidad... Por favor, no tengas miedo de ir con él.

—Oh Rosie... —menciona, pero yo pongo mi dedo sobre sus labios, así como lo hace ella, cuando quiero ponerle algún pretexto, no la dejo hablar... Mi Tía sonríe y luego me abraza—. Gracias... Este es el mejor regalo que me han hecho... —dice sollozando.

Mi Tía Candy abandona nuestro abrazo y después se da la vuelta, para mirar a Terry.

Antes de que ella se arrepienta de lo que está haciendo, yo decido desaparecer... Me doy la media vuelta y corro tan rápido como puedo, aunque claro, luego decido detenerme, para voltear y ver el reencuentro.

Papá me advirtió que en cuanto los dejara juntos, debía retroceder y alejarme... "Eres una niña Rosie... Hay cosas que no puedes entender... Una vez que ellos estén frente a frente, quiero que los dejes solos y vengas hacia acá" A pesar de esa advertencia, yo decido desobedecer, aunque sea un poquito, mi curiosidad me está matando, así que me quedo a unos metros, y me coloco detrás de un arbusto, puedo verlo todo desde aquí...

Mi Tía Candy camina hacia Terry y Terry a su vez camina para encontrarse con ella.. Ambos se detienen cuando se encuentran frente a frente... Me gustaría estar mas cerca para escucharlos, pero no puedo hacerlo... Así qué conformo con ver...

Todo pasa demasiado rápido, no escucho nada, pero no me hace falta hacerlo... Con solo verlos, puedo darme cuenta de que mi sueño y el de ellos, ya se hizo realidad.

Sonrío al ver la escena que se dibuja ante mis ojos y después camino hasta el Hogar de Pony, será mejor que no tarde en regresar, porque si tardo, papá querrá venir por mi y si viene, entonces verá a mi Tía y y si ve a mi Tía... Se dará cuenta de que ¡Ella y Terry se están besando!

No debo dejar que vea eso... No debo arruinar un momento así.

Corro hasta llegar a la casa y una vez ahí, observo a papá, él está recargado en un árbol, esperando por mi, al verme llegar me mira expectante... Yo no le digo nada, solo le dedico una gran sonrisa...

Eso es suficiente para que comprenda que su deseo si se cumplió...

Sus rebeldes del Colegio San Pablo ¡Están juntos al fin!

Continuará...


___________________________________________________________________________


¡Hola a todas! Espero que el penúltimo capítulo les haya gustado... Como pueden ver, Rosie nos ha contado el final de su aventura. Yo se que se quedaron con ganas de saber que se dijeron los rebeldes, pero bueno, no se me desesperen, el capítulo final estará narrado por la Tía Candy, así que si quieren saber más, mañana aquí las espero ¡Gracias por leer!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya me iba pero vi esto y dije tengo que leerlo, ¡¡que emoción!! el reencuentroooooooooo, esa Rosie es una mini Albert jejeje, siempre moviendo los hilos.

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahhhh que emocion siiiiii,ahh me encanta,jijij.
**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 189452 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 189452 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 189452

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 142879 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 142879
Ay,yo quiero una sobrina asi,
a ver si mi sobrina sale asi y hace que "rodrigo guirao" llegue a mi
o...o a "colin ferrel",o a Matt...o a....aaaaaah,son tantos amores que tengo
que nos hemos conocidos y disfrutados en sueños que.... **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 808200
Pero que belleza !!!Ese reencuentro...esa complicidad...esa...
puff,puff ella misma lo reconoci que era metiche,entrometida,curiosa,etc...
Espero el ultimo capitulo con ancias


PD:No me pongas asuntos cuando hablo de mis múltiples novios.esposos... **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 891429

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ccc


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady maravillosa historia y con este capitulo me haz hecho llorar **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 142879 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 142879 Rosie me robo el corazon ,demasiado tierna la chiquilla

y Terry **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 523816526 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 523816526 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 3199644123 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 3199644123 realmente un tonto!!!como puedo haber sacando conclusiones antes de **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 291403398 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 291403398 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 3907262034 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 3907262034 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 3642660317

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYY ESTE CAPITULO ME ENCANTO... LA CONVERSACION DE TERRY CON ROSALIE ES MARAVILLOSA, EL PLAN DE HACERLOS QUE SE ENCUENTREN... DEFINITIVAMENTE HASTA HOY MI CAPITULO FAVORITO...


_________________


**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 Ige10
**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 334740 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 334740 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 334740 nuestros rebeldes juntos **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 1317166263 que bonito capítulo **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 413636 Pensar que perdieron tantos años por un malentendido **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 524577 gracias a dios que rosie es una etrometida y los juntó.

espero el siguiente **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 115438

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que felicidad... me encanto el regalo de rosie... y a candy tambien le gusto
estoy ansiosa por leer el final
me encanto querida

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sabrina:Si! Rosie es Mini Albert, aunque claro, lleva un poco de Candy, porque ella es como su segunda mamá, tienen un vinculo muy fuerte. Me alegra que te haya gustado ¡Saludos Sanbrina!

Dulce Lu: Me alegra que te haya gustado Dulce ¡Besos y gracias por el apoyo[/b]

Igzell: Jaja! Mi querida Igzell! Me alegra que te haya gustado... Y la verdad es que todas queremos una sobrina así, que de ese tipo de regalos! No le hace que ande de chismosa y entrometida, con que traiga al galán, se le perdona todo **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 87337 ¡Gracias por leer!

CCC: Me alegra saber que te gustó y que te conmovió... A Terry, hay que llevarlo al cuarto rojo, para darle unos latigazos **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 362558 Si, él no cambia nada, recuerdas la escena del anime, donde ve a Candy de lejos nada mas? Pues lo hizo de nuevo! **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 951582 ¡Saludos y gracias por leer!

Gezabel: Es un gusto que te guste jefecita! **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 362558 Gracias por leer!

Jari: Lo usual en ellos... Jaja, pura mala comunicación... Terry que se formó su propia historia y Candy que se resignó a perderlo **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 142879 Tuvo que llegar Rosie para salvarlos, caray! ¡Gracias por leer Jari!

Lady Lore: Lady!!!! Que alegría leerte de nuevo, ya se te extrañaba! Que bueno que te ha gustado amiga! Saludos! Y gracias por pasar por aquí y leer!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Invitado


Invitado

Pues sí, Lady, quiero saber qué se dijeron los rebeldes...

Respecto a Rosie, imagino su emoción de niña al ver el reencuentro y haber sido quien propiciara el mismo, esta historia es mágica y maravillosa, excelente **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 355103 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 355103 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 355103

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra que te guste Eiffel! No te preocupes que te vas a enterar de todo eh! BESOS! **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 162544

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

akasha lunar

akasha lunar
Rosa Blue
Rosa Blue

Por fin juntos!!!
Que bonito capítulo, espero el desenlace que desde este momento se que me encantará.

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa Rosie es igualita a Candy....entrometida pero no deja las cosas a medias, no quita el dedo del renglón hasta lograr su cometido

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así lo espero yo también Akasha! Espero que te guste, gracias por leer **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 162544

Asi es Lluvia, igualita a la Tía y a su papá también esos tres tienen un vínculo bastante fuerte, saludos y muchas gracias por leer **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 115438

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE EMOCION, TENGO LA MISMA SONRISA DE ALBERTH, AL SABER QUE SUS REBELDES ESTAN JUNTOS **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 334740

MUY BELLO CAPITULO, PERO QUIERO SABER QUE SE DIJERON ESOS DOS, LA DUDA ME MATA.

TE MANDO UN ABRAZO AMIGA

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se encontraron! se encontraron!

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaj esa Rosie es cosa seria... pero bueno ser entrometida por algo tan bonito como ayudar a alguien, no es tan malo.

Ademas ese Albert de alcahuete a traves desu hija, me encants.

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert y Rosie son muy parecidos, y a querer tanto a Candy, no les queda otra más que complacerla **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 362558
Me alegra que te gustara **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No es Tarde~ Capitulo 3/4 162544

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.