¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4

+8
akasha lunar
Jari
ccc
GEZABEL
Sabrina Cornwell
isabel morales
igzell
Lady Supernova
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Te perdiste el inicio de esta historia, y quieres comenzar a leerla? visita estos links, por favor study

INTRODUCCION
www.elainecandy.com/t19132-cosa-nostra-minific-aun-no-es-tarde-introduccion#303900

CAPITULO 1
https://www.elainecandy.com/t19168-cosa-nostra-minific-aun-no-es-tarde-capitulo-1-4


**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 Aun_no_es_tarde__1_

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~


Capitulo 2

Chicago, mayo de 1933

Se lo pedí una y otra vez...

Por favor George... Por favor... ¡Por favor ayúdame a encontrarlo!

George siempre se negaba y me decía:

No puedo hacer tal cosa, Señorita Rosalie... Imagine lo que su padre me dirá cuando se entere...

A pesar de sus respuestas negativas, yo seguí insistiendo... Y después de algunos días, él me entregó la dirección de la Compañía de Teatro, Stratford...

El Señor Grandchester ya no está actuando... Pero es socio de la compañía de teatro donde se formó... Creo que esto es suficiente para ponerse en contacto con él...

En aquél momento, me sentí sumamente feliz. Pensé en mi Tía Candy y en lo genial que sería darle una sorpresa... Reencontrarla con Terrence, para mi era como hacer un sueño realidad.

Yo sabía que George tenía razón, ese pequeño dato era suficiente para entablar contacto con Terrence... Tenía que ser... Sin embargo y a pesar de todos mis esfuerzos, mi primer carta para Terrence no fue respondida, ni esa, ni la siguiente, ni las demás... Prácticamente escribí cartas por un mes y medio... ¡Y ese hombre llamado Terrence Grandchester, nunca respondió! ¿Cómo pudo ignorarme? La única explicación a eso, es que él no está interesado.

¡Debí imaginarlo! Quizá la Tía Candy hizo lo mismo que yo... Debí pensar en eso, pero no lo hice.

Ahora lo comprendo todo...

Pienso, sintiéndome la chica más tonta del mundo.

Y es hasta este momento, cuando de verdad entiendo por que mi papá decía que, la historia de mi Tía Candy me rompería el corazón...

Por supuesto...

Terrence no la ama... Y ella si lo ama a él...

Eso le rompe el corazón a cualquiera, debí hacerle caso a mi papá y no meterme.

Abandono mis recuerdos y termino de empacar mi equipaje. Ya nada de lo que pasó importa, mañana todos vamos a viajar al Hogar de Pony... Todos queremos festejar el cumpleaños de mi Tia Candy. Todos los que si la queremos estaremos ahí.  

Anthony salta sorpresivamente sobre mi cama, él lleva un pequeño auto entre sus manos y hace ese extraño ruido con su boca. Me mira con atención y yo acaricio su mejilla, Anthony me sonríe con alegría infinita y me dice...

—Te quiero mucho Rosie...

Después se aleja y se olvida por completo de mi...

—Beep Beep...  Beep  Beep... —dice mientras dibuja un camino imaginario, paseando por toda mi habitación. Al terminar su recorrido simplemente se va.

Que fácil es la vida de un niño de cinco años... Pienso al verlo tan contento. La verdad es que a veces quisiera ser como Anthony, quisiera ser feliz con solo jugar y ya... Pero los juegos han dejado de interesarme. Papá dice que es normal... Él me ha dicho: Estás creciendo Rosie... Lo natural es que ya no solo te interese jugar...

— ¿Has terminado de empacar, querida?

Pregunta mi mamá, mientras yo afirmo con la cabeza.

Ella me mira con detenimiento y luego sonríe...

— ¿Por qué no te veo saltando por todos lados? —me cuestiona, mientras acaricia mi cabello—. Ir al Hogar de Pony, siempre te pone eufórica... Rosie... ¿Qué pasa?

—No me pasa nada...

—Esa cara no es por nada... —mi mamá me mira con sus ojos color avellana, adoro sus ojos, son diferentes a los míos, y a los de papá, son iguales a los de mi hermano Anthony—. Rosalie... ¿Tu estado de animo tiene que ver con haber enviado un montón de cartas a Nueva York?

Oh no...

Desvío la mirada, porque no puedo seguir viendo a mi mamá, me siento muy apenada por lo que hice.

—Eres increíble Rosie... —me dice ella mientras ríe y toma mi mano—. ¿Por qué hiciste eso?

— ¿Cómo es que sabes que he mandando esas cartas?  —pregunto intrigada.

—Soy tu madre, Rosalie... Lo sé todo... Aunque no me lo digas...  —me dice tocando mi nariz—. Me enteré desde la primera carta que enviaste...

— ¿Por qué no me detuviste, mamá? ¿Por qué me dejaste hacer el ridículo? Espero que no me vayas a castigar, porque esto ha sido suficiente castigo.

Ella me sonríe y luego revela:

—Te dejé mandar esas cartas... Porque yo también tenía la esperanza de que sirviera de algo.

—Pues no sirvió de nada... —le digo sintiendo un nudo en la garganta—. Solo sirvió para decepcionarme.

Mis ojos se llenan de lágrimas. Ya no puedo soportarlo más... Mi mamá me abraza y acaricia lentamenre mi cabeza.

—Tienes que tranquilizarte, Rosie... No llores más por favor.

—Yo quería reunirlos... Yo quería que mi Tía fuera feliz... Y no... No pude lograrlo.

—Oh Rosalie... —mi mamá me obliga a recomponer la postura y luego limpia mis lágrimas—. En ocasiones, las personas no pueden reunirse...

—Ni siquiera con un poco de ayuda...

—Ni siquiera con eso.

Ella peina mi cabello y después limpia mi cara con su pañuelo.

—Basta de dramas, Rosalie... —me dice, tomando mis manos y levantándome de mi cama—. Quiero que bajes a tomar el té, tus Tíos ya llegaron.

—Ya no haré drama... Tienes razón, no tengo por que rendirme... El Doctor Michael, vendrá a nuestra fiesta y entonces mi Tia tendrá con quien bailar y platicar...

Mi mamá abre mucho sus ojos y entonces me toma de ambos brazos...

— ¿Que dijiste?

—Que el Doctor Michael si la quiere y como ya no es casado... Entonces puede ser su novio...

Mi mama ríe como si estuviera loca y entonces me toma del brazo y me lleva a la salida del cuarto.

—Rosalie... Las personas no se hacen novios, así porque si... Ya te lo he dicho, hija... —mi mamá me mira y pregunta—. ¿Por qué tanta insistencia con eso de que Candy tenga novio?

—Porque ella está sola...

—No está sola... Ella nos tiene a todos nosotros hija...

—No es igual mamá...

Mi mamá no dice nada, creo que sabe que tengo razón, simplemente me lleva hacia abajo, para que pueda saludar a mi Tío Archie, mi Tia Annie y a mis primos... Jarvis y Raymond...

Mi Tío Archie al igual que los demás sobrinos de mi papá, en realidad no es mi tío... Pero yo he decidido decirle así, porque sería muy raro que él me llamara prima, papá dice que estoy loca, pero en no es así... Loco es tener primos mayores y sobrinos de mi edad... Como sea, todos hacen lo que yo les pido, aunque la Señora Elisa Anderson-Leagan no está muy de acuerdo, ella me dijo que su único sobrino era Benjamin... El hijo de su hermano y que realmente ella y yo ya no somos nada... Sospecho que no le caigo bien.

—Tienes que ver esto... —me dice Jarvis en cuanto me ve bajar.

—Debo saludar a tus padres primero... —le digo, pero él no entiende.

—Ellos no van a ir a ningún lado, los saludarás después... ¡Vamos Rosie! —me grita euforico mientras Raymond y Anthony me arrastran hasta el jardín.

— ¿Qué es eso? —pregunto, haciendo que Jarvis me miré con sus chispeantes ojos azules.

— ¿Qué dices? —pregunta molesto—. ¿Cómo preguntas eso? Dios... Rosalie... ¡Esto es un avión! Un avión de juguete que yo mismo he creado... ¡Un avión del futuro!

Miro su invento... No parece un avión... Es más bien... Algo raro... Pero no es un avión.

—No importa lo que sea —dice Raymond—. Muestrale como vuela...

Jarvis corre y luego lanza el "avión" por los aires, no se que hace, nunca logro entender a Jarvis, lo único que se, es que logra que el extraño objeto vuele.

Mis ojos se abren con asombro y los de Anthony también, sin embargo después de unos segundos el famoso avión vuela directo a la fuente y termina hundido en el agua.

La risa de Anthony estalla en el jardín, al igual que la mía, Raymond se cubre la boca para no reír mas fuerte y Jarvis nos mira a todos con enojo.

—Seguro que puedes fabricar otro —le digo mientras tomo su hombro y lo tranquilizo.

—No entiendo que pasó... —dice Jarvis, decepcionado—. El prototipo si voló.

—El material de tu avión es muy pesado... —nos dice la voz de un hombre a nuestras espaldas—. Debes buscar otra cosa si quieres que eso vuele más de tres segundos.

Todos volteamos a verlo...

— ¿Y tú quien eres? —le pregunto mientras él me sonríe.

—Soy amigo de tu padre... —él me mira con detenimiento y luego me vuelve a sonreír—. Tú debes ser Rosalie...

Observó al hombre y luego afirmo con la cabeza. Me parece extraño que sepa mi nombre... El parece conocerme, pero yo no lo conozco.

—No debes hablar con extraños Rosie... —dice Jarvis, tomando mi mano y Raymond la de Anthony.

Yo no se que más decir, él hombre nos mira a todos con amabilidad, no parece un extraño. Anthony se zafa de la mano de Raymond y se acerca hasta él.

—Me llamo Anthony... —dice al tiempo que el hombre le sonríe—. ¿Tú como te llamas?

—Hola Anthony, me da mucho gusto conocerte... Yo me llamo Terrence —le dice extendiendo su mano—. Pero mis amigos me llaman Terry...

Mi corazón late tan fuerte que de pronto siento que ya no puedo escuchar nada más, excepto los gritos de Jarvis, quién llama a nuestros padres con verdadera urgencia.

Terrence está aquí...

Me digo sintiendo mariposas en el estómago...

Mi papá corre hasta donde estamos y entonces, se queda a mi lado, observándome con detenimiento.

—Lo lograste... —me dice mientras toma mi mano y posa un beso sobre ella—. Oh Rosie... Después de todo has logrado traerlo aquí... —me dice con emoción.

¡Mi papá también sabía que yo le escribí a Terrence!

Apenas y puedo creerlo... ¿Todo este tiempo lo supo? ¿Por qué no me dijo nada?

Mis ojos se llenan de lágrimas... Y solo observo a mi papá alejándose de mi. No puedo hacer otra cosa, más que verlo y escucharlo... Me he quedado sin palabras...

—Bienvenido Terry... —le dice papá, mientras él y Terrence Grandchester se miran frente a frente—. Bienvenido a casa... —reafirma al tiempo que ambos sonríen y se dan un fuerte abrazo.
 
Continuará...
___________________________________________________________________________

Chicas, ya llegó nuestro Terry a Chicago, aparentemente se hizo del rogar para ir ¿Por qué será? Bueno pues en el siguiente capítulo Rosalie nos lo contará... Espero que puedan acompañarnos, por lo pronto, gracias por tomarse un poco de su tiempo y leer ¡Saludos! **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 115438

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mariposa en el estomago? **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 88885 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 910295
Bueno,no quiero ser mal pensada...
le dare el beneficio de la duda **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 692777

No cabe duda que Jarvis tiene parentezco con stear
sálvense quien puede **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 500265

Wiiiiiii,Terryto bombonsito al fin ha llegado,
luego de un mes haciendose del rogar **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 500265
a ver que sucedo...Hasta la proxima lectura **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 602844

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 87337 Pues es que imaginate a Terry Bombon llegando... Y así de guapo como está, ya en sus treinta y tantos añitos **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 87635
Nahhh yo creo que solo son mariposas de emoción, Rosie está loquilla **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 362558
Eres perversa Igzell! Y hablando de perversidades... Ya está el primer capítulo de tu fic? **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 413636
Saludos!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, MENOS MAL QUE POR FIN LLEGO TERRYTO **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 142209 , YA QUIERO SABER QUE VA PASAR CUANDO NUESTROS REBELDES SE ENCUENTREN, QUE EMOCION **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 460690

TE SIGO AMIGA study

UN ABRAZO!!

Invitado


Invitado

Lady, tal parece que me leíste el pensamiento pues justo ahora me estaba preguntando por la actualización de este fic.

Tan bella Rosie, ya le tomé cariño, aunque tengo miedo que vaya a pasarle algo por andar de celestina traviesa **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 754880

Y no, no quiero que su tía tenga NADA QUE VER con el Dr. Michael, nooooo, podrá ser bueno y todo lo demás pero ya Terry llegó a Chicago, esta vez fue el Terryllo quien realizó el viaje...

Demás está decirte que estaré pendiente a la actualización, saludos

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady,yo no creo sentir nada de eso al momento que vea a Terryto
dando su gran entrada.
porque creo que andare bien ocupada en el piso delirando
de la impresión... **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 692777
es que imaginate,los 30 son los mejores años de un hombre...
son taaaaan pero taaaaan perfectos y maduros,que...*suspiro*
**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 389686
Bueno,bueno,como dije antes,le daré el beneficio de la duda.
Y sobre la maldad...mi fics...primer capitulo **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 255508 etto...
**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 891429

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Casi me caigo de la silla, me encantó.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH

SIENTO EMOCION, AHORA SI QUE MARIPOSAS...NAH, QUIEN SSABE QUE ES PERO EMOCION SEGURITO... YA QUIERO LEER LO QUE SIGUE


_________________


**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 Ige10
**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ccc


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

maravilloso capitulo y rosie que niña mas encantadora **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 413636 y pobrecilla como sufre con la historia de amor de su querida tia candy

y terrence despues de trece años y un mes de ruegos hace su aparicion ...aqui hay gato encerrado **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 275964

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Llegó!! Se me andaban saliendo las de remi junto con rosie. Estoy emocionada por ver que pasa cuando vuelvan a verse xD

akasha lunar

akasha lunar
Rosa Blue
Rosa Blue

Que impresión!!! Sí llego!!!
Que cara va a poner Candy y lo que va a sentir!!!
Me tomare un te de tila para eso de los nervios cuando lea el próximo capítulo.

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AHHHH AMIGA ,ESTOY MUY EMOCIONADA,JIJI,AYY YA LLEGO TERRY A CHICAGO,AHHH,YA QUIERO EL PROXIMO ,JIJI, **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 355103 **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 355103

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas! Muchisimas gracias por leer! **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 334740

Les ando quedando mal con la publicación, pero ya estoy por publicar el penúltimo! Espero que les guste **Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 87635

Saludos!!!!!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que alegria.... terry llego....

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ok, Terry, ya llegó... pero... ALbert sabe, su esposa sabe yyyyy ¿y CAndy sabe?

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja despues de todo la insistencia de Rosie logro su objetivo...ahora falta ver como reacciona Candy.

Sigo buscando el tres.

Felicitacines ami...ya no puedo parar.

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 334740

Gracias Janik

**Cosa Nostra** MiniFic ~Aun No Es Tarde~ Capitulo 2/4 334740

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.