¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un Vals de Strauss para Terry

+20
OLISJANELS
Citlalli Quetzalli
Weiss
edith
mysha
GEZABEL
Patysb Grandchester
Sofia
Yubia
Tattys Grand
NatashaGrandchester
amandaterrence
Linda Grandchester
Magdalena
Jenny_de_grandchester
ANJOU
BELIALGOMA
oligranchester
ranilla
Carolina Granchester
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

21Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Jue Mayo 31, 2012 7:01 pm

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA ,RECIEN LO VEO ,MUY BONITO , EL DANUBIO AZUL, PARA NUESTRO QUERIDO TERRY.

22Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Jue Ene 17, 2013 1:57 pm

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss!

Encontré este archivo 2012, miratelo te va a encantar.

Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 934299498

Magdalena

23Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Vie Ene 18, 2013 11:38 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es bellísimo...gracias Magdalena por traerlo, Carolina me había dejado el vídeo pero ver la publicación completa es todavía más bello, todo un espectáculo. Seguí las instrucciones de situarme en el jardín mágico de Terry...lo demás surgió al ritmo de la melodía...levanté la mano como pluma jiji, y dí el giro como si nada, me hizo gran efecto, gracias!!!

Original regalo, qué bien lo pasaron entonces me alegra mucho, aunque lo que realmente me alegra de sobremanera es leerte querida Magdalena, gracias por tus detalles, palabras y bienvenida, gracias por el vídeo de "Lágrimas y Risas", aquí se le conoce como "The Sound of Music" tal como en el vídeo, me sorprendió que la escena estuviera en alemán.

Te he escrito unas líneas en la mensajería, cuando puedas le das un vistazo. Gracias de todo corazón, te envío un abrazo fortísimo.
Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 87716

24Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Vie Ene 18, 2013 1:53 pm

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YA QUISIERA SER YO LA BAILARINA , EJEM

25Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Vie Ene 18, 2013 11:05 pm

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues Terry, (y eso que todas íbamos casi iguales) de ver tanta chica bella, cuando fue mi turno, a mí me pisó Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 498689 Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 498689
Anyways, Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 463717 Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 463717 happy birthday, Terry!!!

Todo ha salido muy hermoso, gracias por compartir este video y hacernos vibrar con música que verdaderamente se extraña y no los... tun tun tun de hoy en día y eso que no paso de los 30, eh? Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 162544

Reciban todas un saludo sincero, Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 752716

26Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Lun Ene 21, 2013 12:10 pm

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gratas vivencias vienen a mi memoria con este maraviloso aporte,
gracias amigas por hacerlo presente en los festejos 2013 para Terry.

Cordialmente,

Sofía

27Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Jue Ene 24, 2013 8:52 am

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mágico!!! Ommmg y qué gratos recuerdos me trae este vals para Terry, como maripüosa me siento, como angel, no siento mi cuepo ayy no digan que he muerto jajaja.

Qué bueno que les gustó chiquillas hermosas revivir este mágico baile, yo no me risisté traerlo en escena cuando vi que todavia andaba en el foro.

Atentísimos saludos.

Magdalena

28Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Jue Ene 24, 2013 9:45 am

OLISJANELS

OLISJANELS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bello me adentre en el baile bonito regalo

29Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Jue Ene 24, 2013 9:51 am

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo lindo lindo!!! Carolina me encanta el vals me imagine todito!!

Saludos amiga!!

30Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Vie Ene 25, 2013 11:51 am

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anda, tenía por caducado este post, ha regresado del mas alla eh? jeje.

Pues me contenta francamente sea de su agrado muchachas, gracias por comentar.

Saludos amistosos.

Carolina G

31Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Miér Jul 17, 2013 1:16 pm

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo video ¡gracias !  Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 355103  un poco tarde el comentario Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 161932  lo sé, pero es que últimamente Weis y yo andamos de melómanas y me  compartió el  el post jejejeje

Antes no lo había visto por que mi compu ya estaba para llora Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 808200 r y no me bajaba nada de nada, pero ahora sí puedo disfrutar de los videos   y al igual que todas soñar un rato saludos!  Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 355103



Última edición por Coffe Cat el Jue Jul 18, 2013 9:03 pm, editado 1 vez

32Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Jue Jul 18, 2013 3:39 pm

Karen Brawer

Karen Brawer
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

aunque demasiado tarde Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 194499 (mejor tarde que nunca) me encanto el vals tanto que al igual que todas me hiso soñar un rato Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 460690 Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 460690 Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 355103 

33Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Dom Ago 04, 2013 12:09 pm

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Los valses de strauss siempre ponen una sonrisa en mi , me alegran el alma la verdad


_________________
Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 29196110
Un Vals de Strauss para Terry - Página 2 F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.