¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta” “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester

+12
Sherezada
Elby8a
Mon_Andrew
Letty0
Shara Mc Cartney
YENELI PF
Sussy
Rossana Recanzone
Rhodb
Tania Lizbeth
Mayra Exitosa
GINA R.
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester GhovH6j




Les traigo una bella firmita de Terry en su actuación en Romeo y Julieta   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 334740



  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester Cortin10



........ Frases de la obra Romeo y Julieta .......






Te tomo la palabra. llámame solo “amor”, será un bautismo, desde hoy nunca más seré Romeo.



¿Sabía yo lo que es el amor? Ojos jurad que no, porque nunca había visto una belleza así.



Los enamorados pueden andar sobre las telas de araña que se mecen en el tibio calor del verano, así de leve es la ilusión.




Más vale morir por su odio que prolongar la muerte sin tu amor.



Le vi demasiado pronto y le conozco demasiado tarde.



¿Y puedes marcharte así mi amor, mi dueño, mi compañero? Es necesario que yo reciba noticias tuyas cada hora del día, porque cada hora de tu ausencia representa más de un día.



Sus ojos en el cielo alumbrarían tanto los caminos del aire que hasta los pájaros cantarán ignorando la noche.



No jures por la luna, no, la luna inconstante, que cambia cada mes en su órbita redonda, no sea que tu amor, como ella, se vuelva caprichoso.



Con las alas del amor salté la tapia, pues para el amor no hay barreras de piedra.



(Frases de Amor de Romeo y Julieta) .... (Frases y Citas Célebres )


  Pueden llevar la firmita tal cual esta , ya saben el tiempo me pilla   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 95869  ....   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 535481



  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 463717

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello aporte!!!

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente Gina me encanto

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosas frases de Shakespeare 💕... Para mí Romeo. Hermoso aporte y la firma espectacular   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 162544👌

Enviado desde Topic'it

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso Gina, hermoso aporte para Terry

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto el fanwork, Terry luce maravilloso con el telón azul de fondo.
Maravillosas frase para recordar esta obra magistral
  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 355103   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 355103   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 355103

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo! Me llevo

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello!!   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 189452   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 189452   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 189452   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 189452   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 189452   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 189452 me lo llevo Amiga gracias

Letty0

Letty0
Rosa Negra
Rosa Negra

Hermoso ???????? Me encanta k pongan frases de Shakespeare ????????





Esa e dicion de Terry te quedó espectacula...   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 754880

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello aporte y la firma está súper!!

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry se ve 😍😍😍 mi Romeo me vuelve a robar el corazón cada vez que lo veo y en tu maravilloso aporte más todavía.
Gracias me lo llevo conmigo 😁😘

Enviado desde Topic'it

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso y tierno diseño de Terry. Las palabras fueron hermosas, me gustaron mucho.

Muchas gracias por compartir por tan divinos aportes y muchas felicidades.

Sigo al tanto y mando saludos.   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 460690   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 460690   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 460690

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte    [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 10498   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 10498   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 10498

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyyyy El Amor   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 130851   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 130851   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 867592   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 867592
Qué bonito!!!.
Gracias y claro que me llevaré la firmita   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 10498   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 413636   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 10498   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 115438

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow. Quedó muy hermoso amigui. Bravoooo!!!!   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #16- “Romeo y Julieta”  “Aporte especial para Terry" - Destellos para Terry Granshester 334740

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto es hermoso Tía! Las palabras pueden expresar tanto!!!

Muchísimas gracias por compartirlo!


Un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.